“Dilma consolidará el rumbo de cambio en la región” - Martín Sabbatella

Notas
Imagen}

1 NOVIEMBRE 2010

“Dilma consolidará el rumbo de cambio en la región”

El diputado señaló que Rousseff llega al gobierno de Brasil “en un momento en el que se escribe un presente de dignidad y de transformación”.

“No hay dudas de que Dilma Rousseff va a consolidar, desde su gobierno, el rumbo de cambio que se viene dando en la región, en la misma línea que llevó adelante Lula da Silva”, señaló hoy Martín Sabbatella tras confirmarse el triunfo de la candidata del Partido de los Trabajadores en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Brasil. “Asumirá en un momento en el que se está escribiendo un presente de dignidad y de transformación en Latinoamérica, con presidentes que encarnan intereses populares y que trabajan a favor de las grandes mayorías históricamente postergadas”, consideró el titular del bloque Nuevo Encuentro y agregó: “Brasil ocupa un lugar central en el continente y el rumbo que le imprimió Lula a su gobierno fue esencial para todo lo que se pudo hacer en estos años a favor de un crecimiento con distribución de la riqueza en América del Sur. Al igual que lo hicieron la mayoría de los presidentes de la región que escribieron y escriben una etapa histórica en el sur de América”.

“Es importante, además, que sea una mujer quien asume la responsabilidad de conducir los destinos de ese gran país que es Brasil”, señaló Sabbatella y agregó: “La experiencia de Cristina Fernández en nuestro país da cuenta de una potencia transformadora y una capacidad de conducción política que resultan fundamentales para enfrentar los numerosos desafíos que se presentan”. “No dudo que el Gobierno de Dilma Rousseff va a ir en esa misma dirección, profundizando las transformaciones que se pudieron llevar adelante hasta ahora”, concluyó el diputado de Nuevo Encuentro.

> Escribir Mensaje
Nombre
Email (no será publicado)
Mensaje
0 Comentarios

Sabbatella: "Cumplir la ley es cumplirla integralmente"

------------------------------------ ------------------------------------ ------------------------------------

No hay eventos en la fecha seleccionada

------------------------------------

------------------------------------

------------------------------------
Notas más leídas
 

8 de mar Proyecto de Nuevo Encuentro para legalizar el aborto > leer nota

8 de nov Marcelo Saín se suma al Encuentro > leer nota

2 de jul Una gran elección de Sabbatella en el oeste > leer nota

28 de jun Sabbatella diputado nacional > leer nota

------------------------------------

enmoronlohicimos.com / Sitio Web oficial © Copyright 2009 - Martín Sabbatella

GLOBALDARDOS – Agencia de Marketing