Martín Sabbatella

Antecedentes curriculares

Martín Sabbatella. DNI Nº 21.486.727.

Estado civil: Casado.

Lugar y fecha de nacimiento: Ciudad de Buenos Aires, 14 de abril de 1970.

Residencia actual: Ciudad de Castelar, Partido de Morón.

Presidente del Directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA)

Cargos electivos:

2009-hasta la actualidad. Diputado nacional electo por la Provincia de Buenos Aires, Presidente del Bloque del Frente Nuevo Encuentro. HONORABLE CONGRESO DE LA NACIÓN. Integra las comisiones de Comunicaciones e Informática (desde el año 2009) y Libertad de Expresión, de la cual es vicepresidente segundo. También integró las comisiones de Mercosur, Educación y Juicio Político.

1999-2009. Intendente de MORON, Provincia de Buenos Aires. Reelecto en DOS (2) oportunidades, superando en 2003 y 2007 el 50 % de los votos.

1997-1999. Concejal. HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORON, Provincia de Buenos Aires.

Otros cargos:

2006-2008. Vicepresidente, en carácter de intendente de Morón, de la Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación, la Xenofobia, organismo creado en el Foro Iberoamericano de Gobiernos Locales, a instancias de la UNESCO.

2006-2008. Secretario Ejecutivo de Mercociudades (red de municipios del MERCOSUR que nuclea a intendentes, alcaldes y representantes de ciudades de Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia,Chile, Perú y Venezuela)

Antecedentes destacados:

Presidente de la Comisión Investigadora del HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORÓN, que solicitó la destitución del entonces intendente Juan Carlos Rousselot por faltas graves e incumplimientos reiterados (1997-1998).

Impulsor a nivel municipal de políticas innovadoras en materia de lucha contra la corrupción, transparencia en la gestión pública, participación ciudadana y rendición de cuentas, entre las cuáles se destacan: Programa de Auditoria Ciudadana, Programa Discrecionalidad Cero, y Programa Licitaciones Transparentes, con sus componentes: Audiencias Públicas para la elaboración de los pliegos de bases y condiciones y Pacto de Integridad entre el Sector Público y el Sector Privado; implementación del Presupuesto participativo; apertura de la Oficina Anticorrupción; creación de la figura del Defensor del Pueblo de Morón; Oficina de libre acceso a la información pública; Obligatoriedad de los funcionarios públicos de dar a conocer y actualizar sus declaraciones juradas de bienes; Plan Estratégico Morón

Creador de la CASA DE LA MEMORIA Y LA VIDA (2000), primer espacio del país dedicado a recuperar y ejercitar la memoria colectiva, emplazado en el predio donde funcionó, durante la última dictadura militar, el centro clandestino de detención y tortura conocido como "Mansión Seré" o "Atila".

Ganador del 1° Premio a la Innovación en la Gestión Pública otorgado por la Subsecretaría de la Gestión Pública de la Provincia de Buenos Aires, a raíz de la creación del Programa de Resolución Alternativa de Conflictos.

Ganador del Diploma al Mérito como Administrador Público de la Fundación KONEX (2008), por ser uno de los CINCO (5) Administradores Públicos más destacados de la última década (1998-2007).

Galardonado en 2008 por el CIPPEC, el diario Clarín y la Universidad de San Andrés, primer premio en las categorías "Transparencia" y "Servicios en línea" y el segundo premio en la categoría de mejor página
municipal, en el marco del Índice Nacional de Páginas Web Municipales 2007. En la categoría "Transparencia" recibe igual galardón en el año 2009.

Expositor de las políticas innovadoras de su gestión en diferentes ciudades de Argentina y el mundo. Se destacan, entre otros, los siguientes eventos:

- Abril de 2004, fue convocado por la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones (FLACMA), a participar de un seminario en Bolivia sobre Alianzas estratégicas entre Sociedad Civil y Gobiernos Locales en la lucha contra la Corrupción en las Instituciones.

- Junio de 2004, el Comisionado y la Universidad Internacional de Florida, EEUU, a partir del impulso de Poder Ciudadano y el Centro de Implementación de Políticas Públicas (CIPPEC), distinguieron la implementación del Programa de Participación Ciudadana para la Transparencia y la Eficiencia en la Gestión Pública. Allí expuso sobre las características de este proyecto en la Décima Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales.

- Agosto de 2004, disertó en el III Festival Mundial de la Juventud en el panel "La acción política de las autoridades públicas", que tuvo lugar en la ciudad de Barcelona, España, como ejemplo del desarrollo de
políticas públicas para la juventud desde el Gobierno local.

- Abril de 2005, expuso en el panel "Experiencias locales en la promoción, ejercicio e implementación de normativas que regulen el acceso a la información", en el marco del Encuentro sobre Libre Acceso a la
Información Pública, organizado por la Embajada Británica junto al CIPPEC y la Asociación por los Derechos Civiles (ADC).

- Junio de 2006, cerró el encuentro en Montevideo para la Coalición Latinoamericana y Caribeña de Ciudades contra el Racismo, la Discriminación y la Exposición, acuerdo internacional del cual fue promotor e integrante.

- Agosto del 2007, encabezó la comitiva de funcionarios y representantes de la comuna invitados por el Programa de Auditoría Ciudadana, de la Subsecretaría para la Reforma Institucional y Fortalecimiento de
la Democracia, de la Jefatura de Gabinete de la Nación, a exponer la experiencia de gestión innovadora en Nueva Zelanda.

- Noviembre de 2007, disertó en Bruselas, Bélgica, en la mesa redonda "El presente y el futuro de la cooperación de la Unión Europea-América Latina: el papel de los gobiernos locales y regionales", en el
marco de la presentación del Anuario 2006 del Observatorio de la Cooperación Descentralizada Unión Europea-América Latina.

- Noviembre de 2007, junto a alcaldes de Europa y Latinoamérica, en su carácter de titular de la red de Mercociudades, asistió a la VII Conferencia del Observatorio Internacional de la Democracia Participativa
y del Primer Foro de los Gobiernos Locales de la Unión Europea, América Latina y el Caribe, para intercambiar experiencias sobre desarrollo equitativo de las ciudades y profundizar el debate sobre las
prácticas democráticas participativas en el ámbito local. El encuentro tuvo lugar en las ciudades francesas de Nanterre y París.

Otros reconocimientos:

- En julio de 2007, por las acciones municipales en materia de desarrollo económico local, recibió el premio BAExporta, otorgado por el Ministerio de la Producción de la Provincia de Buenos Aires, en la
categoría "Municipios que promocionan la Internacionalización Exportadora en la Provincia de Buenos Aires", como consecuencia de su política de apoyo a la proyección de las exportaciones delas empresas
locales. El galardón se sumó al premio otorgado en 2001 por la Fundación Exportar ya los reconocimientos de Buenas Prácticas otorgados por el Ministerio del Interior de la Nación y el Programa
de Naciones Unidas para el Desarrollo, en julio de 2005, a raíz de los programas "Sistema Cuponera", "Club de Emprendedores" y "Proyecto de Iniciación Exportadora".

- En 2008 la Fundación Poder Ciudadano destacó, en su informe "Promoviendo compras públicas electrónicas para el desarrollo", la implementación de un sistema on line de compras del Municipio. El sitio de Morón fue el primero y es uno de los pocos en el que se puede acceder directamente a la nómina íntegra de personal municipal con sus respectivos haberes, así como a los decretos que firma el Poder Ejecutivo Municipal, entre otras posibilidades.

- En octubre de 2008, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, declaró de Interés Legislativo del Plan de Igualdad de Oportunidades entre varones y mujeres, implementado en Morón - Junto a distinguidas personalidades de las artes, la política y el periodismo, la Revista Veintitrés, lo distinguió en diciembre de 2008, por la Creación de la Casa de la Memoria y la Vida.

Otros aspectos destacados de su gestión pública:

Junto a los mecanismos institucionales para garantizar eficiencia y transparencia en la administración de recursos públicos, su gestión de Gobierno se destacó por la implementación de políticas de inclusión, participación ciudadana, recuperación de la memoria colectiva, igualdad de género, respeto a la diversidad, libre acceso a la información, desarrollo local, seguridad ciudadana, promoción de las artes y Con el objeto de garantizar el derecho de los ciudadanos y ciudadanas a conocer las políticas y los actos de Gobierno, además de la creación de la Oficina de Libre Acceso a la Información (donde, por ejemplo, se pueden requerir las declaraciones juradas de los funcionarios), se destaca la creación de dos medios gráficos que comenzaron a recibir los vecinos y vecinas en sus hogares: el boletín mensual El Municipio, con información de las diversas áreas y datos de interés, como los requisitos para los trámites municipales o la agenda de eventos; y el boletín trimestral Cuentas Claras, en el que se detallan los ingresos y egresos municipales, con el detalle de cuál es el origen y el destino de los fondos que administra la comuna, y las políticas que esta desarrolla para proteger e incrementar los recursos de los vecinos y vecinas. También se dieron y se dan a conocer, a través de la web oficial, entre otras cosas, los decretos, la ejecución presupuestaria, la convocatoria a licitaciones, la nómina de proveedores.

Su gestión estableció en Morón un conjunto de políticas, programas y acciones destinadas a todos los segmentos poblacionales y franjas etarias, poniendo al Estado local al frente de la tarea de garantizar numerosos derechos cívicos y sociales. La igualdad de género y la lucha contra la violencia doméstica, la promoción de la niñez y la adolescencia, la integración de los adultos mayores, la ampliación y la profundización de las políticas socio sanitarias y educativas, fueron desde el inicio de su Gobierno, rasgos de identidad de la administración municipal moronense, como lo son también el desarrollo cultural, urbanístico y de servicios en todo el territorio.

En mayo de 2005, presentó el Plan de Desarrollo Estratégico "Morón 2020", un conjunto de políticas, programas e intervenciones sociales y urbanísticas pensadas con las organizaciones de la comunidad, de cara a la perspectiva de generar una ciudad inclusiva, integrada y solidaria. Su ejecución está en pleno desarrollo e involucra a instituciones, organizaciones comunitarias, inversores y el propio Estado municipal, entre otros actores políticos, sociales y económicos.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
176 Comentarios

23-11-2010 10:45:34 hs | paola escribió:

hola martin me llamo paola participo y colaboro con todo lo q puedo con el comedor los gardelitos de el palomar de piru, creo q mejor referencia de quien sos es nuestro municipio, la transparencia, con q se manejan, cambiaron muchas cosas en moron desde su mandato y seguramente faltan muchas q se lograran en el gobierno de lucas desde ya muchas felicitaciones por todo. a me olvidaba no se si es de su conocimiento q se abrio un local en el palomar en la avenida marconi para poder colaborar con usted desde ya muy agradecida

04-11-2010 03:53:22 hs | Alejandro Nicolás escribió:

Hola Martin, mi nombre es Alejandro, soy arquitecto, tengo 41 y deseo poder canalizar todas mis buenas intenciones que hasta ahora se quedaron sólo en eso y no se tradujeron en hechos concretos. Te cuento también que soy documentalista amateur (poseo gran cantidad de archivos de nuestra radio y TV) Con motivo del fallecimiento de Néstor Kirchner realicé un corto de 21 minutos muy emocionante. Espero poder serles útil en algo. Gracias por leer ésto y espero poder trabajar junto a Uds. Abrazo afectuoso. Alejandro

02-11-2010 18:48:10 hs | nicolas escribió:

hola martin. soy un joven de 21 que hace un programa zonal de radio politico y queria pregutarte por donde se empieza para desarmar una mafia tan grande como la que hubo en moron y si es posible que se pueda lograr algo parecido en san martin. asi tengo una idea real para difundir en el municipio al que pertenesco. desde ya mil gracias

01-11-2010 14:04:45 hs | Javier Folco escribió:

Hola, soy de Córdoba y quisiera saber dónde se reúnen en mi ciudad porque me quiero sumar al grupo. Muchas gracias, Javier Folco

31-10-2010 03:00:48 hs | Nina escribió:

Hola Martín quisiera contactarme con vos, te conocí por casualidad en Lanus cuando estabas con un grupo de personas entregando folletos y hablando con la gente, nunca antes había escuchado tu nombre, estoy atravesando un dificil momento en mi vida y todas las puertas estan cerradas, espero que al golpear esta última puerta (que es la tuya) se abra y estes vos para escucharme,no soy una oportunista,ni una caradura,soy una mujer,una mamá con problemas. Muchas gracias !!!!espero una respuesta Atte. Nina

26-09-2010 05:17:11 hs | Carlos escribió:

Yo creo que lo mejor para manejar un país como Argentina son los Kirchner, pero para manejar las provincias creo que hay que buscar un gobierno distinto al nacional. Martín Sabbatella no parece mal tipo, es por eso que pienso que seria lo mejor votarlo.

07-06-2010 19:15:42 hs | roxana escribió:

Hola Martin, estuve leyendo todos mensajes, me siento identificada con cada uno de ellos, como nos hace falta creer en alguien, confiar en que una Argentina mejor puede pasar, a mi tambien me paso que en la ultima eleccion sali feliz, te vote y aunque no soy de moron vivi siempre en Ramos Mejia, conozco tu historia y confio en vos. soy contadora publica y creo que una administracion mejor es posible, voy por la transparencia en la funcion publica y me pongo a tu disposicion, quiero ayudar a cambiar un poco la realidad de todos. Por una argentina mas justa de verdad

05-06-2010 19:09:08 hs | Federico escribió:

Escribo más que para comentar, para hacer una consulta, por las dudas que me la puedan llegar a develar. Yo seguí bastante la campaña de Martín en las legislativas 2009 y de hecho terminé votando la lista que él encabezaba. Sin embargo, ahora tengo que realizar un trabajo (soy estudiante de Comunicación Social, en la orientación planificación, en la UNLP) para la materia Planificación Comunicacional en Campañas Políticas. Y una de las consignas del mismo es, en base a las últimas legislativas, realizar un seguimiento de la formación de la imagen de algún candidato. Yo elegí a Martín, porque me parece más que interesante lo que logró siendo no tan conocido en las afueras de Morón. Desde ya, pido disculpas por las molestas y espero que me puedan ayudar. Atte. Federico

29-05-2010 21:20:40 hs | Pablo López escribió:

Sr Diputado Nacional. Hallé su propuesta a través del estudio de los partidos políticos. Elegimos sus ideas y nos parece muy interesante, sabido que se perdió interés en la política. Hoy por medio de la investigación, descubrí que los ideales aún siguen vigentes, y más aún que se pueden poner en práctica. Finalizo diciendole que me acercaré al partido y a sus propuestas. Tengo 37 años, y por vez primera me interesa la política. Gracias por brindar un espacio.

07-04-2010 20:47:19 hs | Miguel Dominguez escribió:

Hola te descubri en 6-7-8 y esto siguiendo tu historial . Te cuento que milito desde los 17 años (tengo 53) acepte una beca en un municipio 2003 -2007) renuncie Y volvi a la actividad privada me gustaria contactarme con uds a ver si podemos hacer algo . un abrazo

19-03-2010 08:23:17 hs | Walter Javier Molet escribió:

Me gusta y comparto vuestro proyecto. Fuerza y adelante !!! Intentamos hacer algo parecido en nuestro pueblo (Santa Rosa de Calchines, Dpto. Garay, Pcia. Santa Fe) con un movimiento vecinal, como candidato a presidente comunal, hicimos una campaña totalmente limpia y sin un peso, ofreciendo nada mas que nuestro compromiso y proyectos. Sacamos el 13% de los votos. Estamos ahi viendo como seguimos. No es facil.

21-01-2010 17:40:11 hs | freijedo adriana escribió:

MARTIN lograste que los moronenses\" TE AMAMOS Y LO SABES\" cuando nos nesesitaste nos tuviste FIEL A VOS COMO LO FUISTE VOS CON NOSOTROS NO NOS DEFRAUDASTE NUNCA

18-11-2009 08:52:11 hs | Nicolás escribió:

Hola Martín, tengo 34 años y vivo en la ciudad de Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. Desde hace años tengo la necesidad de hacer algo por nuestra gente y desde la política no me sentí nunca representado por ninguno de los candidatos o propuetas que existen aquí. Tengo una afinidad importante con tu forma de pensar, la metodología de trabajo que planteás y las prioridades sobre las que trabajás, es por eso que quisiera saber si aquí en Chivilcoy hay algún referente del partido a quién poder acercarme, para intentar colaborar desde el humilde lugar de un ciudadano que tiene la necesidad imperiosa de sentir que es posible un país mas justo y que la política como instrumento de llevarlo a cabo no es una utopía. Muchas gracias y quedo a la espera de tu pronta respuesta. Un fuerte abrazo. Nicolás.

12-11-2009 02:05:45 hs | Antonio escribió:

Hola Martín soy de Resistencia-Chaco, tengo que reconocer que este año recien escuche hablar de vos en los medios, donde realmente tu discurso no solamente me convence sino también que me entusiasma sobre todo cuando decis que en lo que se ha avanzado en el plano social no queremos que retroceda; tambien tu trayectoria es casi única de un político de nuestro país, como tu declaración Jurada, ambas lo estuve mirando por Internet. Si viviera en Moron seguro que estaría militando con Nuevo Encuentro, Ahora te pregunto en Resistencia hay algun referente tuyo?, o tenes proyectado asi sea a largo plazo abrir un movimiento o algo parecido? Espero tu respuesta pronto y desde ya conta conmigo, Un Gran abrazo

05-11-2009 23:21:45 hs | ricardo bustamante escribió:

Hola Martin ,soy un descreido de la clase politica en general.Estoy convencido que asumen sus puestos con la intencion de llevar a cabo un proyecto personal.Me hablaron de vos y quiero conocerte. Te escuche via internet y me pareciste sincero,intentare ir donde realices presentaciones para seguir formandome una idea sobre vos Espero no equivocarme y si es asi ,estoy a tu disposicion.La gente no pide mucho y ni lo minimo le dan.Espero tengas la suficiente lucides para darte cuenta que no tenes que buscar perpetuarte en el poder pero que si haces las cosas pensando en la gente tenes que estar preparado para hacerlo.Como te daras cuenta estos conceptos no son visualizando tu diputacion sino mucho mas al futuro.Descuento que haras un buen trabajo legislativo,tengo un hijo de 8 años y por el pienso en vos para el 2015.Demasiado prematuro, NO !! ,simplemente confio en vos. POR FAVOR NO ME DEFRAUDES. DIOS TE BENDIGA.

21-09-2009 09:14:32 hs | Olivia escribió:

Hola Martín, pasados el fragor de las elecciones pasadas, la primera de mi vida en que salí de votar feliz! más allá de los resultados, feliz de haberte encontrado, creo fehacientemente en vos. Nos -no \"te\"- deseo la mejor de las gestiones, y me pongo a disposición del partido. Soy mamá de adolescente divorciada sola arquitecta casi desocupada medio desesperada a veces siempre quise trabajar en un proyecto serio de planificación estratégica, urbana y de políticas públicas que incluyan a todos los sectores de la sociedad, entendiendo el espacio como bien común, no propio. Un abrazo y a su disposición.

20-09-2009 13:21:34 hs | Cecilia escribió:

Buenos dias, sr Intendete, Mi nombre es Cecilia y tengo 19 años. Queria saber que piensa usted al respecto de la instalación de los Supermercados Chinos en Moron. Sinceramente le digo que tendria que frenarse y defender más a los almacenes de barrio de nuestros padres y abuelos. Mi papá se está por quedar sin trabajo a causa de ello, y las posibilidades de quedarnos en la calle por no poder pagar los impuestos son muchas. Por favor...mi papá esta muy angustiado y yo peor por verlo así. Pienso en dejar de lado mi estudio universitario para trabajar y ayudarlo. Respondame y digame que es lo que piensa. Saluda atte. Cecilia

25-07-2009 22:26:58 hs | Roberto escribió:

Martin, te felicito es la primera vez que tengo acceso a la DDJJ patrimonial de un funcionario publico, no lo puedo creer, esto me da fuerzas para seguir luchando y decirles a mis hijos que \"no todo es lo mismo\" , ya que muchos funcionarios año tras año deterioran la imagen de lo que deberia ser un verdadero representante de la sociedad. Un abrazo. Roberto

13-07-2009 21:35:56 hs | Alejandro escribió:

¡FELICITACIONES DIPUTADO! Por fin soplan vientos de cambio en la politica nacional. Celebro que palabras como honestidad,etica,trabajo,equidad,transparencia,sean revalorizadas atraves de tu trabajo.Me gustaria contactarme con gente de tu partido de la zona de lujan. Un abrazo y ¡FUERZA!

04-07-2009 03:18:19 hs | Karina N. TRombetti escribió:

HOla soy del partido d Moreno y la vedad me gustaria intervenir de alguna forma o lugra,. Te cuento soy prfe de eduacion especial sordos, acompañante teraputica(UBA) , interprees e sordos,, terminando el proffesorado de dscapacidad intelectual, actual mnte trabajo en la escuela especial504 de moreno, con niños con TES., como ya esd epublico conocimiento en moreno cada discapacidad tiene una escuela , no hay servicios agregados .EStaria interesado a unirme a t grupo de trabajo deses culquier lugar q lo requiera. Tambien trabaje para el senado de la nacion durante 6 meses para el bloque rdical, en investigacion, haciendo notas de opinion. Si me pueden mandar alguna diireccion de moreno en dnd yo pueda acercarme. En estas elecciones te vote y mis hijos tambien,me parece q tenes toda una vision nuevacon respecto a la politoica y todos los q estane nquistados en el poder besos karina

30-06-2009 12:51:46 hs | Estefania y Fernando escribió:

Felicitaciones a todos y todas por el logro obtenido!!!!!!!!!!!! Que lindo fue esperar ansiosos los resultados de la elecciones dandonos cuenta que hay una esperanza para todos y todas y que junto a este nuevo partido uno vuelve (o empieza) a mirar la politica con otros ojos. A sentirse parte de algo que realmente promueve algo distinto.... Vamos con todo Martin!!!!! Mucha fuerza para esta nueva etapa que comienza. Desde aca nosotros te bancamos en todo porque creemos en vos y confiamos en tus proyectos... Existos DIPUTADO!!!

29-06-2009 19:13:59 hs | Andrea escribió:

Felicitaciones Diputado! Toda mi flia te apoyó ayer con su votob ya que confiamos en que seguirás recorriendo en camino de la función pública con ética y honestidad... No nos defraudés, Martín! Cuando nos necesités, ahí estaremos para hacerte sentir acompañado!

29-06-2009 18:39:03 hs | Emiliano escribió:

Felicitaciones Martin. Te soy sincero la politica no me interasa en nada mas que creci en una epoca de corruptos. Pero ayer cuando entre a votar senti que todavia quedan buenas personas en la politica y queda alguna esperanza para el futuro. Espero que no cambies y no defraudes a tu gente que te sige y que cada vez son mas. Gracias!!

29-06-2009 16:57:31 hs | NATALIA escribió:

Muchas Felicidades a Martin y a todo el partido, es una de las pocas veces que fui realmente feliz y triunfante a votar porque sabía que Martín iba a entrar como diputado, y además aunque solo sean 2 lugares por algo se empieza, estoy muy contenta por la sinceridad y honestidad que tiene hoy MI PARTIDO NUEVO ENCUENTRO y pronto me acercaré a formar parte del grupo,saludos

29-06-2009 16:36:24 hs | liliana escribió:

felicidades martin,no crei que a mis 50 largos años,tendria ganas de seguir creyendo en un candidato! te deseo lo mejor. fuerza! seguro que llegas!

29-06-2009 11:55:23 hs | santiago escribió:

Martin, Ayer si bien no tuve una votacion muy entusiasta, la verdad no se porque, sera porque cada vez tengo menos fuerzas en pelear por este pais que tanto me saca y tan pocas posibilidades me brinda, entre al cuarto oscuro a votarte. Me pareces la unica persona honesta en la cual confio. Por favor, no nos defraudes. Politica no significa transar, desviar el dinero para aqui y para alla, pagar coimas, aunque el fin justifique los medios. Por favor, no te corrompas. Nunca te olvides de los objetivos y propuestas que nos diste, pero mas que nada, nuestra confianza en tu honestidad. Muchas suerte!!!

29-06-2009 11:49:59 hs | Lorena escribió:

Ahora con más fuerza que nunca! Tenemos que seguir construyendo un partido de ideas, valores, convicciones basadas en la democracia y la equidad. Vinimos para quedarnos y para demostrar que no todo es lo mismo. Desde Luján y San Fernando seguiremos poniendo ladrillo por ladrillo.

29-06-2009 11:11:17 hs | Facundo escribió:

Felicitaciones martin, Sabemos que Moron es uno de los distritos mas dificiles de gobernar, ya que hay muchas cosas por hacer. me pone muy feliz la buena eleccion que tuvieron vos y pino, aun luchando contra un aparato publicitario impresionante como es el del pro y el del kirchnerismo. saludos y a trabajar

28-06-2009 23:20:09 hs | Gabriel Fidoni escribió:

Martín, hoy con mi esposa te votamos, cansados ya de discursos vacíos, esta vez, decidimos votar pensando en los hechos, en alguien que cuenta ya con el respaldo de su propia gestión. Estoy feliz y emocionado por el resultado, realmente me deja tranquilo el ver la gran elección de Pino y la tuya, celebro esta gesta cívica, aún la gente piensa con la cabeza, y con la ética. Acompañamos tu fuerza política, por favor no nos defraudes. Atte. Gabriel y Laura

28-06-2009 23:17:02 hs | Lau, Fede y Natalia escribió:

FELICITACIONES MARTIN!!!!! NOS PUSIMOS MUY CONTENTOS POR LO QUE LOGRAMOS!!! SALUDOS Y FUERZA

28-06-2009 22:46:17 hs | Eduardo josé Criado escribió:

Leí las propuestas de Nuevo Encuentro y las comparto, no solo por el fuerte contenido ético en que se enmarcan, sinó porque, curiosamente, son novedosas desde el lugar y la posición en que se plantean, lejos de la beligerancia y de la oposición por la oposición misma. Todo gobierno podría realizar bien su trabajo, si contara con aliados en los buenos proyectos y, estos mismos ser críticos en los proyectos no compartidos. Los que acompañan a ciegas solo pueden alentar los egos inflados, es por eso que apoyo las ideas que integran la plataforma de Nuevo Encuentro.Como ciudadano y como profesional en la educación, quedo a disposición de Uds. para colaborar, dejando en claro que ello implica: actividad Ad Honorem sin intensiones arribistas. Entiendo a la actividad política como un proceso en donde poder ser útil y este es el primer lugar donde advierto que ello puede ser posible. Cuenten conmigo Lic/Prof. Eduardo josé Criado

28-06-2009 21:15:17 hs | Jonathan escribió:

Fuerza MARTIN!, yo voté en capital pero me hubiera gustado poder apoyar tu partido. Muy buena campaña y a no bajar los brazos. Saludos.

28-06-2009 13:37:09 hs | amanda escribió:

Hola Martin soy Uruguaya pero voto siempre estoy al tanto de tu gestion me gusta la gente como tu con ideas innovadoras pienso y creo que el gobierno deve tener oposicion y no el poder absoluto como se pretende creo en ti y espero hagas una buena eleccion te deceo suerte y por favor no nos defraudes hasta la victoria simpre

27-06-2009 22:02:09 hs | Adriana escribió:

ME MUDÉ A CAPITAL HACE 2 AÑOS´, PERO VIVÍ, ESTUDIÉ Y TRABAJÉ EN MORÓN DESDE EL AÑO 1987. SÉ LO QUE CAMBIÓ MORÓN GRACIAS A SABBATELLA. ES UNA PERSONA HONESTA Y LE DESEO MUY BUENA ELECCIÓN. ACÁ VOTARÉ A PINO. CREO QUE SE VIENEN ÉPOCAS DE DEFINICIONES FUERTES Y EL PARTIDO DE SABBATELLA CRECERÁ HACIA FUTURO SÍ SE DEFINE CLARAMENTE, APARTÁNDOSE DE LOS POLÍTICOS TIBIOS. MUCHA SUERTE PARA EL DOMINGO!!!

27-06-2009 11:38:55 hs | Gabriela escribió:

Martín y su gente... En esta elección quiero renovar la confianza y la esperanza. Yo soy de las que cree que no todo es igual y que está en cada uno de nosotros que así sea. No quiero resignarme y sé que hay muchos que tampoco. Te conocí hace poco y me siento identificada con lo que proponés, especialmente en cuanto a la visión integral de los problemas. Por ejemplo, políticas de inclusión social para la prevención del delito (ese es mi trabajo actualmente). Además tienen experiencia... eso vale y mucho. No nos defrauden, por favor! Fuerza!

26-06-2009 12:51:19 hs | paola escribió:

Misma situación, necesito conseguir las boletas para la zona de san isidro. Espero datos de dónde buscarlas.... Gracias!!!!!

26-06-2009 10:58:29 hs | Diego escribió:

Estimado Martin, No es facil decidir por un candidato, a su vez considero que es muy importante hacer valer nuestros derechos de sufragio. He tenido la oportunidad de estudiar bastante sobre tu gestion y tus propuestas de equidad social y redistribucion me hacen sentir identificado contigo cuando pienso que tendria que prevalecer para la reconstruccion social, ademas de la transparencia que mostraste con tu trabajo en Morón. Exitos en con las elecciones

26-06-2009 07:26:48 hs | Carlos Echeverria escribió:

Urgente ..Necesito boletas urgente zona san isidro...me ofresco a fiscalizar en mi mesa!!!

25-06-2009 20:46:41 hs | Maria Laura escribió:

Conoci tu nombre por mi papá que me comento de tu proyecto y tu trabajo en Morón como intendente, hoy a tres días de la elección por fin me hice tiempo para ver esta página, pero más allá de eso, ya tenía mi voto definido hacia su partido, me crie en una familia donde se hablaba y se participaba de la política desde que tengo uso de razón, por mucho tiempo descreí de todo y de todos, hoy a los 31 años por fin voy a votar con conviccion y no \"al menos malo\", espero que no tenga, en elecciones venideras, que volver a elegir al \"menos malo\", confio en su proyecto, el cual creo que es con una visión de futuro y abarcando a toda la sociedad Argentina, y no solo a algunos sectores de ella, como proponen los otros partidos. Espero que por fin nos demos cuenta que todavía nos siguen vendiendo espejitos de colores, y este domingo cambie.

25-06-2009 19:45:49 hs | hector magliano escribió:

martin conta con mi voto confio en tu honestidad e ideas vamos tenemos que poder lograrlo . suerte

25-06-2009 17:40:32 hs | Marina escribió:

El domingo también pondré la boleta de Nuevo Encuentro con mucha esperanza, no conozco mucho sobre la trayectoria de Sabbatella pero si va con Cañón, no puede ser mala gente

25-06-2009 15:48:16 hs | Alejandra escribió:

Quisiera saber dónde conseguir boletas, tengo miedo de no encontrar el domingo. Voto en Don torcuato en Bancalari. MUchas Gracias.

25-06-2009 14:08:23 hs | Andrea escribió:

Hola!!! soy de bahia blanaca y estaba leyendo un poco más para decidirme a quien votar. Creo q este partido me convence, aunque aprovecho este medio para contarles algunas situaciones por las que pasamos en el lugar donde yo trabajo, un pueblito a 45km. de la ciudad. Soy Psicopedagoga y trabajo en una EPB. Alli tenemos muchas dificultades para volver a integrar a los chicos que desertan y que No tienen ningun interes en volver a la escuela porque tienen q trabajar, además tenemos dificultades porque al camiar todo lo de los menores no tenemos a quien recurrir cuando tenemos casos d violencia, o cuando los niños necesitan atención psicológica o por ejemplo acompañante terapeuticos. Les cuento todo esto porque quizas puedan trabajar en ello. Muchas gracias

25-06-2009 12:47:08 hs | LEANDRO PERALTA escribió:

MARTIN: QUE TENGAS UNA MUY BUENA ELECCION Y LOS RESULTADOS TE ACOMPAÑEN,NO ME QUEDA QUE DECIR MAS QUE EXITOS COMO LOS QUE TE ACOMPAÑAN EN MORON,Y QUE DIOS TE BENDIGA MUCHO....

25-06-2009 12:35:48 hs | Hernán escribió:

Estimado, estoy confiado en que va a hacer una buena elección. Desde el partido de merlo lo estaré apoyando para que puedan sumar la mayor cantidad de bancas posibles. Saludos y mucha suerte!!

25-06-2009 11:19:46 hs | Lorena escribió:

Hola Martín! Espero que nos nos defraudes como tantos otros políticos han hecho. Apelo a que te mantengas fiel a los ideales que hoy defendes, y que tengas una actitud realmente crítica y no especuladora como promulgan los demás partidos. Confio en una Argentina transparente, trabajadora y que merezca ser habitada!

25-06-2009 10:28:15 hs | JUAN MANUEL escribió:

MARTIN, MUCHA FUERZA|| MUCHOS DE NUESTRA GENERACION, APOSTAMOS A RECUPERAR LA MISTICA Y LA ESPERANZA EN LA MILITANCIA Y EL COMPROMISO CON UNA VERDADERA TRANSFORMACION. YO ME ALEJE DE LOS PARTIDOS, Y VOLQUE LA MILITANCIA EN LO GREMIAL. DESDE EL CONICET JUNTO A OTROS COMPAÑEROS, APOYAMOS TU PROPUESTA Y LA APUESTA COLECTIVA. CUENTE CON UN COMPAÑERO MAS!!

24-06-2009 22:34:44 hs | lara escribió:

hola martin!! soy Lara de Ramos mejia y despues de mucho tiempo voy a ir al cuarto oscuro llena de esperanza y esperando que el cambio se realize, me emociono leer todo lo que la gente te escribe y espero que muchos mas se sumen a tu causa que es la de todos. naci en moron, mi mama trabaja en la feria artesanal de alli , y vimos todos los cambio positivos que se sucedieron desde que estas vos. mucha suerte el domingo!!!!!!!

24-06-2009 21:37:04 hs | analia escribió:

hola soy del partido de moron tengo 25 años y desde que tengo uso de razon y derecho a votar, lo hice apoyando a sabbatella y la verdad...en tantos años siempre fue la mejor eleccion! estoy orgullosa de saber que EL MEJOR ENTRE LOS PEORES ES DE MORON lo digo asi porque tempoco pongo 100% de confianza pero sin mentir un 80, 85% SI..., se lo merece HIZO MAS QUE NINGUNO por moron y es una pena si de desvincula por completo de el partido es humilde, sencillo y SOBRE TODO LO PODES CRUZAR EN LA CALLE COMO A CUALQUIERA DE NOSOTROS ES COMO VOS O YO OJALA LLEGUE LEJOS!!! MUCHO EXITOS...

24-06-2009 21:35:02 hs | Mary escribió:

Espero no sea muy tarde para consultar, pero me acaban de informar de la lista que ud. integra y necesito saber si en Coronel Suárez podré acceder a las boletas de la lista 508. La información la recibí de la ciudad de la Plata. Muchas Gracias!!!

24-06-2009 18:22:48 hs | andrea bertini escribió:

yo soy una ciudadana comun ama de casa de ituzaingo que va a votar por el señor intendente martin sabbatella porque me parece que es una persona decente no se si muchos politicos puedan decir lo mismo

24-06-2009 15:19:47 hs | Pedro Verocay escribió:

Por estos años de esfuerzo, transparencia, inclusión, crecimiento y politicas directas, tendremos entre la lacra de siempre un ciudadano que piensa, hace y dice, lo que los demás ansian y callan. Quiero agraderte por hacerme volver a confiar en la politica, y confirmar que las utopias no se matan, en Morón lo hiciste posible. Muchas gracias Martín, nadie te detiene, el pueblo te apoya porque necesita un cambio, un lider nuevo, ideas nuevas y ante todo honestidad. Exitos, y fuerza!!!

24-06-2009 15:05:33 hs | lucas escribió:

Martin, Será un placer votar este Domingo por alguien que ya demostro que se puede. Que se puede gestionar un país honesta y honradamente sin tener que asociarse con estructuras politicas obsoletas y viciadas por la corrupción. Despertaste en mi algo que nunca pense que me podia ocurrir, querer participar en la pólitica para impulsar el cambio de un pías. Te deseo lo mejor !!

24-06-2009 14:36:34 hs | Guillermina escribió:

Martìn, espero que ganes el domingo, y si es asì, aparte de las propuestas publicadas, me gustarìa que puedas proponer otras referentes a la creacion de empleo, en todas las ramas, por que el trabajo de calidad, es lo que hace que baje la inseguridad, la pobreza, la desigualdad social, etc. Me parece, que es lo que 1º debemos resolver para poder avanzar en otras cuestiones. Apuesto a este nuevo espacio, por que necesitamos saber que existe posibilidad de renovar con gente nueva no enviciada con la vieja polìtica.

24-06-2009 12:56:15 hs | Eliana escribió:

QUIENES NECESITEN BOLETAS PUEDEN DIRIGIRSE A LAS SEDES MAS CERCANA A SU DOMICILIO. EN LA PAGINA www.partidoencuentro.org.ar ENCONTRARAN LAS DIRECCIONES DE LOS LOCALES. CUALQUIER INQUIETUD COMUNICARSE AL 4627-7962. Gracias

24-06-2009 12:22:52 hs | alicia escribió:

HOLA MARTIN..! SOY UNA SRA DE LA MATANZA (VILLA CELINA)Y ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO RETIRAR BOLETAS TUYAS YA QUE ME INSPIRAS CONFIANZA Y ESPERO QUE NO ME DEFRAUDES....SUERTE....! PD:YA ENVIE UN E-MAIL LA SEMANA PASADA Y NO ME RESPONDIERON. MUCHAS GRACIAS.

24-06-2009 10:24:36 hs | Eliana escribió:

En la página www.partidoencuentro.org.ar encontrarán las direcciones de los locales para quienes deseen conseguir boletas. Saludos!!!!

24-06-2009 10:19:16 hs | Eliana escribió:

Mauricio, te paso la dirección del Local de Caseros, Av. mitre 3750 entre Peru y Gral. La Madrid, si queres date una vuelta a la tarde, ahí tienen un padron con extranjeros que viven en la zona. Saludos.

24-06-2009 09:08:24 hs | ana ramos escribió:

Por favor necesitaria saber donde poder retirar un folleto de su lista para poder vota reste domingo , desde gracias. Ana y Miguel

23-06-2009 23:26:05 hs | marcelo escribió:

Hola Martin, con intriga y entusiasmo ciudadano me puse a leer tus propuestas porque realmente quiero un cambio y me parece que para eso sos un potencial candidato a votar, pero leyendo tu plataforma electoral de entrada me encuentro con que te propones como objetivo, facilmente, ningun hogar pobre en la provincia de Buenos Aires........una utopia? un imposible? o una mentira?. y nuevamente empiezo a dudar a quien votar. De todas formas voy a seguir creyendo en tu propuesta y me agradaria recibir una respuesta. saludos cordiales. Marcelo , Pacheco, Tigre.

23-06-2009 21:31:32 hs | Mauricio escribió:

Hola martin quiero saber como tengo que hacer para votar ya que soy extranjero, me decidi en la ulltima semana ( ya se que es medio tarde pero bue¡) ;la verdad me parece que esta ves si quiero participar y votar por uds. soy de caseros un abrazo y mucha suerte

23-06-2009 17:14:55 hs | Damian escribió:

Martin, no nos defraudes mi voto es para vos. Soy Damian de Villa Adelina(22 años). muy lejos de Moron pero hasta aca se corrio el rumor de alguien nuevo y JOVEN, que tiene ganas de hacer las cosas bien y repartir un poco mas la torta, te voto por eso y porque ni loco voto la lacra de derecha ni a este gobierno, hace un par de años no me cuaja la manera de administracion del mismo. no te metas en el circo mediatico (igual creo que no es tu estilo) y pesa sobre tus hombros que 1 joven(seguramente seamos mas) cree que sos un cambio y una alternativa REAL (con que sea yo solo igual creo que es mucho) mucha fuerza y acordaste de los laburantes y estudiantes saludos

23-06-2009 16:50:59 hs | walter escribió:

quisiera conseguir boletas por si no hay en las mesas.vivo en lanus gracias

23-06-2009 14:58:36 hs | NATALIA escribió:

Hola Martin, te sigo desde todas tus gestiones en morón, te voté todas las veces para intendente porque vivo en haedo y me alegró mucho que tu politica se trate de expandir a un nivel más amplio, dado que tengo 34 años y no encontraba mi representante a nivel nacional, como le pasa actualmente a muchos jóvenes, no encontraba alguien con quien identificar mis ideales porque los politicos tradicionales \" no tienen ideales\", me gustaría formar parte del partido para involucrarme más ,pasadas las elecciones me acercaré a afiliarme.saludos

23-06-2009 14:55:23 hs | Matías escribió:

Hola Martín. Mi nombre es Matías y soy de La Matanza. Tengo 23 años y de verdad me entusiasmó mucho una de tus propuestas que comprende el darnos a nosotros los jóvenes el lugar que nos merecemos en la sociedad, dado que es cierto que nos exponemos a altos grados de vulnerabilidad y marginación social en todos los ámbitos. desde ya, tenés mi voto un abrazo

23-06-2009 13:40:05 hs | TUTU escribió:

Vamos Martin!! ya tenes mi voto y espero que desde tu nuevo lugar construyas como lo venis haciendo hasta ahora! Exitos gente y fuerza a todos los que lo acompañen

23-06-2009 12:26:19 hs | anabella escribió:

sr MARTIN OJALA PUEDA LLEGAR,SABE USTED QUE ME HAN SORPRENDIDO LOS CHICOS QUE VOTAN POR PRIMERA VES,TODOS CON MARTIN!!!!!!!!!

23-06-2009 10:51:53 hs | Gladis escribió:

me gustaría sabes de que ideología política proviene, porque desconozco. Muchas Gracias

23-06-2009 09:50:37 hs | Eliana escribió:

Les aconsejo a quienes todavía no recibieron boletas que se dirijan a las sedes más cercanas a su domicilio. en la página www.partidoencuentro.org.ar encontrarán las direcciones de los locales. Saludos!!!!

23-06-2009 09:14:18 hs | Agustina escribió:

Hola Martin, me gustaria empezar a trabajar en el partido. Te conozco del secundario y doy fe que siempre estuviste muy comprometido con lo que haces y siempre quisiste que todos participen. Ojala llegues a ser nuestro Presidente. Saludos Agustina

23-06-2009 08:04:14 hs | stella escribió:

donde consigo boletas en merlo?

22-06-2009 22:43:58 hs | Natalia escribió:

Hola. Acá estoy un poco desorientada como la mayoría de los argentinos ante estas elecciones...aunque ante la duda y confusión con esta nueva esperanza y posibilidad de poder elegir a la mejor opción para que nos respresente.. Necesito saber donde conseguir las boletas. Coincido con Diego, la educación es un tema prioritario. Estoy convencida que a través de la misma podemos combatir la inseguridad y las condiciones de vida indignas. Gracias!

22-06-2009 08:30:02 hs | diego escribió:

me intereseria saber cual es el proyecto de Sabbatella en cuanto a medidas que para mi son urgentes como la inseguridad,la educacion. (darles recursos a estas area y seguimiento) darle valor a la clase media quienes somos para mi entender los que generan rapidamente cambios y crecimiento. gracias

21-06-2009 22:50:07 hs | Cristian escribió:

Hola Martin, estoy con vos..!!!!! vivo en Rosario desde hace 12 años, vos sabras las politicas publicas desarrolladas en esta magnifica ciudad. Soy bonaerence y mi voto esta allà, estoy orgulloso de poder encontarte en mi provincia con ideas claras y por sobre todo muy democraticas.!!!! vamos MARTIN estamos con vos..!!!

21-06-2009 21:52:04 hs | monica escribió:

Que dios lo ilumine en su nueva gestión, soy del partido de ituzaingo, tuve la oportunidad de conocerlo atraves de su ayuda de la escuela n°4 , Republica Oriental Del Uruguay, del Partido de Morón, donde mi hija fue alumna durante 6 años, gracias señor sabatella por todo lo que ha hecho por nuestros hijos, no me queda la menor duda que usted es una persona honesta, y llegara a diputado por nuestra provincia.Tambien se que mantendra su perfil como politico ,desde ya toda la luz de dios para su nueva gestión. monica mazzeo

21-06-2009 21:22:36 hs | Susana escribió:

Hola soy Susana, al ser extranjera voto solo a candidatos provinciales, vivo en Munro Pdo. Vicente López, me gustaria saber quienes son los elegidos por vuestra fuerza y donde conseguir las boletas al respecto. Gracias

21-06-2009 20:01:37 hs | marcela escribió:

gracias Martin por incluir en tus propuestas politicas de genero, sos el unico candidato al q escuchè hablar del tema , x supuesto tenès mi voto .

21-06-2009 19:54:56 hs | Laura. escribió:

Me alegro de poder votar a un candidato joven que APORTE ideas en el Congreso y pueda trabajar honradamente por su país. No nos defraudes!!!!!!!!!!

21-06-2009 16:52:53 hs | patricia escribió:

hola soy de san antonio de padua. me gustaria que hicieran campaña tambien aqui, como lo hicieron en ituzaingo y merlo. Donde puedo conseguir boletas. Mi intencion es llevarla el 28. gracias y suerte para vos y para todos nosotros.

21-06-2009 16:42:09 hs | Adriana escribió:

Hola, soy de la pcia. de buenos aires, martinez, queria saber donde consigo las boletas. Gracias

21-06-2009 09:21:48 hs | Julio Cesar escribió:

Soy Julio Cesar de Parana Entre Rios de 42 años y estoy muy triste e impotente por la decadencia politica del pais y especialmente por la corrupcion en mi provincia y el abandono en mi ciudad. Sufro mucho por esto y me ilusiono cada vez que veo alguien distinto como vos (sincero honesto y equikibrado).Dios quiera no drefaudes alos millones de argentinos que queremos una Argentina justa y soberana. Desearia tratar de conocerlos y establecer una movida igual aca en Parana . ¡MUCHOS EXITOSSS

20-06-2009 20:20:24 hs | Emy escribió:

hola quisiera saber quien esta postulado en el partido de san isidro gracias!

20-06-2009 19:47:13 hs | Cristina escribió:

Hola Martín, soy Cristina, vivo en Haedo, y me siento orgullosa de haber tenido un Intendente en Morón tan transparente como fuistes en estos nueve años, te deseo lo mejor, que sigas siendo como fuistes hasta el presente, sí Dios quiere con el voto de todos nosotros vas a llegar a ser Diputado y poder demostrar desde tu banca, tu forma de actuar, de pensar y que esto sirva para los que van a estar a tu alrededor y que el ejemplo cunda. Hoy escuche el reportaje que te hicieron en la Red, me parecio Muy Bueno y te encontre en Haedo de casualidad, en la caminata que realizaste esta mañana. SUERTE, MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!, que a los Argentinos nos hace falta gente como vos para ver sí esto cambia un poco. GRACIAS POR LO QUE NOS DISTE EN ESTOS NUEVE AÑOS . y ADELANTE, no claudiques nunca te lo pide una moronense.

20-06-2009 19:22:01 hs | Mariana escribió:

Hola! yo me llevo la boleta de tu partido Martín, no me voy a arriesgar. Gracias por postularte con propuestas que suman para mejorar nuestr calidad de vida como ciudadanos! No cambies y cada vez seremos más los que te apoyemos!

20-06-2009 15:07:21 hs | Analia escribió:

Hola. Soy de La Matanza, Pcia de Bs As. Temo llegar al cuarto oscuro y encontrarme sin boletas de su partido. Donde puedo conseguirla para estar segura de poder votar? Muchas Gracias

20-06-2009 14:16:34 hs | viviana escribió:

Hola martin confio en vos y estoy en total acuerdo con lo q comenta la gente en este medio, es verdad sos un tipo de barrio y siempre andas x las calles de moron mi sobino tiene una foto con vos. Te voto xq sos un tipo franco q va de frente.Mi flia es de matanza y sabes sin q yo le haga un comentario de vos me dijeron q te van a votar y ya conozco vs personas q son d matanza y t van a dar el voto, confiamos en vos. SUERTE

20-06-2009 14:09:22 hs | Marita Ruiber escribió:

Obvio que no todo es lo mismo, por eso el 28 no solo estaré colaborando con un voto más para que Martín llegue al congreso sino que estaré fiscalizando, para que \"no todo sea lo mismo\" y apoyaremos a Lucas para que Morón siga creciendo y a Martín para que un día lo veamos todos los argentinos cambiando totalmente la historia!!!!! Pocos hay como él, pero como decía Lennon...pueden creer que soy un soñador, pero no soy el único!!! FUERZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

20-06-2009 12:25:41 hs | Marcelo escribió:

Martín: Ya vi suficiente deshonestidad, idealismo liviano, ventas, cambio de bando, falta de compromiso y sobre todo mucho de SEGURIDAD, SALUD Y EDUCACION. En casa estamos con vos y seguiremos estando si seguis siendo honesto, fiel a tus ideas, no te vendes, ni te pegas a quien te hace promesas y te comprometes ha que tengamos efectivamente seguridad en todas las calles, salud publica eficiente, justicia eficaz y educación para todos.

20-06-2009 10:40:31 hs | Walter Alejandro Taboada escribió:

Estimado Martín: Leo los comentarios de esta página y me lleno de Orgullo de encontrar tanta gente que siente lo mismo que siento yo cuando a través tuyo, sentimos la política. Tengo casi tu misma edad (voy por los 41) y siempre viví en La Matanza. Desde ahí, pude ver la vuelta de 180º que dio tu municipio,cuando estaba un tal Rousselot, todos los días era noticia Morón por las cosas malas que sucedían y hoy, solamente se escuchan noticias cuando hay un evento artístico; y no quiere decir que yo no quiera mirar o que los medios filtran las malas noticias....para una persona como yo que vivo en las cercanías del partido, me vasta con asomarme y ver los cambios con mis propios ojos. Como te dije al principio, me siento Orgulloso de vos porque me devolviste las ganas de luchar por mi gente, por mi pueblo y por Mi País que bastante vapuleado está. Desde ya, contá con mi voto y me encantaría ponerme a disposición del partido para trabajar junto a Uds. por un País mejor. Desde acá, hago un llamado a todos los que se sienten como yo, para que participemos, recuperemos los valores que perdimos y saquemos al País adelante!!!!!!!!!!

20-06-2009 10:20:51 hs | mabel escribió:

Hola, vivo en Martinez, Prov de Bs As. Queria saber donde puedo retirar boletas de su partido para no tener problemas de no encontrar en el cuarto oscuro. Gracias

19-06-2009 23:02:43 hs | alfredo escribió:

bueono martin no te conosco pero tengomuy buenos comentarios sobre tu gesion en moron y creo en tu honestidad tenes mi voto . todos los argentinos nesecitamos creer en algien honesto no nos defraudes gracias ,soy afredo 38años de ciudadela.

19-06-2009 21:10:06 hs | Emanuel escribió:

Hola Martín, fui vecino de Moron durante la gestión de Rousselou y durante tu primera y segunda etapa como intendente, por lo que estuve mirando en los otros mjes veo que la gente te está apoyando y yo no soy lo excepción, he sido testigo de los cambios radicales en Morón y de la intensa evolución. Tengo 32 años, casado y con un hijo de 10 meses y tengo la esperanza de que vos que sos de la misma generacion que yo, puedas seguir construyendo cosas mejores para nuestra patria. Fuerza y NO OLVIDES DE SEGUIR POR EL BUEN CAMINO Y QUE ES EL PUEBLO EL QUE TE PONE SU VOTO DE CONFIANZA. Un abrazo y exitos.

19-06-2009 18:10:41 hs | martin (lanus) escribió:

martín, soy abogado y soy de lanus, como sabrás, uno de los bastiones del aparato del P.J.. Es por esto que temo que falten boletas tuyas. donde las puedo conseguir?

19-06-2009 17:22:41 hs | Sebastian escribió:

Hola Martin, tengo 29 años, soy de La Matanza y te voy a votar porque tengo buenisimas referencias tuyas como intendente en Moron. Espero que puedas lidiar con los mafiosos de siempre y votes leyes con compromiso y coherencia y no por arreglos politicos o presiones oficialistas. Espero no equivocarme nuevamente. Te voy a dar una oportunidad a traves de mi voto. Con Educacion, Salud, Justicia, trabajo y Honestidad este bendito pais podrá ser llamado \"Digno\". Suerte. Abrazo.

19-06-2009 16:48:44 hs | Fernando Gabriel escribió:

Martin, vivo en moron desde hace unos meses me mude a este municipio por la fama que tiene de hacer las cosas bien, te apoyo en esta campaña dale para adelante sos joven y esa es la diferencia tenes otra mentalidad en la politica

19-06-2009 16:16:51 hs | alejandro escribió:

Martin yo tengo residencia en la ciudad de La Plata, puedo votarlo a Ud? agradeceria si alguien me informara la consulta y si existe en La Plata algun local partidario de SABBATELLA para informarme mejor, GRacias

19-06-2009 15:55:40 hs | flavia moron escribió:

hola. soy flavia tengo 19 años, estas votaciones van a ser raras. una porque es la primera vez que voy a votar, cosa que no es simple hoy en dia y mas no sabiendo a quien votar. que eso suele pasar.pero en mi caso estoy contenta. mis amigos me cargan cada vez que me preguntan a quien voy a votar.(nose tendria que decir pero bueno), ellos se rien porque te hago propaganda ajaj es que naci aca creci aca y lo sigo haciendo, y los cambios los pude ver. Todo el mundo cree que los cambios tardan bastante, pero en este caso creo que vas muy rapido, y eso se nota con solo pensar lo que era la plaza la roche.. pufff daba miedo pasar por ahi pero ahora cambio. gracias por llamarme a casa jaja, jamas me hubiese imaginado que alguien tendria la imaginacion que tuviste al llamar a todos los vecinos de moron (obiamente una grabacion) pero cuando decis Hola soy martin sabatella yo me quede dura.. mi familia se reia cuando tenia el telefono en el oido y les decia es martincito jaja... y me puse colorada...en fin cosas de toda adolescente... voy terminando y te voy diciendo que tanto como mis padres y yo estamos muy orgullosos de todo lo que hiciste y obiamente te apoyamos entodo lo que de aca en mas emprendas. es un orgullo ser de moron y es un orgullo haberte tenido como intendente...

19-06-2009 14:46:20 hs | jorge venecia escribió:

que tal, tengo 27 años,esposa y dos hijos maravillosos.por suerte es la primera vez que tengo la sensacion de no tener que elegir al menos peor sino tengo plena seguridad que tenes mucho para darnos.creo que vas a ser un muy buen empleado y estoy seguro de que en pocos años te vamos a ascender si te esforzas como hasta ahora.soy de pinamar (te suena?playas,chetage,cabezas,balcon caido,lastima que la gente nos relaciona por esas palabras)en fin,temo no encontrarme con boletas tuyas.en caso de que no tengas nadie que las reparta,arreglamos para que me las envies y te las distribuyo en los centros de votacion.bueno capo,te mando un abrazo y preparate para cosas grandes.

19-06-2009 13:45:52 hs | Alejandro escribió:

Martín soy de Morón y te re banco. Siempre caminaste por la calle como un vecino mas se te podia ver en las Minga´s (fiestas de musica que suelen hacer en Morón) como cualquier hijo de vecino. La verdad no confio en la politica pero confio en vos.

19-06-2009 13:03:50 hs | Javier, Ramos Mejía escribió:

Martin, tenés mi voto por las referencias que tengo acerca de tu gestión en Morón; desde la anécdota que corriste a un inspector municipal que intentó coimear a un remisero (allá por el 2001 y que finalmente fue destituido del cargo) hasta lo que veo cotidianamente en tu distrito que es aledaño al que resido (La Matanza). Lo que me gustaría saber es donde conseguir boletas. Exitos!

19-06-2009 12:54:28 hs | Albertho Guerrero escribió:

Martín, te cuento que es increible la cantidad de conocidos que se sienten atraidos por tu proyecto. Deben buscar mas gente que estén en todos los barrios. Estas personas tienen problemas para acceder a un lugar donde encontrar propaganda impresa y la boleta para votar. Tienen miedo que si no la llevan consigo pueda faltar en el cuarto oscuro. Soy de González Catán y alrededores. TU HONESTIDAD Y CAPACIDAD DE GESTIONAR DAN GANAS EN TODAVIA CREER EN UN CAMBIO HACIA UNA PARTICIPACION ACTIVA EN LOS QUE HACERES DE NUESTRO PAIS.

19-06-2009 12:36:44 hs | mariana escribió:

Martín te conoicemos desde aquel día en que te postulabas como intendente y recorrías las calles de mi barrio,con alegría,te parabas a conversar en cada esquina y nos dabas la mano y un beso de agradecimiento. Después de 10 años es como que te vimos crecer y cambiar este Morón para convertirlo en lo que es hoy. Te apoyaremos con mi familia en esta tu nueva etapa. Mucha suerte, te lo merecés.

19-06-2009 00:44:52 hs | Lucía (Aldo Bonzi) escribió:

Martín, algo leí de vos, creo q apoyaré tu candidatura, podrás ocuparte de ERRADICAR DEL TRABAJO DIARIO A LOS POBRES CABALLOS Q TIRAN DE LOS CARROS DE LOS CARTONEROS?, busco alguien que se ocupe también de ellos; q puedas tener una gestión exitosa, por nuestra Patria, intentaré volver a confiar (el problema esta en quien miente, no en quien cree, ojala no vuelva a equivocarme)

18-06-2009 22:59:11 hs | Mabel escribió:

MARTIN Soy nacida en Morón pero desde hace 31años vivo en San Nicolás. Sin embargo conozco el resultado de tu gestión al frente del municipio pues mi familia sigue viviendo allí. Voy a votarte y sé que voy a estar bien representada en el congreso. NECESITO SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR BOLETAS Y LA DIRECCION DE NUEVO ENCUENTRO EN SAN NICOLAS. MUCHAS GRACIAS Y EXITOS.

18-06-2009 21:52:30 hs | martin escribió:

fuerza sabbatellla vs podes

18-06-2009 21:48:32 hs | martin escribió:

hola martin, soy un vecino de moron keria decir 1 de todo te felicito!!! y tenes mi voto seguro, pero queria sver que paso con la cancha ke ivas aser en castelar kedo todo ala nada?? por ke cuando juega es un kilombo moron espero ke el remplazante ke vas a poner ke lo aga porfavor te pido suerte y exitos!!

18-06-2009 21:04:42 hs | Nicolas escribió:

hola Martin, tuve el agrado de trabajar algunos años en un banco enmoron, y la verdad,por haberlo vivido y por la satisfaccion que demuestran los vecinos (que estan un poco tristes ahora, pero no hay que ser egoistas y que nos dejen compartirte), reconozco que tu gestion es un ejemplo de transparencia y crecimiento. Soy de Marcos Paz, y espero que podamos entre todos, y resalto nuevamente esto \"CON TRANSPARENCIA\" ,sacar adelante un pais que todavia puede. Solo se necesitan ganas y mas gente como vos se puede lograr. MUCHA FUERZA MARTIN, MARCOS PAZ ESTA CON VOS!!!!!

18-06-2009 16:23:31 hs | graciela escribió:

la verdad q no estoy muy segura de que estes con pino solanas,pero voy a investigar si es asi y tu propuesta me gusta mi voto va a ser para vos la gente de moron me hablo bien de vos...pero x favor que no falten voletas no permitamos que pase lo mismo que en las elecciones presidenciales en vez de repartir folletos tendrias que repartir voletas!!!

18-06-2009 15:50:45 hs | Diego escribió:

Desde Tucumán... muy esperanzado y confiado en el crecimiento de esta fuerza política que en poco tiempo se posicionará en todo el territorio nacional. Desde mi lugar colaboro para que así sea. Sólo hace falta seguir trabajando entre todos los que consideramos que otro país (más justo) es posible... A transmitirlo!!! Un saludo afectuoso a tod@s...

18-06-2009 15:49:51 hs | MONICA escribió:

hola martin, soy monica de moron hace 38 años y estos ultimos 10 años fueron los mejores para nuestro partido, se hizo mucho por lo barrios y eso se nota!!espero que tengas suerte!!

18-06-2009 15:22:51 hs | fernando escribió:

Martin, soy un vecino de Moron, tengo 26 años y me pone muy contento que te postules para candidato a diputado nacional, confio en que la opcion que optas es muy buena, pero me pregunto por dentro ¿Si en moron podremos seguir creciendo con tu alejamiento?, no conzco mucho al equipo que dejas, no quiero arrepentirme en un futuro como me pasa siempre cada ves que voto, confio en vos FUERZA MARTIN!!

18-06-2009 11:16:43 hs | Maria escribió:

Soy de Benavidez, tengo 32 años, profesional, y siempre que llegan las elecciones no sé por quién votar, todos me parecen igualmente corruptos y muchas veces terminé impugnando mi voto. Y no lo digo con orgullo. Creo que en estas elecciones LE VOY A DAR MI VOTO, pero quisiera que recuerde que va a estar representando los intereses y el bienestar de mucha gente, y que el verdadero cambio es que lo haga con integridad ética y moral. Creo que este es el pensamiento de mucha gente que hacemos nuestro trabajo diario con esos valores. La respuesta que espero a este mensaje es lo que usted pueda hacer a partir del día que ocupe el cargo de diputado. No le voy a desear suerte. Si hace las cosas bien, no la va a necesitar. Saludos. Cecilia

18-06-2009 06:59:16 hs | Giselle S. escribió:

Hola, soy Giselle, tengo 27 años, soy de Valentín Alsina, quisiera saber dónde puedo conseguir boletas. Muchas gracias y éxitos. Saludos.

18-06-2009 01:30:26 hs | Yanina escribió:

en vos confío.. mis apoyos y mi voto siempre con vos.

17-06-2009 23:23:41 hs | Gonzalo, Castelar escribió:

En primer lugar quiero dar mi apoyo sobre todo a un joven que nos enseñò, y sobretodo le enseñó a muchos adultos (mas viejos) que no toda la juventud \"está podrida\" y desinteresada. Martin, sos tan solo 1 año mayor que yo y veo en vos un tipo con toda la energía, con los \"huevos\" bien puestos, no te tembló el pulso para sacar a toda la mafia de moron, léase rousselot y compinches, pese a toda la campaña sucia que te hacen, seguís adelante, me demostraste que realmente te interesa la gente de tu distrito, quizas una anécdota fue que en la casa de mi suegro (tan solo a 2 cuadras de tu casa) hace ya unos meses hubo un choque automovilìstico y todos los vecinos furiosos fueron a buscarte a tu casa, tu empleada respondio que no estabas pero que concurririas cuando regreses de tu trabajo. Para asombro de muchos, sino de todos, a las 9 de la noche apareció el Sr. Intendente para ver qué había sucedido y en tan solo 48, todo lo prometido (carteles, lomo de burro, etc) fue cumplido. Supongo que en otros barrios actuaras de la misma forma. Mi más sentido apoyo para esta nueva etapa, contá mi voto como uno más, aunque algunos digan que no les gusta que hayas dejado a medio camino tu último mandato yo considero que hay que progresar y sobretodo seguir adelante ccon los pensamientos. FUERZA MARTIN -

17-06-2009 22:34:11 hs | Laura Beatriz Luna escribió:

Martin, voy a votarte en estas elecciones, vivo en san justo , soy empleada y estudiante de derecho, mi hermana fue asesinada en el 2006 victima de violencia familiar, siempre me llamo la atencion la forma con que el municipio de moron trataba el tema de laviolencia familiar , mande un mail , y me entreviste con. Delia , del Departmanteto de Politicas de Genero de Moron , te felicito por el compromiso que tenes con este tema , Gracias en nombre de todos los familiares de victimas de violencia . Tengo trabajo y estudio , pero me gustaria trabajar , en tu quipo , muhas gracias y suerte el 28 de junio. Laura

17-06-2009 22:02:07 hs | Marcelo I.C. escribió:

Martin, hoy escuche un reportaje que te hicieron en Radio Mitre. Todavia no tenia decidido mi voto, pero escuchando tus propuestas acabo de definir mi voto para ustedes. Soy vecino de La Matanza y desearia una gestion como la de ustedes para mejorar la decadencia en mi partido. En algun momento me acercare para participar y ver que podemos hacer. Ojala logres tus objetivos, los bonaerenses te vamos a apoyar. suerte y un abrazo.

17-06-2009 21:40:08 hs | susana escribió:

Martin tenes mi voto, por favor que no falten boletas soy de alberti

17-06-2009 18:07:50 hs | Javier escribió:

Martin, He tenido contacto con tu entorno hace algun tiempo atras y se de tu ideales y compromiso con el bienestar social. En lo personal tengo 31 años y desde hace ya algun tiempo me siento totalmente desesperanzado sobre la posibilidad de ver una Argentina diferente con políticos honestos que trabajen en post de un país mejor y en contra de intereses personales. Hoy siento que es posible, ya que la indignación que sentia le esta dando paso a la esperanza. Espero tengas mucho exito en la campaña y nos sigas dando ganas de comprometernos con el bien y con país más unido!!. Gracias!! / Un abrazo

17-06-2009 13:10:40 hs | JOSE MARIA DE CIUDAD EVITA escribió:

Adhiero a tu propuesta, con gente como Uds. este gran país va a salir adelante. Una pregunta...donde podemos conseguir boletas (en que dirección) para evitar cualquier inconveniente el 28? muchas gracias y suerte!!!!!!!!!!!!!!! todos la vamos a necesitar

17-06-2009 11:32:40 hs | Malena escribió:

Soy de Vicente Lopez, y con escucharte ayer en Palabras Mas Palabras Menos terminaste de convencerme. Quisiera saber cómo hago para conseguir sus boletas de manera anticipada para no tener que lidiar con su posible ausencia. Muchas gracias.

17-06-2009 08:51:53 hs | FERNANDO JR escribió:

MARTÍN, CONOZCO TUS PASOS POR LA POLITICA DESDE MUY PEQUEÑO, HOY TENGO 29 AÑOS, DESDE MI PASO POR LA SECUNDARIA EN EL COLEGIO MANUEL DORREGO DE MORÓN, ES QUE CONOZCO Y ESCUCHO SOLO PALABRAS DE HONESTIDAD, VALORES, REACCIÓN Y ACCIÓN QUE RODEAN TU EJERCICIO POLITICO Y CIUDADANO. SOS UN POLITICO TERRENAL QUE HACE QUE LA GENTE SE META EN POLITICA, LA POLITICA PURA, LA POLITICA CIUDADANA DEL DIA DIA DEL BAR, DE LA ESQUINA, DEL BARRIO, DE LA MUNICIPALIDAD Y HOY, SEGURAMENTE, EN EL CONGRESO, PORQUE CREO EN VOS Y EN TU EQUIPO Y CREO Y SE QUE ESTANDO VOS EN EL CONGRESO, ESTAMOS TODOS ALLÍ. SOY UN VECINO DE RAMOS DE NACIMIENTO Y DE CASEROS, HOY, POR NECESIDAD CON FAMILIA EN CASTELAR Y MORÓN, ACOMPAÑANDO A LOS POLITICOS QUE SOBREPASAN LOS PARTIDOS PARA QUE RESURJAN LAS IDEOLOGÍAS PROPIAS Y DE TODOS. SALUDOS CORDIALMENTE.-

17-06-2009 00:13:37 hs | Adriana escribió:

Soy de Merlo y quería información acerca de los candidatos a concejales. Además necesitaba saber donde los puedo encontrar en Merlo. Gracias

16-06-2009 20:46:57 hs | fernando escribió:

Soy de San Isidro y tengo mi voto decidido hacia vuestra propuesta, pero no quisiera tener que lidiar con la falta de boletas. ¿Podrían decirme como conseguir boletas de vuestros candidatos así vamos con el voto armado y evitamos este tipo de manejos? Gracias y suerte

16-06-2009 19:58:15 hs | EVA NORMA PAPASIDERO escribió:

tengo 61 años,toda mi vida fui y soy peronista,siempre votando al \"mejor hombre de mi partido\",y siempre equivocandome,claro, x escuchar sus mentiras, y terminaron o terminan siendo delicuentes,me encuentro en bs as. pero soy de bahia blanca,y estoy decidiendo mi voto,estoy pensando en aires frescos y nuevos al parlamento nacional,que tan vapuleado esta,y tambien pensando en vientos frescos al concejo deliberante de bahia blanca,estoy pensando en gente \"nueva\",con perfiles honestos y claros,.siempre medito mi voto,a diferencia de mucha gente ,que al momento de votar,denigra su voto ,poniendo de todo en los sobres.ahi tenemos,lo que nos merecemos,.tantos años de dictadura,es tiempo y forma de pensar con mucha seriedady adultez,en nuestro voto,.si lo sabre¡¡¡.miles de veces he sido fiscal de mesa o generalx mi partido.ahi me doy cuenta el cerebro argentino que tiene nuestra patria,. ASI ESTAMOS. POR ESTO Y X MUCHAS COSAS QUE VEO Y ESCUCHO,HOY QUIERO GENTE \"NUEVA\"..POR ESTO LO ELIGO SR.SABBATELLA.A VD Y TODA SU GENTE LE DESEO MUCHOS EXITOS XQ DESDE SU EXITO TAMBIEN LO TENDREMOS NOSOTROS. SOY BAHIENSE Y ASI ME EXPRESO. EVA NORMA PAPASIDERO.

16-06-2009 19:56:51 hs | adriana escribió:

Martín, tenés mi voto

16-06-2009 19:46:57 hs | Osvaldo Baigorria escribió:

Yo creo que con 100 tipos como Sabbatella en el pais, rgentina seria otra, sin ninguna duda.

16-06-2009 16:38:36 hs | Belén escribió:

La verdad la política actual es decadente, si es que puede llamarse política... Creo que dicen tener poder, cuando en realidad poder no significa dar discursos frente a personas que han sido compradas (no todas, pero una gran cantidad de personas) de diversas formas con el clientelismo político ( a mí personalmente, me daría muchisima vergüenza estar frente a personas que \"compré\" y que no me siguen por mis ideas o por mis propuestas). Realmente, Sabbatella me parece algo diferente, nuevo, y no encasillado como son todos los partidos políticos, y al final nunca salimos de los partidos \"tradicionales\", cuando todos sabemos que la historia continúa y no podemos quedar estancados, como por ejemplo la mayoría de la gente lo hace con el peronismo. Voy a votar por segunda vez, y me convence Sabbatella ya que es algo nuevo, es joven y me agrada su propuesta. Mas allá de todo eso, me gustaría saber que estudios tiene, ya que no encontré esa información en ninguno de los links que están como referencia. Mucha suerte, y espero que el pueblo sea conciente a la hora de votar, y que se termine esto de dejar hacer, dejar pasar; porque por eso estamos como estamos.. Es cómodo decir \"No, yo en política no me meto, ser político es ser corrupto...\" y realmente no TODOS son asi, y si así lo fuera, es nuestro derecho como cuidadanos adentrarnos en esto para ayudar a cambiar las cosas, ya que los políticos al \"poder\" no llegan solos, no hay que regalar votos, votar es un derecho no una obligación, por eso no votes por votar, tampoco votes para hacer la contra. Votá a quien realmente merezca tu voto, es un DERECHO. SUERTE!

16-06-2009 14:13:27 hs | horacio escribió:

Qué tal, gracias por escucharme soy un ciudadano comùn de 50 años, docente del distrito de Malv. Argentinas, pero residente en San Miguel, estoy harto de ver como todo lo que se puede hacer medianamente bien se resuelve atandolo con alambre, al solo efecto de mostrar carteles listando obras, aunque no sirvan, trabajo hace 18 años en la EEM Nº 5 de Malvinas, escuela con menos de un año de inaugurada con bombos y platillos, sin embargo no se dieron cuenta que le faltaron 4 aulas, !pequeño detalle! si a la escuela no hubiesen concurrido montones de \"genios\" platenses a consultar sobre necesidades. Esto es un pequeño detalle dentro del sistema, usted bien sabra lo deprimente que resulta lidiar con grupos que auguran grandes cambios con frases como educación universal, tiramos por la borda años de intentar construir individuos y ahora pretendemos creer que todos son iguales y con capacidades para las curriculas que ellos decidan como buenas, núnca aprendemos del pasado, los Ilustrados del siglo XVIII crearon la idea del universalismo logrando unicamente crear mayores desigualdades. Bueno lamento la perorata pero confio en usted y lo voy a acompañar con mi voto, el que por supuesto no es eterno, aunque intimamente lo desee. no nos mienta, la basura abunda en el Congreso, los honestos se distinguen, espero que sea de estos últimos. Gracias

16-06-2009 14:03:04 hs | MARIANA CELESTE escribió:

HOLA SR INTENDENTE: ME LAMO MARIANA TENGO 23 AÑOS SOY DE MORENO, Y NO ENTIENDO LA PROPUETA DE NINGUN CANDIDATO, YA Q NINGUNO ES EXPLICITO, PERO ME VOY A GUIAR POR LO Q HICIERON. Y USTED HIZO BASTANTE POR MORON, MI PAPA TRABAJO EN ESE MUNICIPIO Y POR EL TRAIDOR DE ROMAN ESTUVO DETENIDO DE 04/03/2004 AL 01/12/2006, EL TENIA UN EQUIPO DE PINTURA P/ LAS CAMPAÑA, Y EN UNA PELEA CON OTRO EQUIPO PASO TODO ESTO, LO CUAL NO MATO A NADIE Y LE AGREGARON UN MONTON DE COSAS Q NADA Q VER. YO ME QUEDE SOLA Y EN 2005 MI MAMA FALLECIO. NO VIENE AL CASO PERO QUERIA CONTARLO. Q ODIO A ROMAN

16-06-2009 13:16:54 hs | Neri escribió:

Martin queremos boletas!!!! Un abrazo desde guamini.

16-06-2009 00:13:58 hs | maria marta escribió:

Martin, desdfe hace tres años que elegi moron para vivir junto a mi familia, siempre hemos seguido tus pasos en politica, y vemos en vos iuna persona trabajadora honesta y con grandes ideales, es lo que nuestro pais necesita, gente con capacidad e idoneidad , esperamos que llegues a la camara de diputados , muchas fuerzas nuestro voto ya lo tenes suerte...

15-06-2009 22:13:24 hs | Lorena escribió:

Me siento orgullosa de participar en un proyecto progresista, de centroizquierda, nacional y popular como el que estamos construyendo. Fuerza Martín! Fuerza compañeras y compañeros!

15-06-2009 21:38:02 hs | marcelo rossi escribió:

hola martin!!! Mira yo soy de merlo de toda la vida, vivi en castelar un par de años y ahora estoy viviendo en celina partido de la matanza, tengo 36 años soy lic. en logistica, y espero que puedas con toda esta corrupcion andante y estos falsos mesias, no quiero mas peleas sin sentido de todo lo que hizo uno venga otro y lo destroce, estoy cansado de los caudillos del oeste y ejemplos parecidos en el pais, que se llenan de plata y no hacen nada, esoty harto de politicos cholulos y demagogos, ojo en su momento vote akickner pero cada dia me defrauda mas aunque reconosco que muchas cosas hizo bien quiero construir un pais en serio y ojala puedas o podamos darte una mano con nuestro voto y vos hagas lo que hiciste en moron porque me consta que sacar a un mafioso como rouselot no fue facil!!!!...quiero salud educacion y trabajo para todos y no mano dura para que puedan vivir solo unos pocos, quiero justicia y no justicieros y ojala cada dia seamos mas los que con nuestro granito aportamos por un pais mejor, basta de divisiones inutiles te apoyo enormenmente y exitos !!!!!

15-06-2009 18:49:44 hs | marta mdq escribió:

somos un grupo de primas que hemos decidido votarte luego de evaluar todo el panorama politico, estamos cansadas de los agravios y no hay contenidos en las propuestas. En mi ciudad mdq se polariza el voto entre Vilma y la gente de Pulti, pero creo que a nivel provincial y nacional vas a hacer una buena eleccion, suerte que te espera un camino dificil, la gente comun cuenta con tus ideas

15-06-2009 15:17:31 hs | gustavo gomez cabral escribió:

FUERZA SABATELLA!!!!!!!! BOLETAS. QUE NO FALTEN BOLETAS. DONDE SE PUEDEN RETIRAR. SOY DE MERLO. ME LLEGO LA PUBLICIDAD, PERO NO LAS BOLETAS. HUBIERA PREFERIDO LAS BOLETAS. FUERZA CARAJO. MUCHA GENTE CONFIAMOS EN VOS. TE ESTABAMOS ESPERANDO. BOLETAS. BOELTAS BOLETAS

15-06-2009 15:12:38 hs | gustavo gomez cabral escribió:

Soy del partido de Merlo. me siento identificado y quiero votarlo porque me parece un cambio verdadero y necesario por favor quisiera que me enviasen a mi mail informacion sobre las actividades de Martin Sabatella.

15-06-2009 14:46:06 hs | Luis escribió:

Fuerza Martín, en Hurlingham se necesita gente como usted!!

15-06-2009 14:10:27 hs | mauri escribió:

Hola Martin,soy mauricio tengo 26 años y el 28 te voy a estar apoyando por todo el progreso que mostraste en el partido de moron y demostrar que el cambio es posible con gente como vos.Yo tengo la mala suerte de vivir en el partido de merlo donde el intende othacehe es un corrupto y mafioso aprobechandose de la gente que vive de los planes sociales y presionandola para que concurran y/o apoyen su candidatura a cambio sus planes y la gente(a veces ignorante y a veces con muy poca ganas de progresar.Muy triste por cierto)lo vote.Fue reelecto no se cuantas veces y ni me importa y nunca hizo muchas cosas por el partido y lo muy poco que hizo fue y es por las elecciones y lo resalta como si fuera gran cosa en su diario municipal,UN CARA DURA TOTAL.encima un pariente de él se postula para consejal.REALMENTE LAMENTABLE.Y no dudaria en decir que hay varios pariente por no decir ñoquis en ese municipio. Yo trab en cap y paso todos los dias por moron y veo sus progreso a diario y toy orgullo de usted.hasta tal punto que con mis amigos casi todos los finde nos juntamos en la plaza San Martin y la Roche para a veces sorprendernos con algun evento que nos brinda el municipio de moron.Sinceramente merlo me da ASCO y necesitamos un buen cambio que ojala venga de su mano.El 28 estare con usted y su partido.Les deseo la mejor de las suertes y fuerza martin,somos una multitud que confia en vos y POR FAVOR NO TE VENDAS NUNCA.

15-06-2009 12:02:04 hs | Oscar Carpenzano escribió:

Martin, somos de Ciudad Evita, yo voto a Pino en Capital y Mar{ia, mi esposa y mis hijos Natalia y Alejo te votan a vos, como ves Martin los Carpenzano estamos con Pino y con vos, de más está decir que pensamos de todo lo que sucede en nuestro país y que es lo que queremos, los votos hablan por si mismo, un fuerte abrazo de un estúpido imberbe que gritó en Plaza de Mayo y por supuesto a tu disposición para lo que necesites.

15-06-2009 10:39:49 hs | Marcelo Aguirre escribió:

Hola Martin, soy un joven argentino, profesional de la educación dando mis primeros pasos,tengo 25 años y estoy convencido que la situación de nuestro pais no la van a cambiar los 2 partidos históricos, ni sus desdobles y reciclajes. El cambio lo tenemos que hacer los jovenes argentinos desde un partido nuevo. Para mi ese partido que llega para marcar un cambio en la política es el que estan costruyendo desde aqui. Tengo una ilusión: que los jovenes argentinos nos involucremos nuevamente en la política, que seamos partes del cambio. el material humano está, lo veo dia a dia en la escuela, en la universidad, en la calle; espero que este espacio sirva para reunir a los que tenemos esa misma visión y ganas de hacer el cambio con manos propias.

15-06-2009 10:23:27 hs | sergio nicolas escribió:

HOLA QUISIERA SABER CON QUIENES ESTAN TRABAJANDO EN EL MUNICIPIO DE SAN FERNANDO YA QUE YO VIVO AHI Y ME INTERESARIA ACERCARME A ALGUN LOCAL SI ES QUE TIENENALGUNO. DIAS PASADOS RECIBI UN VOLANTE Y LA VERDAD ME GUSTO SU PROPUESTA, POR ESO SI TIENEN ALGUN DATO PARA DARME ESTARIA BARBARO, DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESPERO TENER RESPUESTA

14-06-2009 22:20:30 hs | patricia Font escribió:

agradecería me informe acerca de dónde puedo buscar la boleta para las próximas elecciones ya que temo que no estén en el cuarto oscuro en el momento del comisio. Desde ya muchas gracias.

14-06-2009 19:40:08 hs | Georgina escribió:

Hola Martín. Soy una joven de 20 años, estudiante de Derecho en la UNLP, que el las próximas elecciones sufragará por 2ª vez. Siento un profundo amor por mi patria, y como todo joven estoy llena de ideales y ganas de cambiar las cosas. Lamentablemente no encuentro un partido que cubra mis expectativas, que me de la certeza de que un futuro próspero no es una simple utopía, sino una realidad alcanzable. A pesar de mi corta edad ya nada me sorprende, ni siquiera los manejos de políticos inescrupulosos, que entran a la política no con un fin altruista, sino en pos de un interés propio, y que consideran al pueblo un objeto, y no un sujeto de derechos. Nada me sorprende, pero todo me indigna, y más aún, me duele. Quiero que todo esto se termine, y que de una vez y para siempre podamos consolidar la Democracia en nuestro país; porque la ésta no se limita al acto de sufragar (como creen la mayoría de los políticos), sino que implica ubicar al hombre en un ámbito de libertad e igualdad, en donde la dignidad de la persona y sus derechos, se hacen realmente efectivos y vigentes. Por ello no quiero experimentar lo que dice Quino en un chiste de Mafalda ?si no nos apuramos a cambiar al mundo, es éste el que termina cambiándonos a nosotros?. Aún no lo he decidido, pero de la amplia gama de candidatos que se nos presentan, usted es el que más confianza me inspira. Por ello si el 28 lo elijo a usted, espero no me defraude.

14-06-2009 16:11:09 hs | joaquín Hasperué escribió:

Martín, soy joaquín de La Plata; respecto de un tema puntual al que muchas veces se recurre y en ámbitos de la clase media principalmente(a la cual pertenezco y critico en varios aspectos), y es referido a los estudios universitarios(y como ví que alguno preguntó \"qué eras\" en facebook). A la gente objetiva e inteligente no debiera interesarle eso, sólo la CAPACIDAD DE GESTIÓN. Porque para las actividades profesionales están los equipos técnicos, y para la gestión es otra función a parte para la cual se requiere cintura política, tacto y criterio para resolver problemas y demandas de la población. Creo que son cualidades que poseés, asique adelante que muchos estaremos apoyándote y junto a víctor De Gennaro. Joaquín Hasperué \"Ing.Agrónomo\"

13-06-2009 22:47:52 hs | daniela escribió:

Soy de Martinez y me gustaría saber dónde se pueden conseguir boletas. Gracias!!!

13-06-2009 17:33:51 hs | yamila cicchini escribió:

Martin yo soy de la Tablada partido de La Matanza aca hay carteles por todos lados veo la cara de DENARVAEZ y es lamentable sus propuestas.La gente no te conoce es muy importante q te conoscan, aca la gente vota al peronismo porque no conoce otra cosa y es victima del clientelismo politica.La Matanza es el partido con mas habitantes y el mas pobres.Tenes q hacer campaña aca quiero q te conoscan.Creo q tenes la coherencia q se necesita para legislar en politica.Yo soy estudiante de Cs. de la Educ.me interesaria militar en tu partido. Gracias PORFAVOR NO TE VENDAS NUNCA.

13-06-2009 13:30:46 hs | david porter escribió:

Martín: vivo en Ramos Mejía, se lo que costó sacar adelante a Morón, falta mucho todavía, pero sos un ejemplo claro y transparente. He vivido muchos años en Merlo y la situción en ese distrito no da para más. Los feudos tienen que caer alguna vez. Contá conmigo, todos necesitamos un cambio!

12-06-2009 09:56:01 hs | Danilo escribió:

simplemente gracias por cambiar moron

11-06-2009 21:32:35 hs | Antonio García escribió:

Vivo desde 1953 en Castelar, y nunca hemos tenido un Intendente tan honesto y hacedor de cosas buenas como vos , Suerte Martín Antonio García

11-06-2009 21:15:03 hs | victoria escribió:

Hola, vivo en tres de febrero, en ciudad jardin y queria saber donde puedo ir a buscar las boletas para el 28. Veo diariamente su trabajo en el partido de moron y estoy muy contenta por el progreso del partido. Soy de los que tambien cree que la distribucion de la riqueza en la base para empezar a cambiar las cosas en el pais, junto con educacion, salud y trabajo, en 1 sola palabra IGUALDAD. ME QUEDE CON LAS GANAS DE UNA UNION ENTRE MARTIN, CEBALLOS Y PINO SOLANAS, ME PARECE QUE LAS IDEAS DE LOS DOS SON GENIALES Y QUE JUNTOS PODRIAN CONVOCAR A MAS GENTE DE LA QUE YA TIENEN. ME IMAGINO QUE LAS ALIANZAS POLITICAS NO SON FACILES PERO TENEMOS EL EJEMPLO DE URUGUAY, SE UNIERON Y LOGRARON GANAR LUEGO DE TANTISIMOS AÑOS. SALUDOS...

11-06-2009 20:09:33 hs | alicia escribió:

SOY DE VILLA CELINA Y ME GUSTARÍA SABER DONDE PUEDO CONSEGUIR BOLETA (de las Verdaderas) SE ENTIENDE?

11-06-2009 20:08:10 hs | Juan Alejandro Nemcek escribió:

Gracias Martín por haber iniciado y desarrollado, desde nuestro distrito, la demostración práctica y tangible de que es posible TRABAJAR HONESTAMENTE en política... Te y les deseo toda la suerte posible... Tienen a todo un Distrito (que los conoció y eligió reiteradas veces consecutivas) apoyándolos y alentándolos desde el \"llano\"...

11-06-2009 17:46:11 hs | Mirta Juarez escribió:

Me gustó su gestión en Morón y me da lastima que deje la Intendencia pero usted está para más Muchas Gracias

11-06-2009 16:29:21 hs | PABLO escribió:

YO SOY DE ITUZAINGO Y ME TOCA VOTAR POR PRIMERA VES Y BUENO Y INVESTIGANDO ACA CREO Q ES LO MEJOR MORON SE NOTA Q CRECIO UN MONTON Y UNA CIUDAD MUY LINDA TODO GRACIAS A USTES PARECE BUENO SOLO FALTARIA Q ALLAN POLICIAS A LA NOCHE POR LA PLAZA CERCA DE LA ESTACION PORQ MEDIO PELIGROSO DE NOCHE BUENO SUERTE

11-06-2009 16:17:14 hs | Patricio escribió:

Hola, soy Patricio, tengo 25 años y vivo en Morón Sur desde que nací. Yo tenía sólo 15 años cuando Martín asumió por primera vez como intendente de Morón y realmente hasta ese momento no me había interesado nunca del todo, como casi cualquier adolescente, en cuestiones políticas, económicas, de gestión, etc., principalmente por la apatía y el rechazo que genera la política durante la adolescencia de muchos, debido al descreimiento generalizado que se tiene hacia la clase dirigente. Recuerdo que el cambio en las calles y en la ciudad de Morón apenas asumió Martín fue casi instantáeno, todo empezó a florecer y las cosas se empezaron a ver mucho mejor. Hoy, después de diez años, estoy completamente seguro y no dudo un segundo en decir que Martín Sabbatella fue lo mejor que le pudo haber pasado al partido de Morón y estoy orgulloso, hoy más que nunca, de ser Moronense. Apoyemos a Martín para que llegue a ser Diputado Nacional, porque muchos argentinos todavía no se dan cuenta de lo bueno y lo importante que puede llegar a ser el hecho de tener a alguien como Martín en el Congreso, vamos Martineta todavía!!!!!!!

11-06-2009 00:38:47 hs | Vanina escribió:

Gracias Martin por todo lo que hicistes por mi Moron al cual pertenesco hace 33 años desde que naci!!!Te apoyo en esta Campaña. Gracias por crear la Casa de la Memoria!!! porque el nombre de mi Tio desaparecido (Hector Ernesto Demarchi)fue homenajeado en la plaza de moron!!!

10-06-2009 13:43:53 hs | Luciano Ravanetti escribió:

la verdad que mucho me hablaron de usted, señor martin, y buscando e informandome, llegue a la conclusion de que una nueva politica se avecina de su mano y es agradable saber que todavia los jovenes tenemos en donde depositar nuestra confianza. ojala que con nuestra ayuda usted y la gente de su partido le den una GRAN mano al pais, que la viene necesitando hace mucho.

09-06-2009 12:30:16 hs | Flia. Rodas escribió:

Es nuestro deseo desearles fuerza para las próximas elecciones y hacerles llegar nuestro reconocimiento por la atencion recibida en el HOSPITAL MUNICIPAL, nuestra madre padeció una terrible enfermedad y merece reconocimiento la atención que allí recibió desde el principio de la misma, sobre todo en los servicios de Patología Mamaria, Anesteciología del Dolor y Oncología. Ojalá el nuevo Hospital llegue pronto para poder seguir ayudando a tanta gente!!

09-06-2009 12:30:04 hs | alicia sayago escribió:

siempre te segui desde el primer dia alla cuando por primera vez,y quiero participar porque sos honesto y siempre hablas con la verdad y yo por mi parte te hago campaña a todos le hablo de vos y las ventajas de que no sos de lo mismo votaba al radicalismo,y hoy siguo con sabatella

08-06-2009 18:26:44 hs | Christian escribió:

fuerza Martin, necesitamos gente como vos en la provincia !

07-06-2009 11:55:21 hs | MAru HAck escribió:

Hola MArtín..soy Castelarense de toda lavida..y somos vecinos.. asi que hemos vivido y padecido las peores, y sabemos como recibiste la comuna después de la intendencia anterior... y realmente te felicitamos..sólo una objeción..los impuestos están muy caros.. entiendo que todo aumentó..pero soy docente y separada y sola con mis hijas y me cuesta mucho pagarlos..pero bueno..todo lo que pago se que vá a buenas manos..no cómo antes!!!! mucha suerte y si necesitan fiscales avisame que talvez sea unaformade ayudar a ésta campaña honesta que estás haciendo!!

06-06-2009 22:06:20 hs | Karina escribió:

estoy viviendo en el municipio y me parece muy bueno la forma en q trabajan...todavia estoy empadronada en capital..quisiera saber de los candidatos q se presentan allá por el partido para así poder apoyarlos

06-06-2009 19:02:29 hs | Silvina escribió:

Al igual que como decia uno de los comentarios... Este tiene que ver con que en el INTERIOR de la provincia de Buenos Aires no se conoce, no solo la gestion q Sabbatella haya hecho, sino tambien sus propuestas, su politica y su manera de pensar otra forma de gobernar... Esto en el interior molesta y segrega tambien, porque los canidatos son todos conocidos hasta el conurbano y los problemas de los q se habla y sobre los que se propone son de alli y para alli. Propongo Hacer masiva la campaña y el trabajo hacia el interior ya q la opcion de Sabbatella me parece una buena alternativa a este gobierno demente y soberbio... Celebro q en buena hora, gente joven, con trayectoria y conocimiento de causa se preocupe y participe por cambiar espacios tan ocupados siempre por los mismos!!!! Y desde hace tantos años!!

06-06-2009 11:22:44 hs | Diego escribió:

Fuerza Martín y a seguir construyendo sin prisa pero sin pausa el partido después del 28. Vinimos para quedarnos y para demostrar que no todo es lo mismo en la política

05-06-2009 23:34:58 hs | andrea escribió:

quiero saber donde puedo conseguir en chascomus las boletas de tu partido. gracias

05-06-2009 23:18:59 hs | andrea escribió:

naci en morón hace 27 años y vivo en chascomús desde hace 6. he visto aca carteleras tuyas, lo cual me produjo una profunda alegria. te apoyo porq soy testigo de tu trabajo en moron

05-06-2009 12:44:44 hs | eduardo kaplansky escribió:

espero encontrar las boletas en san isidro ..exitos

05-06-2009 11:09:15 hs | Claudia escribió:

Hola Martin: Soy una ciudana que conoce tu trayectoria en Moron aunque no vivo alli, soy de Lanus donde me alegro mucho ver carteleras de tu partido. Es muy agradable conversar con personas de mi zona y decirles yo se lo q hizo y hace con conocimiento de causa, por lo q a muchos q estan inseguros en cuanto a quien elegir les comento de el enorme trabajo q vienen realizando, para q esta vez la opcion sea legitima. Te envio un cordial saludo, y espero proximamente te veamos como nuestro diputado. Atte Op en psicologia social. Claudia A.

04-06-2009 23:54:04 hs | MARIANA escribió:

Marta: podés ir al local central del partido, está ubicado en Rivadavia 18170, 2° piso.Lunes a viernes de 9 a 21 hs. Teléfono: 4627-7962 saludos!

04-06-2009 23:06:33 hs | Florencia escribió:

Hola!!! yo pienso que deberian mostrarse mas en Quilmes!!por que hay muchisima gente q por alla no lo conocen !!!

04-06-2009 15:01:53 hs | aguilar,angel,javier escribió:

hola,kro felicitar al sr martin sabatella por su candidatura y por su gestion en el municipio de moron.lo q m gustaria es recibir info sobre las personas q lo acompañan en su lista para poder brindarle mi voto en stas elecciones.y empesar con un cambio,desde muchos exitos

04-06-2009 13:41:05 hs | Gustavo curti escribió:

Soy un ciudadano afiliado al partido Justicialista, mi partido no me dio posibilidades de elegir a los candidatos para estas elecciones, asi que me siento liberado de la famosa VERTICALIDAD, que usamos en epocas pasadas. Me entere de Ustedes por mi hija, que es medica y en charla de profesionales en Casa Cuna le hablaron de Sabatella, nos intereso, y empezamos a ver quien es y que hizo, y la verdad que dominar a una comuna como Moron despues de los Ruselot, debe haber sido algo rayano con lo heroico. Tengo 70 años y ninguna flor, no reniego de los ideales Justicialistas que traigo desde mi juventud, formo parte de la clase media que nacio gracias al gobierno justicialista de Peron y EVITA. Fui el primer hijo de tres que se le pregunto que queria hacer \"ESTUDIAR O TRABAJAR\", soy profesional de nivel secundario ( m.m. de obra) y tengo tres hijos profesionales de nivel universitario. Esto para mi es ser clase media, aquellos que tuvimos la suerte de tener cultura agregada, lo otro es puro cuento. Asi que sabiendo medianamente como pienso y que lo unico que me sobra en esta vida es tiempo, se lo ofrezco, y vemos para ver de que sirvo. Atentamente Gustavo Curti 4487-2550

04-06-2009 11:29:05 hs | liliana aguirre escribió:

Hola Martin: soy una ciudadana que conoce tu trabajo en Moron,por el cual te felicito.Quiero que sepas que trabajo en el congreso y estoy haciendo campaña por ti, creo en tu proyecto, es por eso que estoy contigo. Realmente deseo fervientemente que tengas un gran futuro, te cuento que voy a acompañarte el 28 ya que estare de fiscal en alguna de las escuelas de moron. Mi domicilio es en la matanza,pero mi conocimiento contigo es atraves de mi marido ya que trabaja en el municipio. Bueno quiero hacerte saber que estare aca para cuando llegues, y para lo que necesites. Besos Liliana

04-06-2009 01:04:22 hs | A.D.M escribió:

Tuve la suerte de trabajr en la direccion de cultura, durante la gestion de Martín. Y desde quiisera votar sus propuestas, quisiera saber si teniendo domicilio en capital, (me acabo de mudar) puedo colaborar votando al partido, desearia que me informen. Gracias desde ya,

02-06-2009 22:35:40 hs | MARTA HERRERO escribió:

DESEARIA SABER, EN QUE LUGAR FISICO, DENTRO DEL CENTRO DE MORON, PODRIA RETIRAR LAS BOLETAS DE UDS. PARA VOTARLOS. LES HAGO SAbER QUE YO SOY DE VILLA LUZURIAGA DE SAN JUSTO. ... y seria tambien otra posibilidad, retirar las boletas en San Justo

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing