Sabbatella y Heller, con el senador Osvaldo López - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

27 JULIO 2011

Sabbatella y Heller, con el senador Osvaldo López

Lo acompañaron en su asunción como nuevo integrante del bloque Nuevo Encuentro de la Cámara Alta. López reemplaza a José Martínez, fallecido el 7 de julio.

El dirigente Osvaldo López juró hoy como senador nacional por Tierra del Fuego, en reemplazo de José Martínez, quien falleciera durante un accidente automovilístico en esa provincia el pasado 7 de julio. Martín Sabbatella y Carlos Heller, referentes nacionales de Nuevo Encuentro -el bloque que integra López en el Senado- se reunieron con el flamante legislador y estuvieron presentes en su asunción. Los diputados nacionales asistieron también al homenaje de la Cámara Alta a José Martínez.

"Participar de este acto genera una sensación muy especial -señaló Sabbatella-. Porque por un lado, significa el abrazo al compañero que asume esta nueva responsabilidad y que va a representar, junto a María Rosa Díaz, las propuestas de Nuevo Encuentro en la Cámara Alta. Y por otro, está la angustia y el duelo de nuestro querido José Martínez, que nos dejó una historia de militancia y de compromiso popular". El presidente del bloque Nuevo Encuentro en Diputados expresó que "Osvaldo López viene también de un gran recorrido militante y de un trabajo importantísimo en la Legislatura de Tierra del Fuego. No dudo que va a ser un gran senador nacional".

López tendrá mandato hasta diciembre de 2013, ya que tanto Martínez como Diáz asumieron como representantes de Tierra del Fuego en la Cámara Alta el 10 de diciembre de 2007, por período de seis años.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing