Sabbatella: “Cristina es querida en toda la provincia” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

8 AGOSTO 2011

Sabbatella: “Cristina es querida en toda la provincia”

Al comenzar su última semana de la recorrida que lo llevó por muchos distritos bonaerenses, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro se refirió a la popularidad de la presidenta.

"La gran mayoría de los y las bonaerenses acompaña con entusiasmo el proyecto que encabeza Cristina Kirchner", afirmó Martín Sabbatella, desde General Villegas, el primer destino de las tres comunas que visitará entre hoy y mañana. Antes de partir rumbo a Trenque Lauquen y 9 de Julio, acompañado por la candidata a vice Laura Clark y el diputado nacional Ariel Basteiro, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro consideró que "sobre todo en los sectores que estaban más postergados, pero también en los que tienen más ingresos, el impacto de estos 8 años de crecimiento con inclusión social ha sido muy importante, y es ahí donde radica la razón de la enorme popularidad que tiene la presidenta y el Gobierno nacional". "Recorriendo los barrios y los pueblos de la provincia se ve como cómo crecieron los productores, cómo mejora la economía local y el comercio, cuál es el impacto de la asignación universal, de las jubilaciones y del aumento de las fuentes de trabajo; se ve cómo impacta eso en la vida cotidiana de la gente", agregó el candidato a gobernador de Buenos Aires.

"Argentina cambió y debe seguir cambiando -señaló Sabbatella-, y la única garante de avanzar en lo que aún está pendiente es Cristina Kirchner. Los otros candidatos y candidatas proponen desandar los pasos que se fueron dando en estos años y, en algunos casos, ya demostraron cómo gobiernan y las consecuencias terribles que generaron con sus políticas".

El candidato de Nuevo Encuentro realizó durante esta campaña una intensa recorrida por el interior provincial y el conurbano. Mañana, tras visitar 9 de Julio, continuará con actividades en Luján, General Rodríguez y Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires. El miércoles lo hará en Florencio Varela y La Plata. Mientras que el último día antes de la veda electoral, visitará Lanús y San Fernando.

De cara a las elecciones primarias del 14 de agosto, Sabbatella recorrió distintas localidades de los partidos Ituzaingó, Avellaneda, La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Florencio Varela, San Miguel, Esteban Echeverría, La Plata, Merlo, Vicente López, San Miguel, Zárate, Campana, Tigre, Escobar, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza. Este mes, ya estuvo en San Nicolás, San Pedro, Pergamino, Baradero, Berazategui, Quilmes, Ensenada, Mar del Plata, Hurlingham y San Martín.

 

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing