Sabbatella y Recalde encabezaron un multitudinario encuentro kirchnerista en Villa Gesell - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

3 ENERO 2016

Sabbatella y Recalde encabezaron un multitudinario encuentro kirchnerista en Villa Gesell

03 de enero de 2016 | Buenos Aires

Sabbatella y Recalde encabezaron un multitudinario encuentro kirchnerista en Villa Gesell

Una nueva “Plaza del Pueblo” fue convocada en una playa de la localidad balnearia
ETIQUETAS

Ayer a la tarde, más de 5 mil personas se encontraron en una nueva Plaza del Pueblo convocada por el kirchnerismo en la Playa Pinar del Norte de Villa Gesell. El encuentro estuvo encabezado por el dirigente kirchnerista, Martín Sabbatella, y el presidente del bloque de diputados del FPV, Héctor Recalde. También estuvieron la legisladora porteña Gabriela Cerruti, los diputados nacionales Nilda Garré y Adrián Grana, la senadora bonaerense Mónica Macha y el ex embajador de Bolivia, Ariel Basteiro, entre otros dirigentes kirchneristas nacionales y locales. 

Ante una multitud que coreaba ‘vamos a volver’, Recalde fue quien abrió la charla. “¿Qué es eso de que ‘vamos a volver’?, ya estamos volviendo”, sostuvo el jefe de diputados del FPV y agregó que “estamos volviendo porque nos comprometimos a que no se toque ni uno solo de los derechos conquistados durante estos últimos 12 años. Estamos controlando los excesos, estamos viendo qué pasa con los decretazos, con el abuso de los DNU y poniendo límites a un gobierno que fue electo pero que gobierna de facto”“Desde el bloque de diputados del Frente para la Victoria estamos comprometidos con el pueblo y vamos a seguir luchando”, finalizó Recalde. 

Por su parte, Sabbatella afirmó que “hoy estamos ocupando los espacios públicos, como lo hicimos en distintas plazas de Buenos Aires y lo seguiremos haciendo en todo el país, porque hay una decisión muy fuerte del pueblo emponderado de defender las conquistas de estos últimos 12 años”“Aunque le duela a la derecha y a los sectores concentrados, el kirchnerismo nació para quedarse y estas plazas suceden porque hay miles y miles de compatriotas que nos encontramos y nos reconocemos en el liderazgo de Cristina”, continuó el dirigente kirchnerista. 

“En apenas dos semanas de gobierno vimos lo que significa esta derecha que ha sido elegida por el voto popular pero que actúa como un gobierno de facto. Gobiernan por decreto, violentando las instituciones, quieren clausurar el parlamento nacional, porque les importa cero la calidad institucional”, enfatizó Sabbatella. 

“Necesitamos juntarnos para enfrentar la embestida de esta derecha que quiere volver al pasado, quiere que retrocedamos. Y eso es lo que estas ‘plazas del pueblo’, que unifican el pensamiento nacional y popular, con la conducción de Cristina, no van a permitir que suceda”, afirmó el referente nacional de Nuevo Encuentro y agregó que “no queremos volver por un cargo, nosotros vamos a volver, y estamos volviendo, para construir una patria para el conjunto de los argentinos y las argentinas, y no solo para unos pocos”. 

Mientras tanto, el próximo sábado 9, Sabbatella encabezará una nueva Plaza del Pueblo en el Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba, junto a dirigentes nacionales y locales. Los encuentros continuarán durante todos los sábados de enero y febrero en distintos espacios públicos de todo el país.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing