Sabbatella: “Por si alguien tenía dudas, quedó absolutamente clara la vigencia del kirchnerismo” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

13 ABRIL 2016

Sabbatella: “Por si alguien tenía dudas, quedó absolutamente clara la vigencia del kirchnerismo”

"Volvió. Volvimos", resumió el dirigente kirchnerista Martín Sabbatella tras participar de la inmensa concentración frente a los tribunales federales de Comodoro Py, y agregó: "Por si alguien tenía alguna duda, quedó absolutamente clara la vigencia del kirchnerismo, la vigencia del Proyecto Nacional y Popular y la vigencia de la conducción de Cristina".

El referente nacional de Nuevo Encuentro, que participó hoy del masivo acompañamiento a la expresidenta, consideró que "se trató de un enorme abrazo del pueblo a su líder. Y no es solo la militancia, sino que una gran parte de la sociedad siente que al volver Cristina, vuelve alguien que la protege, que la ampara, que luchó y que luchará por los derechos de todos y todas".

"Queda claro que la derecha tenía razón cuando temía por la vigencia y la continuidad de Cristina, porque ella llegó y está en el centro de la escena pública, convocando a cientos de miles de empoderados y empoderadas a seguir construyendo una Argentina para todos. Por eso le temen y por eso la persiguen con artillería judicial y mediática"
, opinó Sabbatella y señaló, en relación a las expresiones de la expresidenta que "fue un discurso extraordinario, de una dirigente que no tiene parangón en el país, que está en la plenitud de sus condiciones políticas, emocionando y desafiando a ir por más, a construir un gran frente ciudadano, a convocar a muchos y a muchas que tal vez, habiendo votado a Macri, hoy se dan cuenta de que el país está peor y que fueron engañados".

"Bastaron solo 120 días para que el Gobierno de Macri demostrara que su única intención es recuperar los privilegios perdidos por las corporaciones, arrasar con los derechos del Pueblo consagrados en los doce años de kirchnerismo y producir una brutal transferencia de ingresos desde los sectores trabajadores hacia los más ricos y los especuladores de adentro y de afuera", expresó el dirigente kirchnerista y concluyó: "No hay dudas de que Argentina retrocedió muchísimo en estos cuatro meses y que debemos construir fuertes consensos para enfrentar este avance de la derecha y evitar que se siga agravando una crisis social que ya quebró a cientos de miles de compatriotas".

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing