Martín Sabbatella

En Morón lo hicimos

Lo que sigue es una síntesis del trabajo que venimos realizando en Morón desde fines de 1999, cuando asumimos la responsabilidad de recuperar el Municipio y ponerlo al servicio de la comunidad, con la ética, la honestidad, la participación y la eficiencia como pilares de nuestra gestión.

Llegamos a un Municipio que tenía una inmensa deuda con la sociedad local, que se expresaba en carencias de todo tipo. En la última década, diseñamos e implementamos numerosas políticas basadas en los principios de equidad, inclusión social, transparencia y participación ciudadana para lograr la transformación que hoy vivimos todos y todas los que habitamos en Morón.

Las acciones y los programas mencionados son sólo una selección de lo mucho que pudimos hacer junto a los vecinos y vecinas de Morón.

Esta síntesis cumple el objetivo de rememorar, de traer al presente gran parte de lo que hicimos y de afirmar la idea de que juntos se puede.

En Morón somos conscientes de lo mucho que hicimos y de lo mucho que falta, pero lo más importante es haber construido una política distinta, una relación distinta con la sociedad, que nos permite volver a creer y volver a enamorarnos de la idea de que se puede.

No todo es lo mismo, hay otra forma de gobernar.

En Moron lo Hicimos

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing