Sabbatella: “Los ricos y saqueadores hoy tienen sus oficinas en la Casa de Gobierno” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

24 JULIO 2016

Sabbatella: “Los ricos y saqueadores hoy tienen sus oficinas en la Casa de Gobierno”

"Cada día nos enteramos de nuevos detalles sobre esta oscura trama político empresarial, que sigue probando lo que venimos denunciando desde hace meses: hoy el país está gobernado por un grupo de saqueadores que logró sentarse en la Casa de Gobierno", opinó el dirigente kirchnerista, Martín Sabbatella, luego de conocerse una nueva investigación periodística publicada hoy en el portal de noticias www.nuestrasvoces.com, donde se detalla la trama detrás de los multimillonarios negocios inmobiliarios que unen a los empresarios Nicolás Caputo y Eduardo Gutiérrez, y al banquero Jorge Brito, con los políticos Mauricio Macri, Sergio Massa y Juan Carlos Urtubey, quienes facilitan inversiones y emprendimientos en las zonas más caras de Puerto Madero, Tigre y Salta.

"Empresarios como Nicolás Caputo, Eduardo Gutiérrez y Jorge Brito son la cara visible de quienes durante años se enriquecieron a través de sus vínculos con el Estado y que hoy llegaron a ser gobierno. Un gobierno de los ricos que ahora hacen sus negocios desde adentro del propio Estado para seguir haciéndose cada vez más ricos. Son los saqueadores sentados en los despachos de gobierno", afirmó el titular de la fuerza kirchnerista Nuevo Encuentro y consideró que "es un saqueo brutal llevado adelante por unas pocas manos. Unos pocos empresarios que en muchos casos son socios o, en otros, directamente jefes de los dirigentes políticos. Un entramado que conforma ese ‘real Estado', que se expresa en la cartelización de los negocios y la política".


"Son los verdaderos dueños del poder, que en otros momentos buscaban la complicidad de un funcionario corrupto para que a cambio de alguna migaja le facilite algún nuevo negocio multimillonario, y hoy son quienes nos están gobernando. Es el país atendido por sus propios dueños"
, sostuvo Sabbatella y agregó que "son esos mismos empresarios que, acostumbrados a corromper funcionarios comprándole alguna casita para que viva o para que pase los fines de semana, creen y nos quieren hacer creer que la política se puede comprar y vender. Y ese engaño también es parte de su plan, porque para un gobierno de ricos que piensa solo en unos pocos, la política es un estorbo. Por eso, nos quieren convencer de que la política es corrupta por definición. Pero eso es absolutamente falso. La mayoría de las y los políticos trabajamos todos los días convencidos de que la política es la herramienta para construir un país cada vez más justo. Y, además, vivimos en las casas que pudimos comprar, no en la que dan los empresarios a cambio de grandes favores".

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing