Nuevo Encuentro se reunió con Amado Boudou - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

27 ABRIL 2011

Nuevo Encuentro se reunió con Amado Boudou

Sabbatella, Heller e Ibarra se encontraron con el ministro de Economía y reiteraron su pedido de conformar un frente de unidad en la ciudad.

Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula de Nuevo Encuentro para la Ciudad -diputados Carlos Heller y Vilma Ibarra- y los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, se reunieron este mediodía con el ministro de Economía Amado Boudou y completaron así la ronda de reuniones previstas para esta semana con los precandidatos kirchneristas para la Jefatura de Gobierno. Ayer lo hicieron con Carlos Tomada y el lunes con Daniel Filmus, mientras que mañana se encontrarán con el ex jefe de Gobierno y también precandidato porteño, Aníbal Ibarra. Los dirigentes de Nuevo Encuentro repitieron el mismo pedido ante los tres dirigentes kirchneristas: “Tenemos que hacer el esfuerzo de confluir en un frente de unidad que permita ganar las elecciones de julio próximo y conformar una coalición de gobierno para poner en sintonía la Ciudad con el rumbo transformador que vive el país”.

“Creemos que es posible y necesario confluir en una propuesta común con quienes compartimos el mismo compromiso respecto al presente que vive el país y la misma mirada crítica sobre la experiencia ineficiente y conservadora que gobierna la Ciudad desde hace cuatro años”, señalaron los dirigentes de Nuevo Encuentro al cierre de la reunión con Boudou que tuvo lugar durante el mediodía de hoy en el bar Gardel, del barrio de Monserrat.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing