Sabbatella: “Es vergonzoso que una parte de la Justicia avale un ataque misógino y machista” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

26 AGOSTO 2015

Sabbatella: “Es vergonzoso que una parte de la Justicia avale un ataque misógino y machista”

“Repudiamos absolutamente el ataque machista de Jorge Lanata contra nuestra compañera Gabriela Cerruti y lamentamos este fallo judicial que no hace otra cosa más que avalar la violencia de género. Hoy, tristemente, una parte de la Justicia falló a favor de la misoginia, el machismo y la mentira”, afirmó esta tarde, Martín Sabbatella, sobre la decisión de la Cámara que revocó el fallo de primera instancia que daba la razón a la legisladora porteña Gabriela Cerruti en un juicio contra el periodista Jorge Lanata por sus ataques de índole machista. “La discriminación y la violencia de género no son nuevas en este personaje; son parte de su repertorio habitual, con el que demuestra su profundo sentido antidemocrático y autoritario”, opinó el titular de AFSCA. 
 
Por otra parte, Sabbatella se refirió a las declaraciones que Lanata realizó esta semana en su programa de Radio Mitre, en el que anticipó que no cumpliría con las disposiciones reglamentarias de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual que indican la obligatoriedad de mencionar la hora junto a la emisión del top horario cada 30 minutos, entre otras. “Lanata está empapado de la misma arrogancia y el mismo desprecio a la Democracia que tiene su jefe Héctor Magnetto”, sostuvo el funcionario nacional. 
 
“Las disposiciones que AFSCA informa a todos los medios de comunicación no son otras que las que se desprenden de una ley nacional aprobada por amplias mayorías en el Congreso y ratificada por la Corte Suprema. Cuando Lanata amenaza con no cumplir la ley no hace más que demostrar su deseo de vivir en un país que los argentinos y argentinos dejamos definitivamente atrás, cuando recuperamos el Estado de Derecho”, consideró Sabbatella y agregó: “Es grave que Lanata intente burlarse de las leyes de la Democracia y que lo haga desde el micrófono de un medio de comunicación audiovisual; porque ese mensaje llega a muchas personas que pueden creerse falsamente con derecho a decidir qué leyes cumplen y qué leyes no”. “Es un mensaje de arrogancia que se transforma en impunidad cuando una parte del Poder Judicial mira para otro lado o directamente lo avala”, concluyó. 

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing