Sabbatella: “Seguiremos defendiendo cada uno de los derechos conquistados durante los últimos 12 años” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

16 DICIEMBRE 2015

Sabbatella: “Seguiremos defendiendo cada uno de los derechos conquistados durante los últimos 12 años”

“En apenas una semana quedó claro que para Macri pesa más la voracidad de los intereses económicos concentrados, y de las corporaciones que representa, que su supuesto compromiso con la calidad institucional”, afirmó esta tarde el titular de AFSCA y principal referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella. “Mañana nos convocamos para defender la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y en contra de la designación por decreto de dos jueces de la Corte Suprema, pero cada día que pasa son más los motivos por los que el pueblo se moviliza, y lo seguiremos haciendo, para garantizar cada uno de los derechos conseguidos durante los últimos 12 años”, agrego el referente. 
 
El dirigente nacional se refirió de esta manera al festival y movilización convocados para mañana a partir de las 17hs, frente al Congreso Nacional, en el que participarán distintas organizaciones sociales, culturales, políticas y gremiales vinculadas al mundo de la comunicación, bajo la consigna “En defensa de la Ley de Medios. No a la mordaza audiovisual”. También se prevé la participación de músicos y espectáculos en vivo. 
 
“Cada día que pasa, se suman nuevas medidas de gobierno que apuntan a transferir recursos a los grandes grupos económicos concentrados y que repercuten negativamente en el desarrollo de la industria nacional y al mercado interno”, sostuvo Sabbatella y agregó que “en ese mismo rumbo que tomó este gobierno, es muy preocupante que en sus primeras horas de mandato hayan decidido violentar las instituciones, a través de decretos de necesidad y urgencia, con la designación de jueces de la Corte y el intento de violar la ley de medios”. 
 
“No quedan dudas de que el verdadero objetivo es conseguir el blindaje jurídico y mediático que ellos necesitan para avanzar con políticas económicas, como las que vienen anunciando, que van en contra de las grandes mayorías y que solo benefician a unos pocos”, concluyó el referente nacional de Nuevo Encuentro.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing