Sabbatella y Ghi junto al intendente electo de San Luis - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

8 NOVIEMBRE 2011

Sabbatella y Ghi junto al intendente electo de San Luis

El diputado nacional de Nuevo Encuentro y el intendente de Morón recibieron en Buenos Aires a Enrique Ponce, el nuevo jefe de gobierno de la capital puntana

Esta mañana, el diputado nacional Martín Sabbatella y el intendente de Morón, Lucas Ghi recibieron en la sede central de Nuevo Encuentro al flamante intendente electo de la ciudad de San Luis, Enrique Ponce.

"El triunfo de Ponce en San Luis es una gran noticia para todos, especialmente para las y los puntanos, porque va a poner a esa ciudad en sintonía con el rumbo que encabeza Cristina a nivel nacional", sostuvo Sabbatella al término de la reunión y agregó: "Nos llena de orgullo que Nuevo Encuentro sea parte de esta construcción política y social que llega para transformar la ciudad de San Luis".

El intendente electo puntano y el jefe comunal de Morón se comprometieron a firmar un convenio de cooperación, luego de la asunción de Ponce, mediante el cual ambos municipios realizarán intercambios de experiencias, proyectos y políticas de desarrollo local.

"Ya hemos tenido reiterados encuentros con Ponce de cara a su futuro Gobierno y esperamos poder plasmar estos intercambios en políticas públicas concretas. Estamos convencidos de que Enrique hará una gran gestión en San Luis", afirmó Ghi. Por su parte, Ponce señaló que: "La gestión de Morón es un ejemplo para cualquier municipio del país, tanto en lo que hace al rol del Estado a favor de los sectores más populares como a las políticas de transparencia y participación ciudadana, que fueron y son reconocidas en Argentina y en el mundo".

En las elecciones generales, llevadas a cabo el 23 de octubre y en las que la provincia de San Luis también elegía sus cargos ejecutivos, el candidato a intendente por el Frente para la Victoria, Enrique Ponce se impuso frente a la actual jefa Comunal y candidata de los Rodríguez Saa, Alicia Lemme.

Durante la reciente campaña electoral, Sabbatella viajó a la ciudad puntana junto al diputado nacional Carlos Heller para expresar el apoyo y acompañamiento de Nuevo Encuentro a la candidatura de Ponce.

 

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing