“Era sanata lo de la derecha democratica y eficiente” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

25 DICIEMBRE 2009

“Era sanata lo de la derecha democratica y eficiente”

El diputado nacional lanzó el bloque de Nuevo Encuentro para la legislatura porteña. El sabbatellismo cerrará el 2009 con una fiesta en El Abasto.

“En estos dos años de gobierno de Macri quedó claro que era sanata lo de la derecha democrática, moderna y eficiente. Ni es democrática, ni es moderna, ni es eficiente. Es simplemente derecha; conservadora, autoritaria, que añora al menemismo y a la dictadura, como dejó claro Abel Posse en su cuarto de hora por la ciudad”, sostuvo Martín Sabbatella el pasado martes durante presentación del bloque de legisladores porteños de Nuevo Encuentro que integrarán Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova. “La alegría por la conformación de este bloque se hace más grande con la noticia de la reciente renuncia de Posse”, señaló el diputado nacional durante un acto en el Foro Gandhi, del que también participaron los dos legisladores y los presidentes porteños del Partido SI, Emilio García Méndez, y del Encuentro, José Campagnolli. El martes, el sabbatellismo porteño cerrará el año con una fiesta en Uniclub (Guardia Vieja 3360, en el barrio de El Abasto).

“No es necesario contar quién es Posse, porque él mismo con sus palabras demuestró lo que es: un troglodita, un fascista, un xenófobo”, opinó el diputado nacional y agregó: “Lo que queda más claro aún con estas designaciones es quién es Macri. En cada una de estas idas y venidas se ve claramente que quienes fueron la pata empresarial del menemismo, ahora son la derecha atendida por sus dueños”. El acto tuvo lugar en el Foro Gandhi y contó con la presencia del presidente del Encuentro en la ciudad, José Campagnolli, y el del Partido SI, Emilio García Méndez. Sabbatella aprovechó la oportunidad para reiterar la necesidad de unidad del espacio de centroizquierda: “Es una etapa en la que resulta posible y necesario empezar a conformar la unidad del progresismo con absoluta autonomía de las estructuras tradicionales de la política. Nuevo Encuentro es una parte de un todo a construir”.

Por su parte, Cerruti, que presidirá el bloque de NE en la Legislatura, señaló: “El desafío que tenemos en los próximos dos años es recuperar Buenos Aires para la gente. Esta ciudad que Macri entregó. A los  grupos empresarios les cedió el espacio público en el que hacen y deshacen a su antojo y así facturan y redeterminan precios de contratos millonarios. Las políticas sociales se las entregó al grupo Sophia para que aplique las recetas de ajuste del Banco Mundial y delegó su gobierno en el viejo PJ con Puerta, Duhalde y todos sus amigos”.

“Con la conformación de este bloque apostamos a construir una opción política en la ciudad de Buenos Aires que muestre que se puede gestionar desde el Estado de manera diferente, como lo hizo Sabbatella durante diez años en Morón”, consideró el legislador Gonzalo Ruanova y agregó: “Para eso tenemos que armar una fuerza política que aporte a la unidad en la diversidad, que no se quede sólo en el control del gobierno de Macri sino que tenga la ocasión, la voluntad y la capacidad para recuperar la ciudad para el 2011, con prioridades de gestión totalmente distintas a las que plantea el actual gobierno”.

Por último, Campagnolli sostuvo que “el progresismo unido puede ganar la ciudad y debemos prepararnos para eso. Hay que seguir tendiendo puentes con las diversas expresiones que tiene la centroizquierda en Buenos Aires para conformar una alternativa que gobierne en 2011”.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing