Sabbatella supera el 10 por ciento en la Provincia - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

24 MAYO 2011

Sabbatella supera el 10 por ciento en la Provincia

Según sondeos de las consultoras Aresco, Ibarómetro y Rouvier, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro ya duplica la cantidad de votos obtenidos en 2009.

El actual diputado nacional y candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, supera el 10 por ciento de intención de voto según informaron las consultoras Rouvier y Asociados, Ibarómetro y Aresco. Los datos, que se hicieron públicos el domingo último en un matutino porteño, no incluyen la proyección de los indecisos y dan cuenta de un importante crecimiento de Nuevo Encuentro, que ya estaría duplicando la cantidad de votos obtenidos en los comicios legislativos de 2009 en la provincia.

En el estudio de la consultora Aresco, dirigida por Julio Aurelio, el candidato de Nuevo Encuentro registra la adhesión del 10,8 por ciento de los bonaerenses; mientras que Daniel Scioli se ubica en el primer lugar con 44,7 puntos porcentuales, seguido por Francisco de Narváez con un 24,9 por ciento.

Por su parte, la consultora Ibarómetro, que preside Doris Capurro, informó que la candidatura de Scioli cosecha una adhesión del 43 por ciento y De Narváez el 17 por ciento, mientras que el tercer lugar lo ocupa Sabbatella con un 10 por ciento.

Asimismo, según Ricardo Rouvier y Asociados, el actual gobernador Scioli tiene un 45 por ciento de intención de voto, seguido por de Narváez con el 16 por ciento, mientras que Sabbatella está “entre 10 y 11 puntos”.

Los consultores destacan que, a partir del aporte de sus dos expresiones bonaerenses, la candidatura presidencial de Cristina Fernández de Kirchner alcanzaría en ese distrito el 60 por ciento de votos. De ese modo, sería la primera vez que un candidato presidencial obtendría en Buenos Aires más votos que su principal postulante a gobernador.

 

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing