Sabbatella: "La gobernante más popular es Cristina Kirchner" - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

16 JULIO 2011

Sabbatella: "La gobernante más popular es Cristina Kirchner"

El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro estuvo hoy en Villa Udaondo, Ituzaingó.

"Por el rumbo y la intensidad que le impuso a la transformación del país, no hay ninguna duda de que Cristina Kirchner es la gobernante más popular. Esa popularidad está legitimada por el apoyo masivo de la sociedad y sobre todo de los sectores más humildes de la población y, además, va a ser refrendada por una impresionante mayoría en las próximas elecciones"

, señaló hoy Martín Sabbatella en contraste con declaraciones del Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, quien había expresado que "el 23 de octubre el gobernante con mayor legitimidad va a ser Daniel Scioli". El dirigente de Nuevo Encuentro recorrió esta mañana diversos barrios de la localidad de Villa Udaondo, en el partido de Ituzaingó, en el oeste del conurbano.

"Si el Gobierno provincial se hubiera animado y hubiese encarado un proceso de transformación en la misma dirección y con la misma intensidad que le imprimieron Néstor y Cristina Kirchner, la situación de la provincia sería muy distinta; sin dudas sería mucho mejor que la actual"

, opinó el candidato a gobernador, que conversó con vecinos y comerciantes, junto a su compañera de fórmula Laura Clark, el candidato a intendente de Ituzaingó Daniel Larrache y quien encabeza la lista de legisladores provinciales de la primera sección electoral, Adrián Grana. "En general, en muchas comunas de la provincia se nota una importante cantidad de obras, vinculada a una inversión muy necesaria de parte del Estado nacional. Pero también se nota que tanto la provincia como muchos municipios no correspondieron proporcionalmente esa inversión, no la complementaron, retrasando un desarrollo mayor y más integral en estos territorios", consideró Sabbatella y agregó: "Los vecinos y vecinas reconocen el esfuerzo que hizo el Gobierno nacional desde 2003, luego de salir de una gravísima crisis económica y social. Hoy, sin lugar a dudas, Cristina es inmensamente popular en Buenos Aires y en todo el país y esa popularidad se va a reflejar en las urnas en las próximas elecciones". "Desde Nuevo Encuentro impulsamos con fuerza su candidatura por todo lo que hizo, pero además, porque sabemos que es por este camino que se podrá avanzar en lo que aún está pendiente", concluyó el diputado y candidato de Nuevo Encuentro.

Sabbatella viene realizando desde hace dos semanas una intensa recorrida de campaña en la provincia. Ya estuvo en las comunas de Hurlingham, Esteban Echeverría, La Matanza, San Miguel, Ituzaingó, Vicente López y Morón. Para la semana próxima está prevista su presencia en Avellaneda, Merlo, Junín y La Matanza.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing