Sabbatella: “El retorno de la Fragata se constituyó en un símbolo de soberanía” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

9 ENERO 2013

Sabbatella: “El retorno de la Fragata se constituyó en un símbolo de soberanía”

"El regreso de la Fragata Libertad a la Patria se ha constituido en un símbolo de la soberanía nacional frente la ambición y la agresividad de los fondos buitres", señaló Martín Sabbatella y consideró que "este retorno expresa el triunfo de un país que después de muchos años independizó sus decisiones económicas de las recetas de los especuladores financieros internacionales".


El presidente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) acompañará hoy a la presidenta Cristina Kirchner al puerto de Mar del Plata para recibir el buque de bandera nacional.


"El secuestro de la fragata en Ghana fue la reacción de los fondos buitres ante una país que, con el liderazgo de Néstor y Cristina Kirchner, les dijo basta: basta de condicionar el desarrollo nacional, basta de llevarse lo que es nuestro, basta de generar pobreza, desocupación y miseria", expresó Sabbatella y agregó: "Claro que la soberanía y la independencia económica tienen consecuencias.


Por supuesto que no es inocuo negarnos a seguir alimentando el negocio de los usureros. Sin dudas, apostar por la justicia social y el crecimiento soberano del país tiene efectos entre aquellos que lo condicionaron por décadas. Y los argentinos y argentinas elegimos con orgullo transitar este camino de dignidad aunque nos encontremos con dificultades como éstas que demandan un esfuerzo de la diplomacia y una afirmación muy clara de que no vamos a ceder". "Asumimos orgullosos este desafío porque más importante que los riesgos que corremos son las consecuencias positivas de haber reactivado el círculo virtuoso de producción, crecimiento, empleo y consumo popular", aseguró el titular del AFSCA.


Por último, Sabbatella opinó que: "Durante décadas los argentimos perdimos muchas fragatas en términos monetarios, a través del pago de intereses usurarios a organismos financieros y fondos buitres. Muchos de los que cuestionan la política de desendeudamiento del Gobierno diciendo que tiene como consecuencia este tipo de embargos a bienes nacionales fueron cómplices o responsables directos de alimentar la usura de esos especuladores con los recursos del país".

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing