“Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

3 JUNIO 2009

“Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia”

El candidato a diputado nacional por Nuevo Encuentro recorrió el partido de Ituzaingó: “La sociedad toma distancia de la política y es preocupante”.

“Es preocupante que gran parte de la sociedad rechace a muchos dirigentes y cuestione el valor de la política”
, señaló hoy Martín Sabbatella, durante una nueva recorrida por el conurbano bonaerense, esta vez en el distrito de Ituzaingó: “Hay que recuperar el vínculo entre la sociedad y la política; y para eso es necesario renovarla desde la honestidad, la coherencia y el debate de ideas”.

“Una de las causas de ese distanciamiento es la corrupción, que es un problema gravísimo, sobre todo cuando viene de la mano de la impunidad. Si la sociedad ve que aquellos que roban o que se comportan como emperadores tienen cada vez más poder, es natural que tome distancia y que se empiece a asociar a la política con el delito. No podemos resignarnos a que sea así”, expresó el candidato. “Pero lo que también distancia a la sociedad de la política es la falta de coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Esta lógica de que las estructuras políticas están en cualquier lado, siempre y cuando les convenga, es muy grave”, manifestó Sabbatella y concluyó: “Hace falta un baldazo de honestidad y coherencia en la política argentina. La sociedad no puede seguir votando a ciegas sin saber si aquel que hoy dice una cosa mañana hará otra, sospechando que se enriquecen con su dinero o que financian la campaña en forma ilegal”.

Sabbatella estuvo hoy en Ituzaingó, acompañado por candidatos y candidatas locales y provinciales de Nuevo Encuentro. Continuará con sus recorridas por el interior provincial: estará esta noche en Maipú, mañana realizará reuniones y caminatas en Necochea, Miramar, Mar del Plata y Villa Gesell, y el viernes en localidades del Partido de la Costa.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
6 Comentarios

10-06-2009 00:00:00 hs | Silvia escribió:

Martín... genereaste un nuevo espacio político en el cuál se puede volver a creer...en el cual se puede participar y actuar. Abrazo tu proyecto colectivo. LA GESTION esta plasmada en MORON...fuerza!!!

05-06-2009 00:00:00 hs | juan carlos escribió:

Dr Sabatella Me gustaría saber cual es su postura sobre privatizaciones de empresas, si coincide con el modelo de Hugo Chavez. Por otra parte¿cual es su opinión sobre el sistema impositivo nacional y su propuesta sobre el mismo? Soy vecino de ituzaingó y tengo buenas referencias sobre su gestión, quisiera saber más sobre su propuesta. Gracias

04-06-2009 00:00:00 hs | NARDINI RUBEN escribió:

QUE TAL, MIRA SOY DE ENTRE RIOS, MAS PRECISAMEMTE, DE VILLA ELISA, NACI EN MARTINEZ BS.AS. HACE 10 AÑOS QUE VIVO AQUI, POR CUESTIONES DE SEGURIDAD Y TRANQUILIDAD,ES UNA CIUDAD DE 15 MIL HABITANTES APROX, Y, QUE LE DICEN LA PORFIADA, POR SU INCLINACION RADICAL, ESTOY CON MUCHAS GANAS DE PODER SUMARME PARA APORTAR ALGO DE MI, TENGO 36 AÑOS, Y CREO QUE TENGO EL COMPROMISO DE COLABORAR DE ALGUNA MANERA, LO QUE PASA ES QUE NO ME SIENTO REPRESENTADO POR NADIE, HASTA QUE EMPECE A LEER Y VERTE, ME PARECES UN TIPO HONESTO, Y QUISIERA JUNTARME CON VOS PARA VER DE ORGANIZAR ALGO PARA MI CIUDAD, YA QUE EN ENTRE RIOS, CREO NO TENES REPRESENTANTE POLITICO, NO SOY POLITICO NI NUNCA LO FUI, PERO TENGO UNA HIJA DE 17 AÑOS, Y QUIERO LO MEJOR PARA ELLA. UN ABRAZO Y QUEDO A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA

04-06-2009 00:00:00 hs | Alejandra escribió:

Hace un tiempo que sigo tus pasos, soy de Capital y tengo familia en Morón y realmente me parece que vos sos el baldazo de honestidad y coherencia que se viene. Fuerza Martín!!!!

03-06-2009 00:00:00 hs | Inés escribió:

Muy bien Martín !!! además de combatir la corrupción en la administración pública, generaste un nuevo espacio politico transparente, coherente y plural donde sí dan ganas de participar! Vamos Martín !!!

03-06-2009 00:00:00 hs | Ricardo Molina escribió:

Muy coherente lo que decís, muy buena la pagina web, lejos la mejor como todo lo que hace esta gestión. Soy de Moron y es un orgullo verte de diputado. Fuerza Martín

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing