Campaña Nacional de Afiliaciones: se instalaron mesas en la Ciudad - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

15 MARZO 2010

Campaña Nacional de Afiliaciones: se instalaron mesas en la Ciudad

Sabbatella recorrió distintos barrios porteños, junto a legisladores, dirigentes y militantes, en el marco de la obtención de la personería jurídica del EDE en todo el país.

En el marco de la Campaña Nacional de Afiliaciones, el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE) instaló hoy 50 mesas en la vía pública de distintos barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para avanzar en la obtención de la personería jurídica en este distrito. El presidente del partido y diputado nacional Martín Sabbatella recorrió los distintos puntos e intercambió opiniones con vecinos y vecinas. "El país necesita la construcción de una alternativa política nueva, democrática, progresista y popular –expresó-; que rescate y defienda los avances que se produjeron durante estos años, pero no se resigne a que éste es el límite de las transformaciones posibles". Sabbatella estuvo acompañado por el titular del EDE porteño, José Campagnoli, los legisladores porteños Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova y militantes de esta fuerza política, que acercaron propuestas y conversaron con la comunidad sobre la realidad de la ciudad y el país.

"En todos los distritos de Argentina, hay personas dispuestas a ser parte del cambio, dispuestas a sumarse y a aportar sus ideas y su esfuerzo para poder construir un país con más Democracia y más Justicia Social" , opinó el presidente del bloque de diputados de Nuevo Encuentro, quien agregó: "Esta Campaña Nacional de Afiliaciones tiene el objetivo de traducir ese interés en compromiso militante; porque la sociedad que soñamos necesita y merece del protagonismo de muchos y muchas, necesita y merece que la política vuelva a ser una herramienta transformadora que enamore y convoque a miles y miles en todo el país".

El objetivo de las mesas instaladas en Capital Federal que, en las próximas semanas empezarán a generarse en todo el país, es obtener la personería jurídica del Encuentro por la Democracia y la Equidad, para poder participar en las elecciones en todos los distritos. El titular del EDE porteño José Campagnoli explicó al respecto, que: "A este ritmo, con el interés y las ganas que está generando el Encuentro, no habrá mayores inconvenientes para obtener la personería en este distrito. Estamos trabajando en ese sentido".

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
1 Comentario

17-03-2010 00:00:00 hs | Luis M escribió:

Cuantas firmas se necesitan para que reconoscan la persona juridica en capital y cuantas firmas llevan? Voy a avisarles a mis contactos de capital así se suman.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing