Asamblea del sabbatellismo provincial en Ituzaingó - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

31 MAYO 2010

Asamblea del sabbatellismo provincial en Ituzaingó

Más de 200 congresales del Encuentro por la Democracia y la Equidad se reunieron en la Asociación de Personal Aeronáutico, en Ituzaingó. Convalidaron el rumbo de la fuerza.

En su 2ª Asamblea provincial, el Encuentro por la Democracia y la Equidad (EDE), que lidera el diputado Martín Sabbatella ratificó el compromiso con la "construcción de una fuerza política progresista, democrática, nacional y popular en la provincia y el país y consolidar Nuevo Encuentro", el acuerdo político del sabbatellismo con otras fuerzas de centroizquierda -el Partido Solidario, el SI y el comunismo, entre otras-. La actividad tuvo lugar en el predio que la Asociación de Personal Aeronáutico tiene en Ituzaingó y contó con la asistencia de los y las 200 congresales del EDE en el distrito Buenos Aires. Se realizó un sentido homenaje al aniversario del Cordobazo.

"Argentina se encuentra transitando por un rumbo distinto al de la década del ’90 y nosotros, con autonomía pero sin neutralidad, debemos colaborar para que se profundicen las transformaciones, se avance en la lucha contra la desigualdad y se impida el avance de los sectores conservadores" , señaló el presidente del EDE en la provincia, Adrián Grana, quien consideró también que: "En el territorio bonaerense, tenemos además el desafío de demostrar lo que significan las estructuras viciadas del PJ y la UCR, tanto en términos de gestión pública como en lo que hace a la construcción política, con aparatos que le ponen un límite a la necesaria profundización del rumbo encarado en los últimos años". "Son maquinarias ineficientes, en muchos casos corruptas y que funcionan como garantes de sectores privilegiados, que suelen reciclarse según les convenga", agregó Grana ante los delegados del Encuentro y agregó: "Necesitamos seguir creciendo en la dirección que lo estamos haciendo; demostrando que es posible generar una fuerza distinta, coherente, popular, que se proponga gobernar la provincia y el país". "Hay que poner el partido en la calle", concluyó el titular del EDE en la provincia, quien subrayó la "intensidad y riqueza del debate que se dio en la Asamblea".


Además del debate sobre la realidad provincial y nacional y la conmemoración de un nuevo aniversario del Cordobazo, los y las representantes del Encuentro aprobaron las modificaciones de la Carta Orgánica y la Declaración de Principios, que fueron adaptados en virtud de la reciente reforma política.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing