“La declaración de Sadous debe ser pública” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

30 JUNIO 2010

“La declaración de Sadous debe ser pública”

“¿Cuál es el motivo para que se pueda conocer lo que dijo Sadous por boca de la oposición pero no a través de la versión taquigráfica?”, preguntó el diputado.

 

“Es el colmo de la hipocresía que quienes salieron por todos los medios a hacer público lo que supuestamente dijo el embajador Eduardo Sadous sean los mismos que se niegan a dar a conocer la versión taquigráfica de esas declaraciones”, señaló el diputado Martín Sabbatella y agregó: “Es como una especie de privatización de la verdad, porque le niegan a la sociedad la posibilidad de qué se demuestre si lo que ellos dijeron es cierto o no”. “Dicen que quieren proteger el carácter reservado de las declaraciones de Sadous pero recorrieron los medios contando lo que presuntamente dijo. Es evidente que lo que están negando es la posibilidad de que se demuestre si le mintieron o no a los medios y a la sociedad”, consideró el titular del bloque de Nuevo Encuentro y concluyó: “No hay ninguna razón democrática para que esas declaraciones no sean públicas”.

Asimismo, Sabbatella reiteró la preocupación porque se investigue en profundidad: “Si existió algún tipo de manejo irregular, que se investigue a fondo. Pero no dejamos de tener en claro que existen sectores de derecha cuyo interés no es, como nunca fue, enfrentar la corrupción, sino frenar el proceso de integración regional del cual es parte importante nuestro país. La integración sudamericana y el intercambio comercial es un proceso virtuoso, favorable para un crecimiento con equidad para los países del continente y perjudicial para quienes quieren concentrar la riqueza y volver a las relaciones carnales”, concluyó.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing