Carrió quiere generar el Apocalipsis que había pronosticado y no pasó - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

17 NOVIEMBRE 2010

Carrió quiere generar el Apocalipsis que había pronosticado y no pasó

La estrategia opositora es irracional e irresponsable.

“Habían pronosticado caos y, como no sucede, quieren hacer todo lo posible para que se produzca”, opinó Martín Sabbatella al señalar la “irresponsabilidad de la oposición que deja a la Presidenta sin una herramienta de gestión como es el Presupuesto Nacional”. Tras la sesión frustrada por falta de quórum, el titular del bloque Nuevo Encuentro consideró que “es la primera vez que un gobierno de la Democracia no va a contar con Presupuesto aprobado. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Duhalde y Kirchner los tuvieron, incluso sin tener mayoría en el Parlamento; porque cualquier oposición razonable entiende que el plan de un Gobierno votado por el pueblo lo diseña ese Gobierno. Se pueden hacer observaciones, aportes, críticas, pero no se puede privar al Poder Ejecutivo de contar con un Presupuesto aprobado”. “El grado de irracionalidad e irresponsabilidad de la oposición es absoluta”, agregó.

“Es evidente –continuó el diputado Sabbatella, tras el levantamiento de la sesión- que lo que quiere hacer el Grupo A es generar inestabilidad política y económica y obstaculizar la gestión de Cristina Fernández de Kirchner”. “Como vienen fallando en sus augurios de que llega el Apocalipsis, tratan de generar las condiciones para que ese caos se produzca”, agregó en relación a los habituales pronósticos que realiza, por ejemplo, la líder opositora Elisa Carrió. “Por suerte, esto no pasa ni va a pasar”, concluyó Sabbatella.
 

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
1 Comentario

19-11-2010 00:00:00 hs | HECTOR BORRIELLO escribió:

LA DRA. CARRIO HACE DE LA FALSA DENUNCIA O DE ETIQUETAR A TODO COMO CORRUPTO ( EXCEPTO EL ACCIONAR DE ELLA) COMO SU ACCIONAR POLITICO ,SIN SABER QUE LA PRIMERA CORRUPCION ES CUALQUIER HECHO O COMENTARIO TEÑIDO DE MALICIA Y SIN FUNDAMENTO.... DEBERIA SABER LA DRA. CARRIO, QUE PRIMERO UNO DEBE CUMPLIR UN SERVICIO A LA SOCIEDAD Y DESPUES OBTENER UN BENEFICIO PERSONAL POR EL MISMO Y NO AL REVES .. Y TENER MAS RESPETO POR LAS PERSONAS , Y NO PONER SUS INTERESES POR ENCIMA DE LOS DE LA GENTE...

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing