“Pensá en futuro. Dale más fuerza a Cristina. Dale fuerza a Sabbatella” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

10 SEPTIEMBRE 2011

“Pensá en futuro. Dale más fuerza a Cristina. Dale fuerza a Sabbatella”

Con esas consignas, el candidato a gobernador de Nuevo Encuentro encabezó una masiva caravana de bicicletas que recorrió el oeste del conurbano.

Martín Sabbatella, candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro, encabezó hoy una caravana de bicicletas en el oeste del conurbano de la que participaron militantes y vecinos de diferentes puntos de la provincia. Con las consignas Pensá en futuro, Sumale un voto a tus mismos ideales, Dale fuerza a Buenos Aires, Dale más fuerza a Cristina, Dale fuerza a Sabbatella, estampada en remeras, gorras y pancartas, la caravana de más de ml bicicletas atravesó las localidades de Morón, Castelar e Ituzaingó.
"Somos la opción en la provincia que de verdad quiere profundizar el rumbo que Kirchner inició en el 2003", señaló Sabbatella antes de partir de la plaza central de la comuna en la que gobernó durante 10 años, acompañado por el actual intendente Lucas Ghi. "Decidimos hacer una caravana en bicicleta -explicó- para simbolizar la fuerza y el empuje que hacen falta para que esta provincia se transforme y se ponga en sintonía con el cambio que encabeza Cristina a nivel nacional".
Sostuvo además que "Nuevo Encuentro tiene el coraje que se necesita para resolver la inseguridad con inclusión social, educación y prevención; para enfrentar la corrupción, la droga, las mafias, los desarmaderos, la falta de viviendas, de agua potable y de cloacas, entre los muchos problemas que afectan a los y las bonaerenses".
De la recorrida también participaron Laura Clark, candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, los diputados nacionales Carlos Heller y Ariel Basteiro, los candidatos a legisladores nacionales Gastón Harispe y Carlos Raimundi, y a legisladores provinciales Adrián Grana, Marcelo Saín y Eduardo Pereyra, entre otros.
La caravana partió desde la Plaza de Morón pasadas las 11hs, continuó por Buen Viaje hasta Lebensohn, ingresó a la ciudad de Castelar por Crisólogo Larralde, siguió por Álvarez Jonte hasta Sarmiento y finalizó en la Plaza Éxodo Jujeño de Ituzaingó.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing