Sabbatella convoca a tomar partido contra la corrupción - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

7 OCTUBRE 2011

Sabbatella convoca a tomar partido contra la corrupción

Nuevo Encuentro organizará partidos de fútbol con vecinos, vecinas y militantes en distintas localidades de la provincia

Mañana, sábado 8 de octubre, el candidato a gobernador bonaerense Martín Sabbatella participará en Merlo de un partido de fútbol, junto a vecinos, vecinas y militantes de Nuevo Encuentro, para "enfrentar la corrupción". La actividad se llevará a cabo desde las 11 en el Polideportivo Mariano Acosta, situado en Deseado y García del Río, partido de Merlo.

Con la consigna "Toma partido contra la corrupción. Dale más fuerza a Cristina. Dale fuerza a Sabbatella" estampada en las remeras de jugadores, jugadoras y participantes, la actividad apunta a simbolizar la necesidad de enfrentar las prácticas corruptas en la gestión pública y mejorar la calidad institucional. Además, en simultáneo, Nuevo Encuentro realizará partidos de fútbol similares en otros distritos bonaerenses.

"Desde Nuevo Encuentro, tenemos el coraje y la decisión que hace falta para acabar con la corrupción, para enfrentar a las mafias enquistadas en estructuras políticas e institucionales y generar un Estado provincial eficiente y transparente", sostuvo Sabbatella y agregó que "nosotros hemos demostrado que con voluntad política, se puede hacerlo, como lo hicimos en Morón y como queremos hacerlo en toda la provincia".

El candidato a gobernador bonaerense recordó que "las políticas de transparencia y lucha contra la corrupción que venimos implementando desde hace 12 años en el Municipio de Morón han sido un ejemplo reconocido nacional e internacionalmente" y concluyó que "es obligación de todos los gobiernos establecer mecanismos para enfrentar a quienes quieren aprovecharse de sus funciones públicas para conseguir un beneficio personal".

Desde la gestión en Morón se impulsaron fuertes mecanismos de transparencia en la administración pública que hicieron que el Gobierno de Morón empezara a ser reconocido en nuestro país y en ámbitos internacionales como un ejemplo de honestidad y eficiencia, instrumentando además políticas de inclusión y participación. Sus prácticas fueron expuestas en diferentes foros internacionales, en donde se evaluaron índices y propuestas de calidad institucional, rendición de cuentas y buen gobierno en estados municipales.

Mañana, Sabbatella estará acompañado por Laura Clark, candidata a vicegobernadora, Patricia Alvez, candidata a intendenta de Merlo, y otros candidatos provinciales y municipales.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing