Sabbatella cierra la campaña con más recorridas por la provincia - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

6 AGOSTO 2011

Sabbatella cierra la campaña con más recorridas por la provincia

Ayer estuvo en Mar del Plata y hoy se encontró con vecinos y militantes en los partidos de Hurlingham, San Martín y el conurbano. Esta semana visitará otros 10 distritos.

A punto de iniciar la última semana de campaña antes de las elecciones primarias del 14 de agosto, Martín Sabbatella visitó hoy el Barrio Palengo de Villa Tesei (Hurlingham) y el Barrio Nuevo de Villa Udaondo (Ituzaingó), en los que existen graves problemas de infraestructura urbana, por falta de servicios básicos y obras. También recorrió la peatonal Belgrano, en el área céntrica de la ciudad de San Martín, donde conversó con comerciantes, vecinos y vecinas. El candidato a gobernador de Nuevo Encuentro regresó esta mañana de Mar del Plata, adonde también realizó una caminata por el centro, además de la inauguración de una sede partidaria, un acto de cierre de la campaña local y una cena para recaudar fondos.

En la costa estuvo acompañada por Laura Clark, quien lo secunda en la fórmula bonaerense, además del candidato a diputado nacional Gastón Harispe, el candidato a primer diputado provincial por la 5ª sección Alejandro Olivella, y José Luis Zerillo, quien se postula como intendente de Mar del Plata. Hoy, participaron de la recorrida por el conurbano bonaerense, Harispe, el también candidato a diputado nacional Carlos Raimundi y los candidatos a legisladores provinciales, Adrián Grana y Marcelo Saín (1ª sección), Daniel Ravettino (2ª sección) y Eduardo Pereyra (3ª sección), además de los candidatos a intendente, Adrián Eslaiman (Hurlingham), Graciela Elguer (San Martín) y Daniel Larrache (Ituzaingó).

El lunes viajará a General Villegas, Trenque Lauquen y 9 de Julio. El martes estará en tres distritos del oeste: Luján, General Rodríguez y Moreno. El miércoles lo hará en Florencio Varela y La Plata. Mientras que el último día antes de la veda electoral, visitará Lanús y San Fernando.

Sabbatella viene realizando una intensa campaña por el interior y el conurbano provincial. Durante el mes de julio, recorrió distintas localidades de los partidos Ituzaingó, Avellaneda, La Matanza, Morón, Hurlingham, Tres de Febrero, Florencio Varela, San Miguel, Esteban Echeverría, Merlo, Vicente López, San Miguel, Zárate, Campana, Tigre, Escobar, Olavarría, Tres Arroyos, Tandil, Lomas de Zamora, Lanús, Ezeiza. Este mes, ya estuvo en San Nicolás, San Pedro, Pergamino, Baradero, Berazategui, Quilmes, Ensenada, Mar del Plata, Hurlingham y San Martín.

 

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing