Sabbatella: “Que Scioli quiera ser presidente en 2015 es parte del plan del establishment” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

12 MAYO 2012

Sabbatella: “Que Scioli quiera ser presidente en 2015 es parte del plan del establishment”

El diputado nacional del Frente Nuevo Encuentro sostiene que "el gobernador bonaerense pertenece a un universo de ideas muy distinto del que guía el rumbo transformador que vive el país"


"Que Scioli haya admitido que quiere ser presidente en 2015 no hace más que explicitar lo que con sus actitudes venía insinuando desde hace mucho tiempo", sostuvo el diputado nacional Martín Sabbatella respecto a las declaraciones del gobernador bonaerense en las que admitió sus aspiraciones presidenciales.

"Como lo hemos dicho muchísimas veces, es evidente que el plan de Scioli es heredar el proceso transformador generado por Néstor y Cristina Kirchner, para clausurarlo por derecha y torcer el rumbo que vive el país con la misma concepción conservadora que distingue a su gestión en la Provincia", sostuvo el presidente de la bancada del Frente Nuevo Encuentro en Diputados y agregó que "la aspiración de Scioli de ser presidente en 2015 es parte del plan del establishment que viene intentando cerrarle el paso al proyecto nacional y popular desde hace años".

En ese sentido, Sabbatella afirmó que "la intención del gobernador de Buenos Aires es disimular sus profundas diferencias y poder ubicarse en el lugar de natural heredo de este proyecto. Para eso, su estrategia ha sido siempre la de quedarse quieto, evitar discutir, aún cuando se le cuestionan los déficits de su gestión provincial, basada en políticas públicas conservadoras y, muchas veces, reaccionarias, que están en la antítesis de las que impulsa el gobierno nacional".

El diputado kirchnerista sostuvo que "el gobernador de la Provincia tiene todo el derecho de tener la ambición de ser presidente. Pero lo que debe quedar bien claro es que Scioli pertenece a un universo de ideas conservadoras, un universo ideológico muy distinto del que guía el rumbo transformador que vive el país".

"Sería imposible que alguien pudiera imaginar decisiones políticas transformadoras y rupturistas de gobierno, tales como la ley de medios, la recuperación de los fondos jubilatorios a manos del Estado o la renacionalización de YPF, si fuera Daniel Scioli quien gobernara la Argentina", concluyó Sabbatella.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing