Sabbatella: “El horror del pasado lo enfrentamos con Justicia y construyendo el futuro que soñamos” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

24 MARZO 2012

Sabbatella: “El horror del pasado lo enfrentamos con Justicia y construyendo el futuro que soñamos”


36º aniversario del golpe militar del 24 de marzo de 1976.

"Hoy estamos repudiando al terrorismo de estado de ayer y a la dictadura cívico militar desde un presente muy intenso. Porque desde el 2003, como política del Estado Nacional, Argentina decidió construir el futuro sobre la base de la Memoria, la Verdad y la Justicia", señaló esta mañana Martín Sabbatella tras participar de la sesión especial de la Cámara de Diputados de la Nación al cumplirse hoy 36 años del último golpe de Estado.

"Además estamos ensanchando nuestra Democracia desde un modelo de inclusión social y distribución más justa de la riqueza, que son las banderas de nuestros compañeros desaparecidos", agregó el diputado nacional. El presidente del bloque Nuevo Encuentro consideró que "desde 2003, con la llegada de Néstor Kirchner al Gobierno del país, el Estado se involucró como protagonista de la defensa y promoción de los derechos humanos, dando pasos importantísimos, como la renovación de la Corte Suprema, la anulación de la leyes de impunidad y la reactivación de los juicios contra los represores militares y sus cómplices civiles".

"Pero, además de esa fuerte perspectiva de derechos humanos desde el propio Estado, en este presente se empezó a ensanchar y a profundizar la Democracia con políticas de inclusión y de distribución más justa de la riqueza, garantizando derechos sociales, políticos, civiles y económicos para todos y todas", opinó Sabbatella y agregó: "Estamos haciendo realidad el país con el que soñaron los militantes populares que fueron perseguidos, secuestrados, torturados, asesinados, exiliados y desaparecidos por la dictadura militar". "El horror del pasado lo enfrentamos con Justicia, ampliando la Democracia y construyendo el futuro que soñamos", concluyó Sabbatella.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing