Sabbatella: “El kirchnerismo está más vivo que nunca” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

9 ENERO 2016

Sabbatella: “El kirchnerismo está más vivo que nunca”

Más de 10 mil personas se convocaron esta tarde en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba para participar de una nueva Plaza del Pueblo, que encabezó el dirigente kirchnerista, Martín Sabbatella. 

“Estas plazas que se realizan en distintos puntos de la patria expresa la voz de nuestro pueblo, y entusiasma ver cómo nos vamos encontrando, orgullosos de ser parte de organizaciones que defiende el proyecto nacional y popular, como también de aquellos que lo hacen por fuera de cualquier organización, porque nos une la memoria de Néstor y el liderazgo de Cristina” , sostuvo el referente nacional de Nuevo Encuentro frente a las miles de personas que se reunieron en la Isla Crisol del parque cordobés. 

“Lo que están haciendo en estos días es un atropello brutal a la democracia, a las instituciones, y a los trabajadores”, señaló el dirigente kircnerista, y agregó que: “No vamos a permitir que la Argentina vuelva al pasado, porque el kirchnerismo está más vivo que nunca”. "Este proyecto que fundó Néstor y hoy lidera Cristina trascendió el 10 de diciembre de 2015 porque nació para quedarse, defendiendo siempre los intereses de las mayorías populares”, remarcó Sabbatella. 

“Ellos son esa derecha conservadora que históricamente han hecho lo mismo, transferir los recursos de nuestra patria a un grupo concentrado de poderosos, a una elite”, sostuvo el referente nacional de Nuevo Encuentro, y señaló que: “Cuando van contra la AFSCA y la Ley de Medios, es parte del mismo plan, le están haciendo los favores a Magneto”. 

“A pesar a de haber perdido las elecciones, y de las medidas antipopulares de estos 30 días, la alegría siempre estará de nuestro lado, porque estamos orgullosos de militar el proyecto nacional y popular, porque sentimos alegría de trabajar por nuestro pueblo, y porque como dijo Cristina para nosotros la patria es el otro”
, concluyó el referente nacional de Nuevo Encuentro. 

Antes de Sabbatella, desde el escenario hablaron también Mario Farías, representante de la Colisión por una Comunicación Democrática, el periodista Hernán Brienza, el referente provincial de NE, Carlos Vicente, y los diputados nacionales de Córdoba, Andrés Guzmán y Gabriela Estévez. 

En el encuentro estuvieron presentes Max Delupi y Emanuel Rodríguez de la organización MOK (Mano de Obra K), entre otros dirigentes y referentes provinciales y nacionales de distintas organizaciones kirchneristas. 

Estos encuentros en espacios públicos continuarán durante todos los sábados de enero y febrero, en distintos puntos el país. La próxima Plaza del Pueblo será en sábado 16 en la ciudad de Rosario, y contará también con la presencia de Martín Sabbatella, y dirigentes kirchnerista nacionales y locales.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing