Martín Sabbatella

Nuestro país merece seguir cambiando

Nuestra querida Argentina sufre, aún, una gran desigualdad social, con altos niveles de pobreza, indigencia y marginación; que contrastan con una elevada concentración de la riqueza. Resulta urgente acelerar y profundizar la recuperación económica, para revertir la situación de quienes todavía sufren la exclusión; para poder crecer en forma equitativa y solidaria, en base a los numerosos recursos y condiciones con los que cuenta Argentina.

Vivimos en un país en el que, durante mucho tiempo, se sucedieron proyectos políticos incapaces de asumir la reconstrucción de los tejidos sociales, institucionales y económicos. En el que la palabra política se vació de contenido, fruto de la desidia y la corrupción de quienes llegaron al Estado para representar nuestros intereses y terminaron acentuando la crisis. En el que urge trabajar en una vasta reforma política e institucional para ampliar y profundizar los alcances y la calidad de nuestra Democracia.

Necesitamos construir una alternativa política con amplio protagonismo social y coherencia ideológica. Que se proponga avanzar hacia una sociedad justa, equitativa y solidaria, en la que prime el respeto a la diversidad, la libertad, la participación y la integración de todos y todas. Una alternativa política que vuelva a enamorar, que invite a ser parte, a ser protagonistas de la transformación que deseamos y merecemos.

Completá los datos para afiliarte
Nombre
Apellido
E-mail
Teléfono
Localidad
Provincia
Tema de interés Seguridad Derechos Humanos Educación Desarrollo Estratégico Salud Relaciones Internacionales Economía Medio Ambiente Reforma Política Políticas Sociales Acepto recibir información vía email  

Por ello, miles de mujeres y hombres ya empezamos a construir, en distintos rincones de Argentina, el Encuentro por la Democracia y la Equidad; un espacio autónomo, nacional, popular, progresista y transformador, respetuoso de las buenas tradiciones políticas de nuestro país y comprometido con la búsqueda de alternativas democráticas, con profundo compromiso social.

Porque queremos construir una Argentina sin desigualdad; un país de ciudadanos y ciudadanas que accedan a todos los derechos y a las mismas oportunidades.

Porque valoramos a los partidos políticos y queremos ser protagonistas desde estos espacios fundamentales del sistema democrático.

Porque anhelamos que la política vuelva a organizarse en torno a ideas y a recuperar el valor de la coherencia. Para que no haya diferencias entre lo que se hace, lo que se dice y lo que se piensa.

Porque creemos que el Estado es un ámbito fundamental e insustituible para promover, organizar y conducir la búsqueda de las transformaciones que hacen falta.

Porque sabemos que es posible gobernar con coherencia, definiendo políticas públicas transformadoras y eficaces para revertir la crisis social e institucional, desde una perspectiva progresista, nacional, popular y democrática.

Porque reconocemos los buenos pasos dados en el rumbo de una sociedad más justa, pero somos críticos con la falta de profundidad de las reformas y con la apuesta a estructuras tradicionales vaciadas de contenido y viciadas de corrupción.

Porque sabemos que la honestidad en la política y en la gestión pública no es una opción sino un deber, que asumimos con convicción y compromiso.

Porque no vamos a ceder ante quienes desean alejar a la comunidad de la actividad política, para acentuar la desigualdad y la injusticia.

Porque no claudicamos en la búsqueda de la Verdad, la Justicia y la defensa de todos los derechos humanos.

Por ello, y porque todos y todas sabemos que es posible, te invitamos a que vos también seas parte en la construcción del Encuentro por la Democracia y la Equidad.

 

SEDE NACIONAL
Hipólito Yrigoyen 1189, 1º piso.
Capital Federal.
Teléfono: 4381-0286
Email: info@partidoencuentro.org.ar

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing