Sabbatella: “El domingo, el Pueblo va a decidir continuar y profundizar este presente transformador” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

18 NOVIEMBRE 2015

Sabbatella: “El domingo, el Pueblo va a decidir continuar y profundizar este presente transformador”

"Nos vamos muy contentos después de haber charlado con los vecinos y vecinas de este barrio de Ciudadela porque, como nos pasa en todos los lugares que estamos recorriendo, notamos con que entusiasmo cada uno nos cuenta su propia historia, su realidad, lo que pudieron avanzar en estos últimos años y cómo estaban hace una década atrás. Porque siempre el balance general es positivo y hace que naturalmente haya un compromiso con continuar este camino, que se expresa en las candidaturas de Daniel Scioli y Carlos Zannini”, sostuvo esta mañana el referente de Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, luego de realizar una timbreada y charla con vecinos, vecinas y comerciantes de la localidad bonaerense de Ciudadela. 
 
“Lo que vemos en cada lugar que visitamos es el entusiasmo de muchísimos vecinos y vecinas comprometidos con continuar este camino y por cuidar este rumbo, tanto por lo que se hizo como por lo que falta. Son muchos y muchas los que saben que la mejor propuesta para seguir avanzando y mejorando, es la que nos propone Scioli y Zannini. Son ellos quienes nos garantizan cuidar los pasos dados y seguir por lo que está pendiente y por lo que la Argentina necesita”, sostuvo el dirigente nacional. 
Además, Sabbatella comparó los dos modelos de país que se ponen en juego en el próximo balotaje. “No es simplemente una cuestión teórica, en la práctica son realmente dos modelos de país distintos, los que proponen uno y otro candidato, y la mayoría de los argentinos lo saben, porque se trata de la propia vivencia del pueblo, porque nadie se los contó, porque ya vivieron uno y otro modelo”, opinó el dirigente y agregó que “uno ve a los economistas de Macri, lo que plantean que van a hacer, y está claro que son las mismas ideas y recetas que ya vivimos y que nos llevaron a una de las peores crisis de nuestra historia. Ese es el debate que se está dando hoy en cada esquina, en cada barrio y en todos los rincones de la patria. Porque nadie quiere el cambio de rumbo que propone Macri, que indefectiblemente nos llevaría otra vez a esa historia que sufrimos y que nos hizo tanto daño”. 
 
“Cuando salimos a caminar, en las esquinas, en las plazas de cada barrio, vemos un acompañamiento muy fuerte. Tanto de los que nos votaron en la primera vuelta como también de muchos que habían optado por otros caminos, pero hoy, ante estas dos opciones, no tienen ninguna duda de que Scioli y Zannini son la única fórmula que garantiza el cuidado de lo hecho y también la posibilidad de seguir avanzando”, afirmó Sabbatella y concluyó que “por eso, no tenemos ninguna duda del triunfo de Daniel Scioli y Carlos Zannini el próximo domingo”.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing