Sabbatella: “Moyano aparece como punta de lanza de la oposición” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

27 JUNIO 2012

Sabbatella: “Moyano aparece como punta de lanza de la oposición”

"Mientras parte de la CGT moviliza a la Plaza, el Grupo A se vuelve a juntar en el Congreso", señaló el diputado sobre el titular de la CGT.


"Este es un paro y una movilización contra el Gobierno que más hizo por los trabajadores en los últimos 35 años; el Gobierno que reactivó las paritarias, el que creó 5 millones de puestos de trabajo, contra el que generó el Consejo del Salario, el que duplicó la cobertura previsional, recuperó el ANSES, el PAMI y multiplicó por 8 la jubilación mínima; es contra el Gobierno que, entre otras medidas, implementó la asignación universal para que no haya ningún trabajador privado de ese derecho, aunque esté en negro o desocupado", consideró Martín Sabbatella respecto del paro general convocado por el titular de la CGT, Hugo Moyano.

"Esta claro que el paro es parte del plan opositor contra Cristina y este Gobierno", señaló el presidente del bloque del Frente Nuevo Encuentro y destacó que "es muy curioso que el anuncio se haya hecho desde el principal canal opositor y que al mismo tiempo en que se hace el acto, el Grupo A se vuelve a juntar en Diputados para embestir contra el Gobierno". Los legisladores de la oposición intentaron esta mañana hacer una sesión especial para acompañar el reclamo que Moyano utiliza como excusa de la movilización a Plaza de Mayo.

"Moyano sabe perfectamente lo que este Gobierno hizo y hace por los trabajadores. Sabe que el Estado necesita recursos para esas políticas y que, ante la crisis internacional, Cristina apuesta a profundizar el modelo, basado en la producción, el trabajo y el consumo popular. Sabe que muchos de los que están a su lado y aplauden sus discursos son los mismos que él enfrentó y que no quieren un país con más distribución de la riqueza sino con menos. Lo sabe, por eso, esta medida no es gremial sino puramente política, y que es festejada por los que quieren retroceder en el camino de transformaciones iniciadas en 2003", concluyó Sabbatella.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing