“Estamos ante la posibilidad real de democratizar la comunicación” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

12 SEPTIEMBRE 2009

“Estamos ante la posibilidad real de democratizar la comunicación”

Sabbatella pidió que se incorporen las propuestas de los bloques de centroizquierda y valoró el anuncio de despenalización de calumnias e injurias.


El diputado electo Martín Sabbatella señaló hoy que “una buena ley de Servicios de Comunicación Audiovisual ampliará y profundizará nuestra Democracia” y consideró que “son buenas y necesarias las modificaciones propuestas por bloques de diputados de centro izquierda, que apuntan a eliminar cualquier discrecionalidad en la Autoridad de Aplicación, a mejorar los mecanismos de control y a evitar que se favorezca a las empresas telefónicas con la nueva norma. Es necesario que sean incorporadas al proyecto”. “Que en este marco se apruebe también la despenalización de los delitos de Calumnias e Injurias es una excelente noticia. Venimos reclamando esa medida y también la sanción de una Ley de Libre Acceso a la Información Pública”, opinó Sabbatella.

“Las modificaciones propuestas por los bloques del SI, el Encuentro Popular y Social y el Proyecto Progresista de Tierra del Fuego son muy buenas y necesarias y pedimos que se incorporen porque de esa forma estaremos ante un excelente proyecto. No sólo se retoman los 21 de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, sino que estamos ante la posibilidad real de democratizar la comunicación del país, rescatando además el espíritu de casi todas las iniciativas que se presentaron en los últimos 25 años. En un tema de esta trascendencia sería importante que, además de estos bloques, todo el progresismo tenga una opinión común”, expresó Sabbatella y agregó: “El complemento ideal a esa ley sería la inmediata despenalización de Calumnias e Injurias, que condiciona el trabajo de los periodistas, y la ley de Libre Acceso a la Información Pública, para que los funcionarios cumplan con su deber de dar cuenta de todos sus actos y los ciudadanos gocen del derecho a saber qué hacen sus representantes”










> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing