Sabbatella convocó a dos mil militantes en El Palomar - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

22 MAYO 2009

Sabbatella convocó a dos mil militantes en El Palomar

Presentó su lista de candidatos y candidatas locales.


El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, realizó un acto con dos mil vecinos y militantes en El Palomar, partido de Morón, donde presentó la lista de candidatos locales del distrito que gobernó durante casi diez años.

Sabbatella, que tiene en Morón una intención de votos del 50 por ciento y una aceptación de su gestión de gobierno que supera el 80 por ciento, presentó una lista de candidatos locales con paridad de género, es decir la misma cantidad de hombres y mujeres, siendo el único caso con esta particularidad en toda la provincia de Buenos Aires.

"En Morón hemos podido transformar la realidad de la gente, cambiamos el mote de capital de la corrupción por una gestión innovadora en políticas de transparencia y participación ciudadana"
, manifestó el candidato. Y agregó:"Si en Morón pudimos, podemos hacerlo en toda la provincia". "Nosotros ya demostramos que es mentira que las estructuras degradadas y viciadas del conurbano sean necesarias para gobernar, nosotros ofrecemos una gobernabilidad rupturista, enfrentando a las mafias, derrotando a la corrupción, gobernando con inclusión y destruyendo los nichos de corrupción estatal".

Ante un auditorio que desbordó el gimnasio del club SITAS de El Palomar, Sabbatella motivó a sus militantes a cuidar los votos el 28 de junio:"Ahora estamos convocados a pelear y defender el voto en toda la provincia, habiendo creado un Nuevo Encuentro donde estamos juntos los que debemos estar juntos, apelando al valor de la coherencia y sin resignarnos a los límites del presente, vamos a hacerlo por nosotros, por la nuevas generaciones y por los miles de compatriotas que aún viven bajo la línea de pobreza", concluyó.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing