El fallecimiento de Néstor Kirchner nos deja un vacío enorme, tan grande como la huella de su paso por la historia de nuestro país. - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

27 OCTUBRE 2010

El fallecimiento de Néstor Kirchner nos deja un vacío enorme, tan grande como la huella de su paso por la historia de nuestro país.

Toda nuestra solidaridad, nuestro afecto y nuestra ayuda para Cristina Fernandez de Kirchner y su familia. Con el enorme dolor de esta pérdida queremos decirle que la sabemos orgullosa del hombre que ha sido Presidente de la Nación y su esposo porque gracias a su enorme voluntad política nuestro país pudo recuperar el sentido de la justicia, anular las leyes de la impunidad y tener una Corte Suprema independiente, entre otros muchos logros. Queremos darle nuestro afecto a su familia y decirle a la Presidenta que cuenta con todo nuestro apoyo y con nuestra vocación de construir y de seguir adelante en estos momentos tan difíciles.

Martin Sabbatella y Vilma Ibarra. Diputados del Encuentro por la Democracia y la Equidad en Nuevo Encuentro.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
10 Comentarios

01-11-2010 00:00:00 hs | nora schmidt escribió:

Ante el dolor de la muerte y a pesar de no compartir sus ideales, vaya mis respetos para todos los que en estos momentos sufren por esta perdida.

01-11-2010 00:00:00 hs | Omar Vilca escribió:

Martín, escucho y sigo tus opiniones y análisis desde Córdoba, admirando lo acertado de tu discurso sin fisuras. Soy parte de la generación escéptica y no militante de los 80`90` y ahora me encuentro sorprendido por las espectativas que generaron tipos como vos, Néstor y el movimiento K; me rindo ante las evidencias de las mejoras en derechos humanos, económicas, culturales, sociales e internacionales del ahora entrañable Pingüino (miserable el que elige no verlo). Hasta me dan ganas de levantar el puño, como tantos otros en el homenaje/apoyo en la Rosada, gritando a viva voz el: \"Hasta la Victoria Néstor\". Intento decir que Uds. son los dirigentes que necesitamos para aferrarnos a la utopía de un país Justo y Feliz. Uds. tienen el crédito abierto y la fuerza de nuestros ideales. Un abrazo a vos y a todo argento que se le sacudió muy dentro suyo (por los pendejos que vió en la tele) la esperanza y espectativa en nuestro querido país.

30-10-2010 00:00:00 hs | Nuncio Cabbada escribió:

Incansable Presidente Néstor Kirchner tus caminos forjados de anhelos no tienen vuelta atrás. Un pueblo doliente y una juventud entristecida vino hoy, en el día de tu partida, a ofrecerte un nuevo sueño y un nuevo desafío? que tu voz no se apagará y tus esperanzas de dignidad obrera vivirán por siempre.

30-10-2010 00:00:00 hs | Andrés Sebastián Trujillo escribió:

Creo q la perdida es enorme, la desaparición física de la persona q al fin inicio el camino de transformación q muchos hace tanto esperabamos. Al mismo tiempo, su tarea resulta absolutamente inspiradora para muchos jóvenes entre los cuales me encuentro. Resulta muy esperanzador ver en estos días tantos jovenes con ideas claras y la voluntad de involucrarse. Me recuerda q la política puede ser mucho mas q el bombo y el discurso vacío. Sin dudas, es el enorme legado de Nestor Kirchner. Inspirado por ese legado e identificado por la coherencia entre el discurso y la gestión de Martin, con muchísima esperanza de poder participar de esta nueva etapa q sin dudas se inicia, envio mi formuliario de afiliación. Un fuerte abrazo para todos. Andrés.

30-10-2010 00:00:00 hs | Javier escribió:

Me considero Alfonsinista de alma y sin embargo, la muerte de Nestor me dejo mucho más dolido que la del Don Raul. Tus palabras en 678 en algun momento no sabia si eran un deja vu o que, pero eran tal cual lo que yo pensaba en ese momento. Murio un estadista, y seré para algunos quizas un tanto exagerado, pero para mi uno de los tres mejores proyectos de gobierno que tuvo un presidente: junto con Alfonso e Illia. Confio en la grandeza, entereza y fuerza de Cristina para continuar con el proyecto que se viene construyendo desde la presidencia de Nestor. Así como confiamos plenamente y te apoyamos en Moron durante tus dos gestiones, confiamos plenamente en tu lucha para equilibrar el dualismo ya no bipartidista, sino el que se está dando hoy día... Y como has dicho en más de una oportunidad \"no somos oficilaistas, pero apoyamos lo que creemos es bueno para el país y criticamos lo que nos parece incorrecto\" Hoy por hoy a Cristina le hace falta más gente como vos... Un abrazo...

28-10-2010 00:00:00 hs | ricardo Villarreal escribió:

Martin, soy de moron desde que naci, te voto desde tu segunda intendencia, siento realmente que sos mi representante con todo lo que eso significa sos vocero de casi la mayoria de mi ideas ayer al ver en 678 me di cuenta que llegaste para equilibrar la balanza en este bipartidismo que se lo comio todo, pero mas alla de eso creo que nestor fue un gran politico vos lo resumiste muy bien ayer en tv. \"Martin Me representa\" te regalo el proximo slogan de tu campaña. JAJAJA!!!

28-10-2010 00:00:00 hs | rody escribió:

Martin soy de Baradero, te quiero de gobernadr de mi provincia o de vice de cristina, sos el unico que puede seguir alimentando la esperanza. SOY MUY PERONISTA DE EVITA y creo que Kirchner ha interpretado la doctrina cn el sentimiento de Evita. no bajes los brazos y no te vendas que la vida es una sola, desde mi humilde lugar voy a aportar i granito de arena para que tengas la oportunidad que a mi generacion no le dieron- FUERZA CARAJO

27-10-2010 00:00:00 hs | Juan Martín escribió:

Una pena. Tengo un nudo en la garganta todavía.

27-10-2010 00:00:00 hs | Luna Andina escribió:

Se fue un compañero, un cuadro poítico, un hombre con la fuerza susficiente para enfrentar a los genocidas, para ordenar un país al borde del caos, para priorizar lo importante. Los pensamientos, las ideas los sueños, la esperanza, no se puede matar, no se mueren. Nosotros somos mas. Hasta la Victoria Siempre!

27-10-2010 00:00:00 hs | ANALIA escribió:

una perdida grande! es nuestro deber ahora como ciudadanos y tb como politicos (aquellos que lo son) en colaborar con la presidenta que debera atravezar este duro momento con esa entereza que a ella la caracteriza.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing