Sabbatella: “Macri no puede elegir de qué se hace cargo y de qué no” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

28 MARZO 2012

Sabbatella: “Macri no puede elegir de qué se hace cargo y de qué no”

El presidente del bloque de NE anticipó el acompañamiento al traspaso del subte y los colectivos a la Ciudad y calificó de "irresponsable" al Jefe de Gobierno porteño.

"Las idas y vueltas de Macri con el subte demuestran su desinterés de ocuparse de las responsabilidades que tiene como jefe de Gobierno y de dar respuesta a las necesidades de los porteños y porteñas", consideró Martín Sabbatella y aseguró que "no hay dudas de que (Macri) debe hacerse cargo del subterráneo y los colectivos: porque en todo el país el transporte público que recorre una ciudad es responsabilidad del Estado local, porque Macri mismo se la pasó haciendo propaganda con eso, porque fue él quien firmó un convenio aceptando el traspaso y porque inmediatamente convalidó esa responsabilidad con un aumento de tarifas".

El bloque Nuevo Encuentro, que preside Sabbatella, acompañará el proyecto de ley propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional respecto a la competencia porteña sobre las líneas de subterráneos y colectivos metropolitanos que circulan dentro de la Ciudad de Buenos Aires. "No se trata de un problema de recursos, sino de responsabilidad. Y Macri se comporta como un irresponsable, que manifiesta y firma cosas de las que después se arrepiente, que transfiere tarifas a los usuarios en forma intempestiva, sin analizar cómo, cuándo y quiénes deben asumir los costos de un servicio público", agregó Sabbatella y subrayó: "Cuando uno asume una responsabilidad de Gobierno no elige de qué parte de sus deberes se hace cargo y de cuáles no. El problema es que Macri todavía no se dio cuenta de que tiene que ir a trabajar todos los días, que tiene que hacerlo de acuerdo a la ley y que debe enfrentar los problemas de la Ciudad con seriedad y a favor de los vecinos y vecinas. En eso consiste la función pública".

"El problema de los recursos fue absolutamente aclarado en el debate tanto en el debate que se dio en el Senado, como hoy en Diputados. Está demostrado que el Gobierno porteño no utilizó los fondos de los que disponía y que lleva un retraso injustificable en el ritmo de las obras que prometió y que son necesarias", concluyó el dirigente del Frente Nuevo Encuentro.

Descargar fotos de Martín Sabbatella

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing