“Si la Cámara confirma el procesamiento, Macri debería renunciar” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

14 MAYO 2010

“Si la Cámara confirma el procesamiento, Macri debería renunciar”

El diputado nacional y los legisladores porteños de su bloque adelantaron que, con procesamiento firme, el jefe de gobierno debe renunciar o iniciarle juicio político.

“Si la Cámara Federal confirma el procesamiento, Mauricio Macri tendría que renunciar inmediatamente a su cargo. Y si no lo hiciera, la Legislatura de la Ciudad debe iniciarle juicio político.”, sostuvo el diputado nacional junto a los legisladores porteños de su bloque, Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova, luego de conocer el fallo del Juez federal Norberto Oyarbide que procesó al Jefe de Gobierno por ser “partícipe necesario de una asociación ilícita" dedicada a tareas de espionaje.

Por otra parte, el bloque de Nuevo Encuentro en la ciudad presentó ayer un pedido de interpelación al jefe de gobierno para que responda ante la Legislatura porteña, en tanto responsable político de las escuchas ilegales realizadas con  recursos del Estado. Al respecto, Sabbatella declaró: “Es necesario que Mauricio Macri se presente de manera urgente en la Legislatura y responda por su indudable responsabilidad política en los hechos. Por eso, desde nuestro bloque de legisladores en la Ciudad, presentamos el pedido de interpelación inmediato al jefe de gobierno.” y remarcó: “además, si la Cámara confirmase su procesamiento por ser partícipe en la red de espionaje ilegal, Mauricio Macri tendría que presentar su renuncia. De lo contrario, la Legislatura debería iniciarle juicio político.”

Finalmente, el diputado nacional concluyó: “Sería éticamente insostenible que un jefe de gobierno procesado en firme por ser partícipe necesario de una asociación ilícita continué en su cargo como máxima autoridad en la toma de decisiones sobre el destino de una ciudad.”

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing