“Parece que Carrió quiere que las cosas no salgan” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

16 JULIO 2009

“Parece que Carrió quiere que las cosas no salgan”

Sabbatella cuestionó la decisión de la líder de la Coalición Cívica que "ahora se niega a reunirse con el oficialismo después de meses de cuestionar al Gobierno por falta de diálogo".

“Estuvo meses pidiendo diálogo y criticando al Gobierno por no escuchar a la oposición, y ahora que es convocada, se niega a ir”, expresó esta mañana Martín Sabbatella durante una conferencia de prensa, al ser consultado sobre la decisión de la referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, de negarse a concurrir a la convocatoria del oficialismo. “Parece que lo que desea es que las cosas no salgan, como si su única intención fuera criticar y que la situación no cambie. Es una actitud cómoda y también irresponsable”, señaló.

“Es una responsabilidad democrática y un deber con los y las votantes participar del diálogo nacional, plantear las críticas y aportar propuestas para enfrentar la crisis y construir un país más justo”, manifestó el diputado nacional electo, quien ratificó que Nuevo Encuentro se reunirá con el Gobierno nacional y planteará “la necesidad de medidas urgentes para enfrentar las consecuencias de la desigualdad social y la pobreza”. “Aún no está fijada la fecha en la que se va a producir, pero todas las fuerzas integrantes de Nuevo Encuentro tomamos la decisión de que participaremos del diálogo en forma conjunta y vamos a plantear el eje en la cuestión social, además de sumarnos a discutir una profunda reforma política”, concluyó Sabbatella.

La conferencia de prensa realizada hoy estuvo encabezada por los diputados electos Sabbatella y Graciela Iturraspe, el actual legislador nacional Carlos Raimundi, el dirigente Jorge Ceballos y el ex fiscal Hugo Cañón, entre otros referentes de las cinco fuerzas que integran Nuevo Encuentro.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
3 Comentarios

23-07-2009 00:00:00 hs | Laura Dapia escribió:

No soy Carrioista, pero recuerdo que en el 2003, cuando periodistas y politicos aplaudian el Kichnerismo, ella dijo su verdad que era distinta y resulto verdadera, ahora esta avisando de Cobos y no se puede negar que acierta y si es una nueva truchada este nuevo acuerdo, en el Congreso sabemos todos lo que se habla, aqui quien lo sabe, ustedes, por favor no mas de lo mismo

21-07-2009 00:00:00 hs | ricardo villarreal. escribió:

Creo que es una responsabilidad de los lideres politicos, el de representarnos, el no al dialogo, no representa a nadie. Basta de mentiras partidistas que no llegan a ningun lado, porque no tratar de hacer algo juntos. A mi, Martin me representa.

19-07-2009 00:00:00 hs | german escribió:

Es más de lo mismo, desde nuestros 1° políticos hasta nuestros días siempre pensando en lo individual, cuando deberíamos pensar en conjunto porque creo que somos una patria y algunos por su gran mezquindad se ciegan para ver lo que un pueblo desde hace años pide que alguien haga. Algo distinto y se beneficiosos y para todos.

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing