Se pelean por ver quién representa más al gran empresario sojero” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

6 AGOSTO 2010

Se pelean por ver quién representa más al gran empresario sojero”

 Desde Santiago del Estero, donde lanzó la Junta Promotora provincial, acompañado de integrantes de organizaciones rurales campesinas, el diputado cuestionó a dirigentes opositores.

En el marco de la construcción del partido en el conjunto del territorio nacional, el diputado Martín Sabbatella presentó hoy la Junta Promotora del Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) en Santiago del Estero, junto a referentes políticos, sociales y campesinos de la provincia. “Estamos lanzando esta fuerza junto a compañeros y compañeras militantes de la lucha campesina, que tienen una enorme trayectoria a favor de un desarrollo agrario más equitativo; que pelean por la dignidad de los trabajadores rurales, por la dignidad de la familia campesina y del pequeño productor”, senaló Sabbatella y agregó: “Mientras otros partidos y dirigentes se ocupan de representar los intereses de los capitales más concentrados del empresariado sojero, nosotros nos sentimos felices de construir nuestro partido con los que luchan por un desarrollo más justo y solidario en el campo argentino”.

“Estamos construyendo una fuerza autónoma, con una mirada progresista, nacional, popular y democrática, dispuesta a defender los pasos dados durante los últimos años en nuestro país y a enfrentar a la derecha que quiere cambiar el rumbo para que la Argentina retroceda”, sostuvo Sabbatella.

El referente del Encuentro y diputado nacional estuvo acompañado de participantes de organizaciones rurales, campesinas y de pequeños productores.

El EDE ya está reconocido como partido en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, mientras que se han lanzado las juntas promotoras en Capital Federal, Córdoba, Tucumán, Formosa, Entre Ríos y Santiago del Estero.

 

 

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing