Sabbatella: “De Narváez es Menem sin patillas y con tatuaje" - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

14 JUNIO 2009

Sabbatella: “De Narváez es Menem sin patillas y con tatuaje"

En Ituzaingó, el candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro señaló que "otra vez la oferta de la derecha neoliberal viene de la mano de la frivolidad y el desapego a las leyes".

"Si no fuera porque le faltan patillas y tiene un tatuaje en el cuello, De Narváez se parece demasiado a Menem, por sus ideas, el culto a la frivolidad y la poca voluntad para respetar lo que dice la ley", opinó hoy Martín Sabbatella, durante una caminata por la localidad de Ituzaingó. "No sería raro que el candidato de Unión Pro dentro de unos meses aclare que si decía lo que pensaba no lo votaba nadie, porque lo cierto es que su estrategia de comunicación es invadir las calles y los medios con publicidad que excede los límites permitidos por la Justicia Electoral y transmitir propuestas tan difusas y vacías como que la seguridad se hace", señaló el candidato a diputado nacional de Nuevo Encuentro y agregó: "Si la seguridad se hace debería contarle a la sociedad qué hizo él por este grave problema durante estos cuatro años que fue diputado nacional".

"De Narváez se presenta como lo nuevo de la política de la mano de las mismas estructuras viciadas del PJ del conurbano; y si uno indaga un poco en quién lo asesora y qué ideas tienen se va a encontrar con un equipo tan de derecha y neoliberal como el que tuvo Menem durante su década de gobierno", expresó Sabbatella, quien recorrió un centro comercial sobre la calle Brandsen, en Ituzaingó norte, acompañado de candidatos y candidatas locales y provinciales. "Sus votantes tienen que saber que están eligiendo a una persona millonaria, que puede ser simpático y parecer transgresor, pero que 'bajo el poncho' trae las mismas recetas que destruyeron este país y sumergieron a millones en la pobreza. No se trata de asustarse, sino de evitar sorpresas que nos hagan volver a un pasado que nadie desea", opinó el candidato a diputado nacional y agregó: "Por eso, Nuevo Encuentro es una propuesta que viene a marcar un  camino distinto, que reconoce lo que se ha hecho y quiere hacer lo que falta".

 Sabbatella manifestó: "La política de nuestro país está plagada de dirigentes que piensan una cosa y dicen otra; que hoy están acá y mañana enfrente. Pasa en la alianza del PJ disidente, pero también en el Acuerdo Cívico y en el oficialismo. Y ese es uno de los motivos por el que nace nuestra fuerza política". "Nuevo Encuentro es una fuerza que dice lo que piensa y que hace lo que dice, que se compromete con su palabra y que reivindica el valor de la política como herramienta de transformación social y no como mecanismo de supervivencia de algunos dirigentes", concluyó.
Esta noche, el candidato de Nuevo Encuentro iniciará su última recorrida de campaña por el interior provincial, visitando ciudades del sur de Buenos Aires, como Bahía Blanca y Punta Alta. A partir del martes regresará al contacto con vecinos y vecinas del conurbano.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
5 Comentarios

20-06-2009 00:00:00 hs | Tomás escribió:

Quedate tranquila Cristina, Martin y Ceballos no son \"MAS DE LO MISMO\"

19-06-2009 00:00:00 hs | CRISTINA LEGUIZAMÓN escribió:

ESPERO QUE MARTIN Y CEBALLOS NO SEAN MAS DE LO MISMO

19-06-2009 00:00:00 hs | Ignacio escribió:

Hola, soy de Isidro Casanova, estoy muy ilusionado por la candidatura del intendente de Morón, espero que desde el congreso puede proponer proyectos utiles a la sociedad y que para el 2011 el movimiento siga creciendo. Comparto plenamente la calificación de las porquerias del pro. Espero Sabatella, que no apoyes a los oligarcas del campo que siempre han explotado peones. Ahora mismo, el caudillo De Angeli dijo que les iba a dar las boletas a sus peones de campo. Tanto ese personaje, como la SR, clarin y la nacion, estan armando todo para que la rata de ma.cri sea presidente en 2011. Si sucede eso y volvemos al 90, lo poco que se ha hecho bien en estos años(enjuiciar represores, reformar la corte suprema, superavit´s gemelos, reservas y estabilidad monetaria, jubilación para todos, baja de la desocupación, etc etc..), se tirara a la basura.

19-06-2009 00:00:00 hs | Paula escribió:

Soy vecina de Moron y Martin Sabbatella es uno de los intendentes mas honestos que tuvo el partido en toda su historia. Solo por eso, encontrar un politico honesto merece ser votado por todos nosotros.

15-06-2009 00:00:00 hs | marta escribió:

La comparacion perfecta, narvaez,sola´son personajes nefastos de la politica argentina, al igual que menem, que destruyeron el pais, hoy todavia tienen la defachates de criticar, saliendo a la palestra diciendo que ellos son la mejor opcion ¿de que? de entregar nuevamente las empresas del estado y vaciar nuevamente el pais? espero que los argentinos tengamos memoria y no votemos a estos mafiosos, y desde aqui queremos hacerle saber a Martin, que mi familia apuesta a tu campaña, gracias maria marta

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing