Sabbatella: “Magnetto es socio de Macri; por eso el ataque a Cristina” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

22 AGOSTO 2016

Sabbatella: “Magnetto es socio de Macri; por eso el ataque a Cristina”

“No hay un solo documento que involucre a Cristina en la tenencia de dinero no declarado. La denuncia de Clarín contra ella por supuestas cuentas offshore es parte de la estrategia de la sociedad Macri - Magnetto, para hacer desaparecer al kirchnerismo del escenario político, proscribir a Cristina, blindar al Gobierno y distraer al Pueblo, en momentos en que éste está preocupado por los tarifazos, la inflación, los despidos, el ajuste y la inseguridad”, afirmó Martín Sabbatella y consideró que “si hubiese una investigación periodística o judicial seria sobre sociedades y cuentas offshore no podría ignorar al propio Macri, su familia, sus amigos y sus funcionarios; que aparecen con su nombre y su firma en la constitución de empresas en paraísos fiscales, como los que fueron descubiertos en el llamado Panamá Papers por un consorcio de más de 190 periodistas de investigación de 65 países”. “La ruta del dinero macrista es un escándalo en todo el mundo menos en Argentina, donde los medios hegemónicos siguen inventando denuncias contra Cristina para tapar las barbaridades y el ajuste del Gobierno de Macri”, aseguró el dirigente kirchnerista. 
Los medios del Grupo Clarín, que comanda Héctor Magnetto, difundieron una supuesta investigación para vincular a la expresidenta con sociedades y cuentas offshore. La fuente informativa son fondos buitres, enfrentados con la anterior gestión, por la decisión de Néstor y Cristina Kirchner de no aceptar las condiciones que querían imponer esos sectores especulativos.
“Cristina no aparece en ninguno de los documentos provistos por los fondos buitres por la sola razón de que no tiene dinero no declarado en el exterior del país. Hace años que Paul Singer junto a Lanata vienen tratando de inculpar a Cristina y todo lo que logran es mencionar a supuestas compañías offshore de contratistas del Estado del anterior gobierno y del actual”, expresó Sabbatella y concluyó: “Está claro que es un capítulo más de una ficción que ya nadie cree. Porque todo el mundo sabe que lo que está claramente probado es que el que sacó millones de dólares al exterior es Mauricio Macri, el mismo que cuenta con el blindaje del Grupo Clarín, que maneja el socio y también empresario offshore Héctor Magnetto”.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing