Sabbatella: “Máximo sintetiza la potencia y el compromiso de la militancia” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

13 JUNIO 2015

Sabbatella: “Máximo sintetiza la potencia y el compromiso de la militancia”

“Máximo es un gran dirigente, que expresa con claridad el presente y el futuro del kirchnerismo; sería buenísimo que fuera candidato, porque sintetiza la potencia de la militancia y el compromiso con la continuidad de este proceso de transformaciones profundas a favor del pueblo”, consideró hoy Martín Sabbatella durante un masivo acto en Florencio Varela, junto al referente local de Nuevo Encuentro y precandidato a intendente Héctor Salatino.

“Los que especularon con el fin de ciclo se encuentran hoy con un proceso político que no se detiene y que avanza intensamente con el liderazgo de Cristina, quien es y será la protagonista central de las próximas elecciones”, señaló el dirigente nacional y opinó que “el compañero Salatino es la mejor expresión del kirchnerismo en Florencio Varela, por su militancia, por su honestidad y por el compromiso incondicional con el proyecto nacional y popular que conduce Cristina”.

“Los y las varelenses merecen mucho más; merecen que no se detenga y se profundice el proceso de transformación popular iniciado por Néstor Kirchner el 25 de mayo de 2003”, afirmó Sabbatella ante más de dos mil militantes de Nuevo Encuentro que se dieron cita en el Club Social y Deportivo Nahuel para escuchar al dirigente kirchnerista y a Salatino, entre otros referentes. “El Frente para la Victoria ganará en el país, en la provincia y en Florencio Varela, con el impulso y la potencia de Cristina”, concluyó.

Por su parte, el candidato a intendente por el kirchnerismo varelense consideró que “necesitamos un gobierno municipal presente, que se ponga al frente de las problemáticas de nuestros vecinos y vecinas. Tenemos que terminar con años de olvido para nuestro distrito. Nosotros vamos hacer realidad todas las conquistas y los logros que supimos conseguir a nivel nacional junto a Néstor y Cristina en estos 12 años”. Salatino explicó: “Necesitamos que el conjunto de políticas públicas que inauguró el kirchnerismo lleguen a Florencio Varela. Estamos convencidos de que a partir del 10 de diciembre nuestro municipio también va a comenzar a estar en sintonía con el proyecto nacional y popular que inició Néstor en 2003”. El acto de lanzamiento de Salatino contó con la participación de más de dos mil militantes de Nuevo Encuentro.

Estuvieron presentes, además, el diputado provincial y presidente de NE de la Provincia de Buenos Aires, Adrián Grana; la senadora bonaerense Mónica Macha; el secretario general de NE Lucas Boyanowsky, la directora nacional del Consejo Federal de DDHH, Natalia Gradaschi y el embajador argentino en el Estado Plurinacional de Bolivia; Ariel Basteiro. También participaron de la actividad referentes y militantes de las agrupaciones kirchneristas que respaldan la candidatura de Salatino para la intendencia de Florencio Varela, entre ellas Movimiento Evita, Primero la Patria, PC, MPA, MTL, Movimiento Mayo, Forja y PM.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing