Sabbatella: “Fariña es parte del clan Macri” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

19 JULIO 2016

Sabbatella: “Fariña es parte del clan Macri”

"Leonardo Fariña está vinculado con Macri a través de su socio Carlos Molinari y la empresa La Aldea y Real Estate Investments", puntualizó Martín Sabbatella en sintonía con lo publicado por el portal nuestrasvoces.com.ar, que edita la dirigente de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti. "Fariña, Elaskar y Molinari están procesados por lavado de dinero en la causa en la que se investiga a Lázaro Baez. Molinari es dueño de La Aldea SA y socio de Macri, Caputo y Torello en un emprendimiento inmobiliario en Pilar. Pero no sólo comparte con ese supuesto arrepentido el procesamiento por lavado; también Molinari es el que según el propio juez Casanello pagó casi 2 millones de pesos para su fiesta de casamiento con Jelinek", señaló el dirigente kirchnerista y agregó: "Esa fiesta espectacular y llena de famosos fue organizada por Bárbara Diez, la esposa de Horacio Rodríguez Larreta, que cobró $79.255, a través de su empresa Palbrid SA".


"O sea: Fariña, el denunciante contra Cristina Kirchner es ‘empleado' de Molinari, un socio de Macri, Caputo y Torello que está procesado junto al propio Fariña por lavado de dinero. Y Molinari, por sus buenos servicios, le regala una fiesta de 2 millones de pesos, que organiza la mujer de Rodríguez Larreta, quien era mano derecha de Macri. No creo que sea casualidad; más bien parece un plan diseñado por una banda de inescrupulosos y saqueadores que intentan distraer con denuncias falsas contra Cristina, romper el estrecho vínculo que tiene con el Pueblo y esconder los tarifazos"
, expreso Sabbatella.


"¿Será por eso que Fariña tiene tanta centralidad en las acusaciones contra Cristina? ¿Será por eso que fue el protagonista de aquella operación de Lanata en 2013 y que, con Macri en el Gobierno, logró la excarcelación para seguir mintiendo contra Cristina? ¿Será que detrás de él está Macri, a quién le conviene mantener en los medios denuncias falsas? Yo creo que sí; creo que Fariña es parte del clan Macri y de su estrategia de persecución que se completa con los favores del partido judicial"
, expresó hoy Sabbatella y concluyó: "Fariña fue parte de las empresas que comparten negocios con Macri, Nicolás Caputo y Sebastián Torello. Pero, además, es absolutamente funcional a la estrategia desplegada por el Gobierno para intentar demoler a Cristina".

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing