Sabbatella: “Macri va a ir a trabajar cuando Durán Barba se lo aconseje” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

10 MAYO 2012

Sabbatella: “Macri va a ir a trabajar cuando Durán Barba se lo aconseje”

Cuestionó al jefe de Gobierno por negarse a que su Gobierno participe en las paritarias del subte. "Su capricho termina afectando a los pasajeros y los trabajadores", afirmó.

"Mientras Macri se llena la boca hablando del diálogo, se niega a participar de las reuniones en el Ministerio de Trabajo para acordar las paritarias con los trabajadores del subterráneo. Está ensañado en enfrentar al Gobierno nacional y su capricho termina afectando a los pasajeros y los trabajadores", señaló Martín Sabbatella, al tiempo que respaldó la decisión del ministro Carlos Tomada de dar intervención a la fuerza pública, como lo establece la ley: "Sería bueno que Macri disimule el desprecio que siente por quienes trabajan en el subte y por los usuarios, y se haga cargo de las responsabilidades que le corresponden. Si el Gobierno de la Ciudad concurriera voluntariamente a las reuniones en el Ministerio de Trabajo, no se habría llegado a esta situación".

Esta tarde, luego de que por cuarta vez la administración macrista desistiera de participar de la reunión de la comisión paritaria con los representantes de los trabajadores del subterráneo y la empresa Metrovías S.A., el Ministerio de Trabajo dio intervención a la Justicia para que los funcionarios de la Ciudad fueran obligados a comparecer a través de la Policía Federal; lo cual se concretó alrededor de las 15 horas de hoy.

"Macri tiene que entender que gobernar es mucho más que hacer conferencias de prensa de vez en cuando; tiene que pensar el desarrollo estratégico de la Ciudad, enfrentar dificultades y solucionar problemas todos los días", opinó Sabbatella y concluyó: "Pareciera que Macri sólo va a ir a trabajar cuando su asesor Durán Barba se lo aconseje".

El ministro de Trabajo Carlos Tomada informó que la renuencia de Macri a participar implica una obstrucción a las paritarias que "da lugar a sanciones económicas".

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing