Sabbatella: “La imputación a Cristina es una acción más del golpe judicial que está en marcha” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

13 FEBRERO 2015

Sabbatella: “La imputación a Cristina es una acción más del golpe judicial que está en marcha”

"La escalada antidemocrática es gravísima y evidente: los sectores conservadores y reaccionarios de nuestro país tienen el plan de desestabilizar a la presidenta electa por el Pueblo, y cuentan para ello con los servicios de lo peor del Poder Judicial y de la mayor corporación mediática", señaló Martín Sabbatella tras conocerse la imputación a la presidenta Cristina Kirchner en la causa por el encubrimiento del atentado a la AMIA. "Que el Gobierno que más hizo y hace por el esclarecimiento de ese tremendo atentado terrorista sea acusado de encubrimiento solo encuentra explicación en la desesperada búsqueda de esos sectores reaccionarios de demoler a la actual presidenta y aislarla de la sociedad. La medida, basada en un verdadero mamarracho jurídico carente de pruebas, es parte de la misma campaña golpista de quienes promueven la marcha del 18F", opinó el dirigente kirchnerista y agregó: "Tras la difusión pública de la investigación desarrollada por Nisman contra Cristina y algunos funcionarios nacionales quedó clarísimo que se trataba de una barbaridad sin sustento, con una intención meramente política y ajena a reparar con Justicia y con Verdad la memoria de las víctimas y el dolor de sus familiares". "Todos los juristas serios consultados sobre la acusación de Nisman señalaron que carece de pruebas y que, además, lo que se denuncia no constituye delito. Por eso, queda claro que esta medida es una acción más del golpe judicial que está en marcha", expresó.


Hace instantes, el fiscal federal Gerardo Pollicita decidió imputar a la presidenta de la Nación, el canciller Héctor Timerman, el diputado Andrés Larroque y otros. Curiosamente, la medida judicial fue anticipada desde la tarde de ayer por periodistas del Grupo Clarín.


"No caben dudas que estamos ante un plan claro, contundente y muy grave para el Pueblo y la Democracia, en el que se articulan sectores judiciales, políticos, económicos y mediáticos enfrentados con el Gobierno, con el propósito de desestabilizar a la presidenta Kirchner y al Gobierno nacional", consideró Sabbatella y señaló: "Quieren desgastar a Cristina, aislarla del Pueblo, robarle su capacidad de seguir conduciendo a la fuerza que transformó el país desde el 25 de mayo de 2003; porque buscan recuperar los privilegios que perdieron y ejecutar las políticas de ajuste y concentración de la riqueza con las que terminó Néstor Kirchner hace 11 años. Necesitan a Cristina afuera de la Casa Rosada y afuera de la política, porque saben que ella es una referencia enorme para la militancia y para la mayoría del Pueblo argentino". "Por eso, hoy más que nunca hay que respaldar a la Democracia frente al avance golpista de las corporaciones", concluyó.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing