Sabbatella: “Ya no hay blindaje que alcance a tapar el desastre que está haciendo Macri” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

5 NOVIEMBRE 2016

Sabbatella: “Ya no hay blindaje que alcance a tapar el desastre que está haciendo Macri”

“Ya no alcanza con el blindaje de Clarín y otros grandes medios para tapar el desastre que está haciendo Macri en la economía del país y en los bolsillos de la inmensa mayoría de argentinos y argentinas. Magnetto tendría ir al correo para frenar al cartero y que no te llegue la boleta de la luz o del gas; o debería distraerte cuando pasas por la caja en el supermercado o cuando pagas el pan o la verdura. Porque con las mentiras y distracciones de los medios ya no alcanza; la crisis está en casi todas las casas, por los despidos, los tarifazos, la inflación, la inseguridad”, señaló hoy Martín Sabbatella, desde San Miguel, donde realizó una nueva plaza del pueblo, como las ya hechas en casi 50 pueblos y ciudades de todo el país. 

“Los argentinos y argentinas estamos cada día un poco peor; cada día se pierden más derechos; cada día se suma una amiga, un amigo o un familiar más con problemas de empleo y cada día vamos resignando salidas, vacaciones o consumos. Es la caída económica más vertiginosa en muchos años, que además no encuentra ninguna explicación sensata; porque faltaba avanzar, era necesario mejorar y corregir, pero estábamos en una buena situación económica y social en los últimos años”, señaló el dirigente kirchnerista y agregó: “Necesitaron el favor de los grandes medios para tratar de instalar que existía una crisis y que se debía ajustar, devaluar, despedir, aumentar tarifas, quitar retenciones, cerrar programas y políticas públicas. Pero el Pueblo sabe que esa crisis no existía; la crisis existe hoy y es producto de las acciones de Macri y su gobierno de corporaciones”. 

Sabbatella encabezó el acto en la plaza central de San Miguel del que participaron un millar de vecinos, vecinas y militantes kirchneristas. También estuvieron la diputada nacional Mayra Mendoza, las legisladoras provinciales Mónica Macha y Lucía Portos, Claudio Marín (FOETRA), el dirigente Héctor "Gallego" Fernández, y el responsable de Nuevo Encuentro San Miguel, Gustavo Alarcón, además de concejales y otros referentes kirchneristas distritales y provinciales. 

“Vamos a volver. Y vamos a volver mejores. Porque cada argentino y argentina sabe cómo estaba y cómo está ahora. Y aún quienes eligieron cambiar, hoy son conscientes del engaño y la mentira que desplegó Macri con la ayuda del partido mediático y del partido judicial”, concluyó.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing